• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AGRADECIMIENTO PUBLICO para MAPERO

  • Iniciador del hilo Miguel Navarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel Navarro

Novat@
Sin verificar
Hola,
Agradecer a Mapero por preocuparse en que encontrase el reloj que estaba buscando,este era el Quantum Of Solace de Omega,que tras poner un anuncio en busca del reloj,me envio un privado informandome de que habia localizado uno.
Como estaba yo en ese momento en Bratislava,me realizo la reserva y a la vuelta en 24 horas lo he recibido,con una magnifica atencion gracias a que era por mediacion de Mapero.
Muchas gracias publicamente y solo decir que gracias al foro encontre mi reloj,y compañeros asi lo hacen mas grande.
:clap::ok::
 
Puedo corroborar lo que dices. Y en persona es mucho mejor aún...
 
Gracias por nada Miguel, ya que sabía quién tenía uno y solo os he puesto en contacto a los dos. Y a tí Antonio decirte la ilusión que me hizo recibir el otro día tu invitación......
 
Leer estas cosas le hace a uno afrontar el día de mejor humor si cabe...

Saludos!
 
Pues enhorabuena para ambos
 
Gracias a cosas como estas el foro funciona de maravilla! Enhorabuena a los 2 por hacer grande este foro!

P.D. Me encanta leer cosas así y no discusiones tipo "timo de zanito"
 
pero eso es lo bueno del foro poner noticias buenas y la de izanito las dos hacen mejor al foro
 
Me consta que Mapero es un gran forero y mejor persona, gracias a este foro he tenido la suerte de conocerlo.

Un abrazo amigo.
 
Qué viva Mapero!!
 
  • #10
Si es que hay muy buenas personas en este foro.
 
  • #11
El foro esta repleto de buenas personas! Os felicito a los dos y aprovecho para agradecer a Oscar1974! por toda su ayuda.

Un saludo
 
  • #12
Estos acontecimientos hacen que este foro sea: mi gran foro.

Salu...ditos.
 
  • #14
Gracias a todos por ratificar el agradecimiento a Mapero y me alegro de encontrar tan magnifica gente siempre dispuesta a ayudar cuando lo necesitamos.Un 10 para el foro y sus foreros.
 
  • #15
Bueno es saber que se puede contar con otros foreros....

Un saludo.
 
  • #16
Puedo confirmar y confirmo, :D , que Mapero es un gran forero y mejor persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie