• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un agradecimiento a todo el foro

  • Iniciador del hilo davidcoves
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidcoves

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas.
La semana pasada inicié un hilo en el que pedía consejo sobre que reloj elegir:

https://relojes-especiales.com/threads/como-nuevo-reloj-¿que-opinas-de-estos-modelos.359806/

Mi más sincero agradecimiento a todos los que amablemente contestaron. Vuestra opinión fue tenida en cuenta, de hecho, finalmente os hice caso y ya tengo en mi muñeca el Hamilton x-wind (dentro de mi modestia me parece una pasada de reloj).

P.D. No tengo más que buenas palabras para el CO Hamilton en Cartagena, OnyxTime: trato amable, rápido, profesional. Encima me mandan el reloj envuelto en papel de regalo, todo un detalle que me ha hecho más ilusión todavía el unboxing.
Lo recomiendo 100%. Yo era algo reticente a comprar online un producto tan caro, pero tengo que decir que todo ha ido sobre ruedas. Tengo cero quejas!!! Así que, por si a alguien le sirve mi experiencia y está dudando en comprar a través del foro, le diría... Adelante!!!
Un saludo
 
Última edición:
Enhorabuena, ese Hamilon es un pedazo de reloj. Ahora toca lo mejor, disfrutarlo!!!
 
Gran compra compañero. Como poseedor de uno, creo que es uno de los mejores relojes deportivos de gama media y si buscas un post de hace unas semanas de un compañero, verás la infinidad de posibilidades que tienes con él, que te dan la oportunidad de darle un aspecto diferente con un simple cambio de correa, es un reloj muy agradecido en este sentido, le quedan bien casi todas.
Saludos
 
Buena compra ke lo disfrutes.
 
Muchos compañeros de este foro hemos tenido ese reloj en la muñeca y creo que ha todos nos ha dejado buen sabor de boca.

DISFRUTALO.
 
Enhorabuena!!! Mi primer reloj que espero conservar durante muchos años!! Yo también se lo compre a Pedro y todo perfecto. Como bien te dicen cambia mucho dependiendo de la correa. Yo tengo una de caucho negra y no descarto la de piel marrón.
 
Enhorabuena!
Disfrutalo con buena salud y no dejes de poner fotos!
 
Un icono de la relojería y de este foro, todo un acierto.
 
Es de buen recibo ser agradecido !!

No hay cosa que más honre para mi que un público agradecimiento o incluso una disculpa si fuera el caso.

Que lo disfrutes compañero !!
 
  • #10
Efectivamente todo un acierto...disfrútalo!!!
 
  • #11
Felicidades por la adquisición... y ahora ya sabes, a pensar en el siguiente:D:D
 
  • #12
A disfrutarlo!!
 
  • #13
Gran reloj, has acertado de pleno. Te falta poner unas fotillos del mismo. Felicidades.
 
  • #14
Enhorabuena, te ha comprado un muy buen reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #15
Mis sinceras felicitaciones y que lo disfrutes.
 
  • #16
Buena compra , se encuentra dentro del selecto grupo de relojes recomendados del foro junto con el seiko sumo, el longines hydroconquest, el hamilton khaki field y el orient mako!! Jajaja no hay hilo en que no se mencionen ��

pd: por algo será...
 
Última edición:
  • #17
Es que es un estupendo reloj, normal que estés así de contento.
 
  • #18
Y yo ratificó la profesionalidad de Ónix Time: amables, profesionales y serios. Dan confianza y buen precio.
 
  • #19
Buenas David, se me escapó tu hilo y no pude aconsejarte pero te aseguro que mi elección habría sido el X-Wind.
Llegó hace poco uno a mis manos y te puedo asegurar que es de los bichillos más exactos (+1 seg/día) que he tenido en la muñeca, por otra parte es estéticamente el que más me gusta de los tres que proponías, es impresionante y yo tengo una muñeca de 16,5 también pequeña y no lo veo mal para nada. Vamos que aun teniendo piezas "mejores" este me tiene prendado.
Ole por tu decisión y te aseguro que no te vas a arrepentir nunca.
A disfrutaaaaaaaarrrrlooo!!!
 
  • #20
Buenas.
La semana pasada inicié un hilo en el que pedía consejo sobre que reloj elegir:

https://relojes-especiales.com/threads/como-nuevo-reloj-¿que-opinas-de-estos-modelos.359806/

Mi más sincero agradecimiento a todos los que amablemente contestaron. Vuestra opinión fue tenida en cuenta, de hecho, finalmente os hice caso y ya tengo en mi muñeca el Hamilton x-wind (dentro de mi modestia me parece una pasada de reloj).

P.D. No tengo más que buenas palabras para el CO Hamilton en Cartagena, OnyxTime: trato amable, rápido, profesional. Encima me mandan el reloj envuelto en papel de regalo, todo un detalle que me ha hecho más ilusión todavía el unboxing.
Lo recomiendo 100%. Yo era algo reticente a comprar online un producto tan caro, pero tengo que decir que todo ha ido sobre ruedas. Tengo cero quejas!!! Así que, por si a alguien le sirve mi experiencia y está dudando en comprar a través del foro, le diría... Adelante!!!
Un saludo

Muchas felicidades!!! Es un peluco de entre los pelucos, disfrútalo mucho

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #21
Que lo disfrute con salud.
Felicidades.
 
  • #23
Pues muchas felicidades y ahora ha disfrutarlo.
 
  • #24
Felicidades!!! a disfrutarlo mucho
 
  • #25
Disfrutalo ...

La verdad es que es una pasada los mercantes y tiendas que están en este foro, calidad comprobada, para comprar a ciegas ... yo he hecho varias y no podría haberlo hecho mejor, mejor trato en tienda es muy muy dificil ... la espera merece la pena


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie