• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento publico al forero janot1961

  • Iniciador del hilo jalmag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalmag

jalmag

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera desde este púlpito que nos ofrece este gran foro, agradecer a un excelente forero que sabiendo de mi gran afición por los relojes Camel Trophy, de forma desinteresada me ha enviado dos objetos Camel, y aunque son objetos pertenecientes al Camel de la firma de tabacos no dejan de ser dos elementos curiosos, que no tenía y que contrastarán con los mas de 100 relojes Camel Trophy que ya están en mi colección:

- Reloj despertador de viaje Camel, no lo había visto nunca y eso que conozco casi todos los relojes Camel que para los coleccionistas de Camel Trophy lo consideramos "fakes" no obstante es un reloj con una bonita esfera
- Una etiqueta de bronce de Camel, que al abrir el sobre me ha sorprendido por su gran tamaño

No tenía objeto alguno de Camel, por tanto en mi colección de Camel Trophy ya dispongo de dos objetos Camel tabacos gracias a Juan.

Para haceros participes del regalo, estos son los objetos de janot1961:

Reloj despertador de viaje Camel

IMG-20150913-WA0001.jpg IMG-20150913-WA0003.jpg

Etiqueta de bronce Camel, que es bastante grande por cierto

IMG-20150913-WA0008.jpg

Gracias al amigo janot1961 y a este gran foro
 
Felicito al forero jsnot1961 y aprovecho el post para comunicar al resto de compis que soy aficionado confeso de Rolex Y Cartier...
 
Última edición:
Buén gesto, otros 3 hurras para Janot.
 
eso si es un detalle...hip hip hurrra!!!
 
Anda que...como se entere el amigo Boskomia...:D:D

En serio, gran detalle.
 
Grande Juan !!!!!!! ����������
 
Muy buen detalle!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
Hola muy bien por el compañero jsnot1961 buen detalle te aplaudo.
Un saludo.
 
  • #10
Un diez por el forero y otro diez para ti,es de ser bien nacido ser agradecido
 
  • #11
Buen detalle,sí señor!!!

Un saludo
 
  • #12
:clap:

Detalles como éste es lo que hace grande a RE !
 
  • #13
Qué detallazo más bonito. Enhorabuena a los dos
 
  • #14
Detallado. Si es que.... Este foro es diferente, eso esta claro.
 
  • #15
Felicito al forero jsnot1961 y aprovecho el post para comunicar al resto de compis que soy aficionado confeso de Rolex Y Cartier...

Yo A Patek, Vacheron, Jaeger y Lange. No tengo ni uno, pero aficionado soy.
 
  • #16
Supremo el detalle, que bonito el despertador!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Ole! Así da gusto!!!
 
  • #18
Estas cosas es lo que mas me gusta del foro,la ayuda desinteresada.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Lo primero, es un gustazo tratar con gente de este calibre y por otra parte como apunta algún compañero más, ..soy Super fan en mi caso de Oris.. Vamos que le pongo nota de agradecimiento en la prensa si es necesario al desinteresado que me mande alguno..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #20
Ole Juan, eres un fenómeno.
 
  • #21
Precioso detalle del compañero janot1961 y tuyo por agradecerlo públicamente.:clap:
(Es de bien nacidos ser agradecidos)
 
  • #22
Amigo José; muchísimas gracias por el post y por tus palabras, pero de verdad no se merecen es un placer hacer feliz a los amigos y compañeros igual que me hacen feliz a mí.
 
  • #23
Amigo José; muchísimas gracias por el post y por tus palabras, pero de verdad no se merecen es un placer hacer feliz a los amigos y compañeros igual que me hacen feliz a mí.

Hola Juan, gestos como el tuyo no deben pasar desapercibidos para los foreros, estas acciones son lo que hacen grande a este foro.
Un abrazo
 
  • #24
Sois unos señores


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Este es el compañerismo que debe imperar y que no se debe perder.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie