Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Agradecimiento público Cronowatch - Foro General

nesyvenad está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Agradecimiento público Cronowatch

Saludos compis. Queria compartir con todos vosotros mi excelente experiencia con el mercante Cronowatch.
    Hace unas semanas,comenté por aqui que se me habian roto la tija y la corona de mi Oris al ponerlo en hora. Pensaba que me saldría por un pico arreglarlo,y la verdad es que se me habían quitado un poco las ganas de relojes.... El reloj aun está en garantía, por lo que contacte con Cronowatch, que son SAT de la marca,para ver si me podían ayudar.
    Y tanto que lo han hecho!!! Recogida del reloj gratuita por seur,reparación, envio gratuito de vuelta,estuche de cortesia ( Oris!!!! ) y teste de hermeticidad!!! Todoo por 0 euros,mas contento no se puede estar
    Da gusto encontrar mercantes y talleres así, porque todos sabemos que tarde o temprano a nuestros preciados relojes les tocará pasar por uno,asi que quería que supierais que Cronowatch es de lo mejorcito. Se que muchos ya lo saben,pero bueno,nunca está de mas compartir experiencias
    Os dejo una foto recién hecha
    Nombre:  uploadfromtaptalk1460028594253.jpg
Visitas: 144
Tamaño: 26.6 KB

Slds

Nestor

Edito : El mercante creo que por el foro aparece como Cronomar, pero los que me han gestionado mi reparación son su filial de Barcelona, que se llama Cronowatch. Aclaración hecha.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    Última edición por nesyvenad; 07-abr-2016 a las 13:33
    Hasta un reloj roto acierta la hora dos veces al día

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

No esperaba menos de ellos... estos detalles son los que hacen confiar en un mercante y en las marcas que comercializan... todo una garantía!

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Me alegro mucho que todo se arreglase,,y es bueno dar a conocer el buen trabajo de los mercantes.

M
    irando el Tiempo Pasar

Alexycoco está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues chapo por ellos

aronaldo9 está desconectado Forer@

User Info Menu

Aplauso y se acabó, que dirían en el un, dos ,tres. Me quito el sombrero ante los mercantes mencionados.

xuanete está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues me añado a la lista de quienes han pasado por Cronowatch para confirmar su seriedad y buen hacer. No son especialmente baratos, pero en sus trabajos nunca he tenido ninguna incidencia.
    No sé si tienen o no que ver con el mercante que indicas, en mi caso la relación ha sido como Servicio Técnico Oficial de Oris por estos lares.

trapazza está en línea De la casa

User Info Menu

estupendo entonces, me alegro por ti

SHERIEBOBBINS está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Increíble respuesta! Da gusto tener Buenas experiències con un sat. Sea de relojes, tecnologia o lo que sea.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk

nesyvenad está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por xuanete Ver mensaje
    Pues me añado a la lista de quienes han pasado por Cronowatch para confirmar su seriedad y buen hacer. No son especialmente baratos, pero en sus trabajos nunca he tenido ninguna incidencia.
    No sé si tienen o no que ver con el mercante que indicas, en mi caso la relación ha sido como Servicio Técnico Oficial de Oris por estos lares.
    Si,al parecer Cronowatch es la sucursal en Barcelona de Cronomar o algo asi. Yo desde luego me dirigí a Cronomar y ellos dieron instrucciones a Cronowatch para que se hicieran cargo.
    Como digo,mejor trato imposible.

Lordbird está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues así da gusto, si señor. Felicidades a Cronomar por el servicio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo