• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento público para Peterway ( José Luis )

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Recientemente "casi" cerramos un trato, no se materializó por causas ajenas a ambos, pero desde aquí quiero manifestar públicamente mi agradecimiento a este magnífico mercante. Se ha comportado como lo que es. Un gran profesional y mejor persona.
Mil gracias Jose Luis.
 
Recientemente "casi" cerramos un trato, no se materializó por causas ajenas a ambos, pero desde aquí quiero manifestar públicamente mi agradecimiento a este magnífico mercante. Se ha comportado como lo que es. Un gran profesional y mejor persona.
Mil gracias Jose Luis.

Tengo que darte la razón!
Jose Luis es mucho Jose Luis!
 
Tengo que darte la razón!
Jose Luis es mucho Jose Luis!

Te aseguro que es muuuuuuuuuuy "grande"...............el jodio,lo tuve al lao,y doy fe de ello
Un abrazo campeon
 
Jose Luis es sin duda una referencia entre los mercantes.
 
José Luis, a parte de gran profesional, es una gran persona, me lo ha demostrado en muchas ocasiones
 
Yo también doy fé de que es grande en todos los sentidos.... ;-)

Y ahora en serio, si que es una persona de las que he tenido suerte de conocer en este foro y hacer un par de tratos con él, y siempre todo perfecto. Espero que siga mucho tiempo por aquí. :-)

Un cordial saludo.
 
José Luis es increíblemente bueno , serió en su trabajo , un tipo grande ;-)
 
Very big! Del sur tenía q ser...
 
  • #10
Una persona comprensiva y gran persona
 
  • #13
Pues sí, en este caso el tamaño como persona y profesional, va en proporción a su corpulencia física. Y encima orgullo patrio de que es paisano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie