Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Agradecimiento publico a "Le HoRus" - Foro General

fernando1880 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Agradecimiento publico a "Le HoRus"

Provablemente este hilo se tendria que abrir en Bonus/malus (que decida el moderador) pero creo que hemos sido muchos, los que gracias a "Adrian" nos hemos beneficiado de un descuento considerable a la hora de comprar el Omega de nuestros sueños, alguna pieza inalcanzable que gracias a él, se ha puesto mas a tiro.
    asi que.... Muchas gracias compañero!!!
    Ahí queda.
    Es de bien nacidos ser agradecidos!!

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me sumo al agradecimiento aunque al final no he podido sumarme a la conjunta. Una currada por su parte.

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Fernando. Aunque sí ha sido un poco una currada, da gusto hacerlo!! Sarna con gusto no pica... Y por gente como vosotros vale la pena.. La verdad es que todos los que habéis participado también os habéis portado de 10!!!! Eso sí, darle información como a 300 personas me ha agotado un poco...jeje Pero tenía muchas ganas de ayudar a este foro, aunque solo fuera un poquito, por todo lo que me da y los buenos ratos que paso en él...

Lo dicho, gracias a vosotros por las muestras de agradecimiento, que no paran de llegarme día tras día... Además, como sabéis, fue complicado al principio.. Fue una idea que se me ocurrió y bueno, mi antigüedad en el foro no hacía presagiar nada bueno a determinada gente... Finalmente, me alegro de que todo haya salido perfecto!!! Por ahora, 0 problemas, y nada, preparandome para la siguiente conjunta..jaja Un montón de gente ya me la pide, pero bueno, pienso que vamos a esperar un poquito..jeje

Un saludo!!

fernando1880 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Gracias Fernando. Aunque sí ha sido un poco una currada, da gusto hacerlo!! Sarna con gusto no pica... Y por gente como vosotros vale la pena.. La verdad es que todos los que habéis participado también os habéis portado de 10!!!! Eso sí, darle información como a 300 personas me ha agotado un poco...jeje Pero tenía muchas ganas de ayudar a este foro, aunque solo fuera un poquito, por todo lo que me da y los buenos ratos que paso en él...

Lo dicho, gracias a vosotros por las muestras de agradecimiento, que no paran de llegarme día tras día... Además, como sabéis, fue complicado al principio.. Fue una idea que se me ocurrió y bueno, mi antigüedad en el foro no hacía presagiar nada bueno a determinada gente... Finalmente, me alegro de que todo haya salido perfecto!!! Por ahora, 0 problemas, y nada, preparandome para la siguiente conjunta..jaja Un montón de gente ya me la pide, pero bueno, pienso que vamos a esperar un poquito..jeje

Un saludo!!
    intentaremos reponernos para la siguiente conjunta y no dudes en pedir ayuda, estare gustoso en poder echarte una mano.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un abrazo fuerte a Adrián por todo su curro y dedicación...a ver si a la siguiente conjunta llego.
    Y a ver cuando nos vemos por la Coru...

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me sumo al agradecimiento. Aunque en mi caso no he adquirido ningún reloj (la vaca no da más leche). Pero sí hay que agradecer todo el trabajo que lleva una conjunta. Muchas gracias por la dedicación.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades Adrián por tu buen trabajo.
    Recuerdo como se iba fraguando el tema y parecía que no llegaría buen puerto, pero
    está claro que cuando hay gente implicada, con ganas y fe en su trabajo las cosas
    salen bien.
    Me alegro mucho por tí y no me cabe duda que los afortunados estarán que no cabrán
    en sí de felicidad.
    A por la próxima.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

lo mismo, no pude sumarme a la conjunta, pero un agradecimiento a Adrian.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque no haya participado en la compra, te doy igualmente las gracias. Acciones como estas, totalmente desinteresadas, engrandecen este foro.

dagonar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me uno al agradecimiento publico por la conjunta.
    De hecho se podría decir que casi fui el primero en recibirmi reloj nuevo. Es que con Omega soy un "ansias".
    Espero que la proxima conjunta sea en unos meses, sinó no podré participar. Hay que dar tiempo a recuperarse a la caja, no por falta de ganas.

Saludos a todos y GRACIAS para ADRIAN!!!!!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo