• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento publico a SUSTO y CARNITRON

  • Iniciador del hilo eu1968
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eu1968

eu1968

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde aqui, quiero expresar publicamente el agradecimiento a este par de "MONSTRUOS". . . en el buen y amplio sentido de la palabra.

A SUSTO por la colaboracion desinteresada y su apoyo incondicional en situaciones externas hacia su persona, pero que me han solventado problemas de complicado arreglo.

A CARNITRON por aguantarme las repetidas y continuas consultas sobre relojes , y que me han servido de una gran ayuda.

A ellos , un oscar al compañerismo y buen hacer y todo mi apoyo incondicional para lo que puedan necesitar.

. . . que buena gente que hay por estos lares !!!

saludos compañeros
 
Pues muchas gracias por lo que me toca.

Siempre es un placer poder ayudar en lo que pueda, nada de aguantar, al fin y al cabo es lo que nos gusta, hablar de relojes.

Saludos.
 
¡Como me gustan los agradecimientos públicos!. Enhorabuena.
 
Además de buenos amigos míos, son dos firmes pilares del foro ;-)

Pero nadie es perfecto, Carnitron no puede ver un Rolex ni un pintura :D :D y por eso le pareció cada días mas, por su franqueza ;-) :ok::

Susto es un hombre sensible y paciente, seguro que supo ayudarte de manera impecable :)

Un abrazo a los tres :) :) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie