• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento rolex castellana. Presentacion daytona.

Estado
Hilo cerrado
P

PAH

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
Aunque en el foro Rolex, he compartido mi alegría con los foreros de la marca, desde este foro general, quería dar mi publico agradecimiento a Adrian de Rolex Castellana, por el trato tan profesional y cercano que me ha dispensado. Así da gusto ir a Rolex. Sin ninguna duda han ganado un cliente.
Del reloj, solo puedo decir, que es maravilloso estética y mecánicamente, con una calidad brutal.
Espero que esté conmigo muchos años, hasta que el mismo lo pueda disfrutar mi hijo.
Saludos a todos los integrantes de este foro, que nos mueve esta pasión por los relojes.
PD. Os acompaño un par de fotos de esta misma mañana, y otro par de la tarde del sábado cuando lo recogí, espero que os gusten.

IMG_3345.jpgIMG_3346.jpg
IMG_3342.jpgIMG_3341.jpg
 
Última edición:
¿Que más se puede decir cuando alguien compra un Rolex? ES - PEC - TA - CU- LAR... Que lo goces tú y el futuro heredero. ¡Felicitaciones amigo!
 
Enhorabuena, es precioso, las complicaciones para conseguirlo han hecho q no lo tenga muy presente en mis pensamientos… quién sabe si algún día…
 
Enhorabuena...una joya impresionante.
 
Bien hecho, a disfrutarlo! Gracias por enseñarlo.
 
F E L I C I D A D E S!!!! Después de un par de años de espera poco se puede comparar con la ilusión de estrenarlo.
Gracias por enseñarlo.
 
Que relojazo por favor....

2kojay.jpg


Enhorabuena!!!! :clap:
 
Precioso reloj. Muchas felicidades, PAH.
 
  • #10
Felicidades. Y además es un plus el que en un lejano día lo pueda disfrutar tu hijo. eso hace que la compra parezca hasta más asequible.
 
  • #11
Felicidades a disfrutarlo!
 
  • #12
Muy muy muy bonito! Que le disfrutes!
 
  • #13
Gracias, efectivamente el hecho de que mis hijos puedan un día disfrutar de mis relojes, es lo que me hace pensar que este disparate tiene algún sentido.
 
  • #14
Enhorabuena !! :clap:
 
  • #15
impresionante, que se disfrute en la familia por muchos años! Saludos.
 
  • #16
Buenas tardes compañeros,
Aunque en el foro Rolex, he compartido mi alegría con los foreros de la marca, desde este foro general, quería dar mi publico agradecimiento a Adrian de Rolex Castellana, por el trato tan profesional y cercano que me ha dispensado. Así da gusto ir a Rolex.
Del reloj, solo puedo decir, que es maravilloso estética y mecánicamente, con una calidad brutal.
Espero que esté conmigo muchos años, hasta que el mismo lo pueda disfrutar mi hijo.
Saludos a todos los integrantes de este foro, que nos mueve esta pasión por los relojes.
PD. Os acompaño un par de fotos de esta misma mañana, y otro par de la tarde del sábado cuando lo recogí, espero que os gusten.

Ver el archivos adjunto 620336Ver el archivos adjunto 620337
Ver el archivos adjunto 620338Ver el archivos adjunto 620339
Enhorabuena y que lo disfrutes. Precioso.
 
  • #17
Felicidades y a disfrutarlo.
Mi tiempo es oro...y estar esperando un reloj del modo y forma, tal como lo tiene organizado la marca, me hace olvidarme de ella.
Hay tantas marcas y tan buenos relojes, que a mi no me compensa.
;-)
 
  • #18
RE LO JA ZOOOO!!

Me encanta, es una preciosidad.
Enhorabuena
 
  • #19
Enhorabuena, no tengo nada que decir, todo esta dicho. Y gracias por
compartir tambien con todos.
 
Última edición:
  • #20
Enhorabuena,es precioso.Debido a su dificultad,para conseguirlo,debes estar que no te lo crees.
 
  • #21
Enhorabuena, francamente bonito. Durante años fue mi grial hasta que me lo probé y en la muñeca no me dijo nada, pero viendo las fotos..:clap:Hasta me haces repensármelo.

Lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo, tu y tus hijos.

Saludos
 
  • #22
Felicidades por la compra, una gran pieza, que la disfrutes mucho el tiempo que duré, hasta que lo pases a tu hijo.
 
  • #23
No me apasiona el Daytona pero en las fotos luce espectacular, las cosas como son.

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #24
Enhorabuena por tan apreciado reloj compañero, que lo disfrutes mucho tiempo y tu hijo también. :clap:
 
  • #25
Es todo un icono felicidades y que lo disfrutes con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie