• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento publico, a mi amigo-compañero de vicio. Alvaro- Circuit

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas noches y buen finde¡, luego de tantos años de desear este reloj, y a punto de caer en una estafa en una compra fugaz. buscando y buscando en todo el mundo, sin fronteras., hasta llegue a decidir comprarlo sin funcionar para luego reparara, en fin, locuras que hacen las ansias y esta pasion que tenemos por estos relojes,

el Aqualand 1 vintage, el primero del 84-85 pero este es mi especial, mi deseado ''el negro '', y mas cuando vi la pelicula el gran azul
TheBigBlue-Enzo_zpsrivlrost.jpg

BigBlue_3_zpsjmiwssl3.jpg

lo primero que pense al verlo, fue..si lo tiene Jean Reno, porque yo no? y asi estuve años buscandolo sin olvidarlo nunca

y hace unas semanas atras en mi busqueda internacional, x diferentes web de compraventa, aparecio uno en Mexico, el ultimo de ebay en italia salo x 1,500€::Dbt::

contacto al vendedor, lo seguia teniendo,,pero esa web es con metodo de pago y envio a travez de esa misma web, yo desde españa no podia hacer nada...y asi es cuando entra en accion Alvaro. que sin dudarlo ni un segundo y antes que terminemos de hablar ya se habia registrado y lo habia comprado :laughing1: , luego toca la de siempre... la amarga espera, .pero esta vez, con handicap añadidos.... retenido en 3 aduanas 1::bash:: 2::bash:: 3::bash::

mas tiempo, mas dinero.. pero luego lo liberaban, y seguia su rumbo a Malaga. y hoy gracias a mi insistencia y a la ayuda de Alvaro, lo veo en mi muñeca puesto y Jooodeer ''' no me lo creo, el primer aqualand 1 negro que tanto busque..

evidentemente con amigos asi...no hay fronteras, y hoy mi mujer me hizo una foto justamente representativa. , ni la aduana de USA ni la de Alemania, pudieron dejarme sin mi AQUALAND 1 NEGRO

IMG_8802.jpg

IMG_8829.jpg

IMG_8812.jpg

IMG_8804.jpg


Gracias Alvaro ¡¡
 
Última edición:
Felicidades Gus, tu entusiasmo relojeril es contagioso, que lo disfrutes amigo! :ok::

Bien x alvaro :clap:
 
Felicitaciones a los dos y a su poseedor que lo disfrute mucho después de tan larga espera saludos!!!
 
Felicidades Gus, tu entusiasmo relojeril es contagioso, que lo disfrutes amigo! :ok::

Bien x alvaro :clap:


Gracias Ale ¡¡, ese que te habia comentado la otra vez, creo que era una estafa incluso lo denuncie en la web 2 veces, pero ahi sigue.,, este x suerte todo bien

saludos x alli ¡¡¡
 
Felicitaciones a los dos y a su poseedor que lo disfrute mucho después de tan larga espera saludos!!!

Muchas gracias ¡¡ ahora estoy con el tema de dejarlo asi o ponerle cerakote negro,, que quede muy negro, no se como quedara..pero bueno,,,mientras lo estoy disfrutando mucho y mas cuando me llegue la correa nueva..

saludos¡¡¡
 
Felicidades Gus y Álvaro.
Recuerdas el número de la tapa del que envíe fotos ?
Al parecer no es el mismo, este está en mejores condiciones.
Que lo disfrutes mucho.
Un abrazo.
 
Felicidades conpañero, una larga búsqueda te da una satisfacción que no tiene precio, Alvaro es un fenómeno !!!
Con conpañeros así da gusto hacer parte deste foro
[emoji122]
 
Muchísimas gracias por la mención amigo! Todo sea por el vicio! [emoji28][emoji28][emoji28]

Me alegra que todo haya salido bien! Y me refiero a que el reloj sea legítimo así como todas sus piezas de fábrica u originales, pues retrasos en paquetería los hay en todos lados, por mi mente cruzaron muchas cosas en cuanto a que fuera algún franken jeje pero teniendo el visto bueno de el SAT y de Antonio pues no hace falta más!

Sea lo que sea que le hagas muéstranos como queda! Y a todo lo vintage NADA de agua, de lejitos ‘nomas ;-)

Y si en algo puedo ayudar desde acá, no lo duden!

200w.gif
 
Felicidades a los dos!!! me encantan estos hilos que fomentan el buen ambiente del foro :clap:
 
  • #10
Celebro que lo hayas conseguido y mi reconocimiento a compañeros como Circuit. [emoji122] [emoji122] [emoji122] Estos detalles y muchos otros hacen que estar aqui en FRE sea un placer.
 
  • #11
Chulísimo reloj.
Gran película.
Disfrutalo
 
  • #12
Por cierto Gus a ver si el agua del mar se calienta un poco mas y vemos esos relojes que has conseguido este invierno en remojo. Y alguna sirenita. [emoji6]
 
  • #13
Un pepino vintage Gus, disfrútalo mucho y este no lo tires por los matorrales....[emoji41]
 
  • #14
Que grande Alvaro!!

Un caballero.
 
  • #15
Me alegra leer este tipo de historias. En este caso la perseverancia, el esfuerzo y la ayuda recibida creo que le dan mas valor añadido al que ya tenía el reloj para tí! Un saludo y que lo disfrutes con salud compañero!
 
  • #16
Felicidades por la compra y sobre todo me encanta leer tus hilos son sorprendentes, todavía me acuerdo del reportaje del último Breitling que compraste. jejejejeje
 
  • #17
Qué buena historia de compañerismo y amistad acabo de leer.

Una gran mención a ambos, por la gestión y el reconocimiento posterior.
 
  • #18
tu vida relojeril es un no parar! me encanta como persigues tus sueños Gus y el amigo Álvaro ya se ve que es un tipo que se viste por los pies desde que ves con que criterio escribe en nuestro foro. Enorabuena otra vez Gus.
 
  • #19
Muy bueno Gus ese Aqualand sin fronteras !!! :clap: ... grande !!!
Guapa peli el Gran Azul !!! :worshippy:
Ya solo te falta el Aquamount :D
 
  • #20
Enhorabuena!

El que la sigue la consigue y tú ya tienes el que tanto querías.

Que lo disfrutes! :bye:
 
  • #21
Felicidades Gus cuanto mas se espera mas satisfacción da tenerlo.

Y Alvaro ha puesto en valor la parte buena del foro, felicidades también a él, seguro que se tiene que sentir muy bien de haberte ayudado.:ok::

Saludos cordiales a los dos.
 
  • #22
Felicidades Gus!! Se te veía un pelín tenso con tan larga espera ;-)

Ya te he dicho que en mi opinión así está perfecto, con sus roces de años de mala vida. Disfrútalo!! Un abrazo fuerte y otro para Álvaro, crack, qué gusto da conocer gente así
 
  • #23
Da gusto leer historias de compañerismo como estas. Gus y Álvaro, dos cracks del foro sin duda. Enhorabuena Gus por tu nuevo Aqualand!!
 
  • #24
Espectacular Alvaro!:clap:

Que negrito mas precioso Gus!

Vaya dos tios mas grandes! Con personas asi Le Grand Bleu:flirt:, el Atlantico, se parece un fio de agua...


d9f44be36ce45547e56e3f849c9ee53f.jpg



Un fuerte abrazo a los dos!:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie