• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento público a Goldoff

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
En la anterior semana un compañero publicó en el General una quedada de compañeros con comida en Santander.

https://relojes-especiales.com/thre...de-samana-de-agosto-y-ya-van-11-veces.443504/

Yo comenté en el hilo como podría conseguir un piloto de exposición de Breitling que se usan en los displays de la marca.

Esta fue mi consulta ;

Me ha encantado el reportaje. ¿Sabéis como se puede conseguir algún piloto de vinilo de publicidad de Breitling???
Es que me gustan estas tonterías. El anterior agente de Breitling en Marbella (que se cerró con otros tantos sopotocientos en España por el cierre de distribución de Breitling) me regalaba el PLV de publicidad. Lo guardo todo y un piloto de estos quedaría precioso al lado de la avioneta amarilla que tengo.


Pues bien, el gran Antón, Goldoff para todos aquí, me manda un mensaje pidiéndome una dirección para mandarme el piloto. Ante mi sorpresa y agradecimiento le pedí que al menos me diga el coste del envío para abonarle por Paypal y a esta consulta no obtuve respuesta.

Hoy me ha llegado un paquete y al abrirlo me encuentro con esto...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Además me ha obsequiado con la pegatina del Foro RE.
Por todo ello Antón, no veo mejor lugar que el General para poder agradecerte públicamente tu generosidad y atención. Guardaré el piloto como recuerdo del foro que tantos ratos agradables de lectura y conocimiento nos aporta a la mayoría de integrantes.

El día 18 de este mes cumpliré 10 años en el foro y es parte ya de muchos de nosotros, un hogar virtual donde poder compartir nuestra afición de forma entretenida, querida o hasta apasionada por muchos aquí.

Feliz verano a todos!
Un millón de gracias, Antón!
 
Última edición:
Que crack!!! Godolf!!!
 
Buena gente anda por aquí...
 
Genial detalle. Felicidades a ambos. Uno por el regalo y a Antón por el detalle
 
Precioso detalle!!
 
Me alegro que lo hayas encontrado. Y más aún que haya sido Antón el que te lo ha regalado. Enhorabuena!
 
Os**a !!!!! 8o
Qué pedazo de detalle y qué pedazo de regalo ... si lo tuviera no me desprendía de él ni loco !!!! :worshippy:
Me encanta ... y encima con "valor añadido" ... tanto por la inscripción como por de quien viene .... :clap:
Buen tipo y buena gente que es el Antón ... :Cheers:
Un abrazo ...
 
Ante estas cosas solo queda...

SOMBRERAZO!!
 
Gran detalle.
 
  • #10
Detallazo :clap: Disfrutalo compañero
 
  • #11
Magnífico detalle y el piloto chulísimo.
 
  • #12
Detallazo que no me sorprende[emoji112] [emoji112] [emoji112]

Estoooo, a mi me "falta" el DJ azul de este año 126334[emoji41] [emoji12] [emoji12] (a ver si hay suerte) jejeje
 
  • #14
Excelente detalle, es que no se puede decir nada más.
 
  • #16
Gran detalle!!!
 
  • #17
Este Anton en su linea [emoji122][emoji122], menudo detallazo.
 
  • #18
Que se puede esperar del señor Relojes Especiales, el resto aprendemos de el y intentamos copiar, que pienso es la obligación de todos para seguir mejorando el foro, dar todo lo que se pueda, dentro de las posibilidades de cada uno, yo me siento que recibo todos los días y ofrezco mi ayuda en lo que puedo.
 
  • #19
Así da gusto, detallazo.:clap:
 
  • #20
¿Sabéis como se puede conseguir algún piloto de vinilo de publicidad de Breitling???

;-)
 
  • #21
Que buen detalle.
 
  • #22
Nada más que decir

[emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #23
Todo un detalle la verdad, para quitarse el sombrero, menuda alegría te habrás llevado.

Disfrútalo compañero
 
  • #24
Detallazo, que por otro lado, no me sorprende, viniendo de quien viene. En este foro se encuentran muchas cosas, desde amigos y caballeros, a el sentido de la vida.

Anton, espero que ahora no tengas un aluvión de peticiones!
 
  • #25
Es de bien nacido ser agradecido. Detallazo de Goldoff[emoji122][emoji122][emoji122]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie