• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento público Cronowatch

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compis. Queria compartir con todos vosotros mi excelente experiencia con el mercante Cronowatch.
Hace unas semanas,comenté por aqui que se me habian roto la tija y la corona de mi Oris al ponerlo en hora. Pensaba que me saldría por un pico arreglarlo,y la verdad es que se me habían quitado un poco las ganas de relojes.... El reloj aun está en garantía, por lo que contacte con Cronowatch, que son SAT de la marca,para ver si me podían ayudar.
Y tanto que lo han hecho!!! Recogida del reloj gratuita por seur,reparación, envio gratuito de vuelta,estuche de cortesia ( Oris!!!! ) y teste de hermeticidad!!! Todoo por 0 euros,mas contento no se puede estar[emoji2] [emoji2] [emoji2]
Da gusto encontrar mercantes y talleres así, porque todos sabemos que tarde o temprano a nuestros preciados relojes les tocará pasar por uno,asi que quería que supierais que Cronowatch es de lo mejorcito. Se que muchos ya lo saben,pero bueno,nunca está de mas compartir experiencias
Os dejo una foto recién hecha
uploadfromtaptalk1460028594253.jpg

Slds

Nestor

Edito : El mercante creo que por el foro aparece como Cronomar, pero los que me han gestionado mi reparación son su filial de Barcelona, que se llama Cronowatch. Aclaración hecha.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No esperaba menos de ellos... estos detalles son los que hacen confiar en un mercante y en las marcas que comercializan... todo una garantía! :ok::
 
Me alegro mucho que todo se arreglase,,y es bueno dar a conocer el buen trabajo de los mercantes.
 
Pues chapo por ellos :clap:
 
Aplauso y se acabó, que dirían en el un, dos ,tres. Me quito el sombrero ante los mercantes mencionados.
 
Pues me añado a la lista de quienes han pasado por Cronowatch para confirmar su seriedad y buen hacer. No son especialmente baratos, pero en sus trabajos nunca he tenido ninguna incidencia.
No sé si tienen o no que ver con el mercante que indicas, en mi caso la relación ha sido como Servicio Técnico Oficial de Oris por estos lares.
 
estupendo entonces, me alegro por ti
 
Increíble respuesta! Da gusto tener Buenas experiències con un sat. Sea de relojes, tecnologia o lo que sea.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
Pues me añado a la lista de quienes han pasado por Cronowatch para confirmar su seriedad y buen hacer. No son especialmente baratos, pero en sus trabajos nunca he tenido ninguna incidencia.
No sé si tienen o no que ver con el mercante que indicas, en mi caso la relación ha sido como Servicio Técnico Oficial de Oris por estos lares.

Si,al parecer Cronowatch es la sucursal en Barcelona de Cronomar o algo asi. Yo desde luego me dirigí a Cronomar y ellos dieron instrucciones a Cronowatch para que se hicieran cargo.
Como digo,mejor trato imposible.
 
  • #10
Pues así da gusto, si señor. Felicidades a Cronomar por el servicio.
 
  • #11
Nos alegramos mucho :clap:
 
  • #12
Otro tanto para Cronowatch , no esperaba menos de ellos.
 
  • #14
Veo que no soy el único al que Cronomar trató con una atención exquisita ..
Un aplauso pare ellos :clap::clap:
 
  • #15
Así da gusto.


4 8 15 16 23 42
 
  • #16
Creo q son él servicio oficial de Breitling y donde debe de estar mi reloj ahora, desconocía que estaban en el foro, a ver si en breve puedo poner un post similar
 
  • #17
Un 10 por ellos....eso es tener vista comercial,a ti y a muchos de aquí ya os han ganado como clientes
 
  • #18
Da gusto tener personas y CO asi! Sin dudas se han ganado a varios de nosotros, a donde ya sabemos donde comprar :)
 
  • #19
Siempre es bueno saber en quién confiar por su buen hacer.
 
  • #20
Muy bien por Cronowatch!! 😁
 
  • #21
Siempre es un placer hablar de este Servicio técnico.Bravo!!!
 
  • #22
Mu bien por ellos. Así da gusto
 
  • #23
Bien por este vendedor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie