• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a Ruben Pieters

  • Iniciador del hilo alberto077
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberto077

alberto077

Habitual
Sin verificar
Imagino que todos diréis, quien es Ruben Pieters???.
Ruben es lo primero un profesional y estupenda persona, que he tenido el gusto de conocer hoy.
Se ha comentado en muchas ocasiones del gran servicio Post venta de Rolex, del cual soy uno de los beneficiados, en varias ocasiones por la central de Madrid, en Serrano 45- 5ª planta.
El señor Ruben es, sales. Communication & Image Manager, en TUDOR.
No puedo estar más que agradecido y contar la gran profesionalidad y amabilidad.
Hoy me pongo en contacto con Rolex, para encontrar la herramienta, que cambia la fecha en mi Tudor Black Shield.
Despues de explicarle mi necesidad por la pérdida, me dice, que no me preocupe, Con la mayor rapidez me dará una solución.
En menos de una hora, me llama una persona de Rolex, para indicarme que el señor Ruben quiere hablar conmigo, me comunica que puedo pasar a buscarlo cuando quiera.
He pasado, lo he recogido, si no fuera poco, me regalan unos grandes detalles de una gran macar, sin duda por la gentileza un gran señor, lo mejor, he podido conocer a Ruben y darle las gracias personalmente.

Espero no haber sido muy pesado, pero creo que lo mínimo es ser agradecido.
Como dar a conocer las marcas, que venden y cuidan a sus clientes.
Un 10 para TUDOR, ROLEX y al Sr RUBEN.
 
Última edición:
Estupendo, asi da gusto
 
Felicidades Alberto, a disfrutar.
 
Fantástico ........ da gusto saber que ay gente así aún ......
 
De bien nacido es ser agradecido.
Más que la marca que representa, cuando es buen profesional y se desvive por su trabajo hay que reseñarlo.
 
No esperaba menos de estas marcas.Chapeau!!
 
La verdad que el trato, que he recibido siempre en esta boutique, ha sido muy bueno, pero hoy es para remarcar, todo un señor, amante de las cosas bien hechas .
 
Da gusto tratar con profesionales que dan prestigio a la merca que representan, un 10 para el Sr. Ruben Pieters de Tudor
 
  • #10
Me alegro. Conozco a Ruben y de él puedo decir que vive Tudor como en su día vivió Rolex: con pasión. Además, es relojero de raza: ha trabajado (no sé si como jefe) en el servicio técnico de una de las relojerías más importantes de Madrid y su hermano es el director de la prestigiosa escuela WOSTEP en Suiza.

Le veré dentro de poco, aunque supongo que para entonces ya sabrá de este hilo.
 
  • #11
Que alegría te habrá dado, detalles como estos marcan la diferencia.
 
  • #12
Pues siempre es de agradecer este tipo de noticias,,es bueno que haya gente así,y por supuesto darlo a conocer.
 
  • #13
Gracias por compartir esta experiencia de cliente sumamente satisfecho y el dato de un gran Profesional. Así da gusto ser fiel a una marca e incluso convertirse en nuevo cliente.
 
  • #14
Me alegro. Conozco a Ruben y de él puedo decir que vive Tudor como en su día vivió Rolex: con pasión. Además, es relojero de raza: ha trabajado (no sé si como jefe) en el servicio técnico de una de las relojerías más importantes de Madrid y su hermano es el director de la prestigiosa escuela WOSTEP en Suiza.

Le veré dentro de poco, aunque supongo que para entonces ya sabrá de este hilo.

se le ve claramente la pasión que tiene y la dedicación a la marca. un señor, con todas las letras, dale recuerdos cuando le veas.
 
  • #15
En una época en la que lo que se lleva es la chapuza y el hacer las cosas a carreras, da gusto encontrarte con un profesional. La persona engrandece a la marca.
 
  • #16
Que importante es la post-venta y las personas que hay detrás de una gran marca. Eso marca la diferencia, sin duda alguna.
 
  • #17
Que alegría te habrá dado, detalles como estos marcan la diferencia.

La verdad que he llamado, sabiendo que me ayudarían, por mi experiencia con los servicios oficiales, Ellos están unos cuantos peldaños por encima, te diría que no he tenido mal trato en ninguno de los que conozco, muy buenos también, Tag Heuer De Francisco Silvela 42. Sobre todo los detalles, marcan la diferencia, el no decir que no y buscar ayudar, siempre se agradece.
 
  • #18
Lo mejor es encontrar a profesionales de verdad y que amen su trabajo. Enhorabuena a los dos!!
 
  • #20
Yo creo en las personas, los profesionales, soy fiel a esos principios, a nivel profesional, sin duda miro más la persona y el profesional al dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie