Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Agradecimiento a Tactico - Foro General

ffalcone está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Agradecimiento a Tactico

Hola a todos. Escribo este hilo para agradecer a Tactico su trato. Me interese por un TC1 de los pocos disponibles, el cual me reservaron. Por gastos imprevistos, no lo he podido finalmente comprar. Lejos de molestarse, he recibido un trato excelente. Vamos, que en el futuro me tienen de cliente (además de El Buzo!!) seguro. Es un placer tratar con una empresa, que además de ser valiosa técnicamente, tiene una gran talla humana. Gracias de nuevo! A los moderadores: si el hilo no corresponde aquí, pido disculpas y que se mueva al lugar que corresponda!

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ffalcone Ver mensaje
    Hola a todos. Escribo este hilo para agradecer a Tactico su trato. Me interese por un TC1 de los pocos disponibles, el cual me reservaron. Por gastos imprevistos, no lo he podido finalmente comprar. Lejos de molestarse, he recibido un trato excelente. Vamos, que en el futuro me tienen de cliente (además de El Buzo!!) seguro. Es un placer tratar con una empresa, que además de ser valiosa técnicamente, tiene una gran talla humana. Gracias de nuevo! A los moderadores: si el hilo no corresponde aquí, pido disculpas y que se mueva al lugar que corresponda!

Son unos fenómenos.

Una maravilla de gente, da gusto tratar con ellos.

Es cierto todo lo que dices.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Siesque son unos cracks

Aunque no quieran soltar prenda sobre la caja del Buzo....
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"