• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento público al compañero KimClark

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, después de llevar algunos años entre vosotros, aprendiendo, compartiendo, etc. tengo más que claro que este foro es muy grande, en todos los sentidos, y que está formado por foreros que son excelentes compañeros y personas. A algunos de los cuales pongo nombre y apellidos, e incluso voz y cara... y que ya considero amigos.. Pero en este caso me siento obligado a destacar la experiencia que he tenido con el compañero KimClark.

Algunos de vosotros ya sabeis que después de un tiempo a la deriva coleccionista, me he decantado por la marca TIMEX, mis razones principales: Es una marca con mucha historia, hay infinidad de modelos, tipos de reloj y son bastante asequibles, fáciles de conseguir e includo reparables por mí. Es por ello que en este momento de reestructuración coleccionista me encuentro con ciertos relojes que en su momento me interesaron pero que ahora cambio o vendo, fruto de ello colgué un hilo en el apartado de "Busco", donde ofrezco algunos de mis relojes a cambio de otros "Timex". Asimismo mi firma lo dice todo "Fan declarado de Timex", por lo que es deducible que me gustan los TIMEX, je je.

Así que el compañero KimClark contactó conmigo, para ofrecerme un Timex que tenía en casa, y que ya no usaba. Me comentó que me lo regalaba, ya que no se lo ponía y que sabía que me gustaría... Le ofrecí cambiárselo por alguno que tengo en mi caja de "cambiables", a lo que KimClark insistió en que no quería cambiarlo, si no simplemente regalarmelo, que me lo enviaría y que ya lo vería.

Esta mañana lo he recibido, he de decir que KimClark no solo se comprometió a enviarmelo sin más, si no que además lo hizo con una rapidez encomiable.

El reloj es un precioso y elegante Timex de cuarzo (Os prometo fotos...) del cual desconozco más datos, pero que pienso documentar, ya que va directo a mi colección, ya no solo por la marca, si no por el componente personal de como me ha llegado.

Así que valgan estas líneas para agradecer públicamente el gesto del Sr. KimClark, lo cual le honra como forero aficionado a los relojes y como persona, y como he dicho al principio, estos detalles engrandecen el foro y hace que cada vez que entras en él te sientas como en tu lugar preferido con buenos amigos.

GRACIAS KIMCLARK, un abrazo y saludos a todos!!
 
Un gesto muy noble y bonito por parte de nuestro compañero,que deja ver una vez más la grandeza de este foro.Enhorabuena por tu nueva pieza.Un saludo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Felicitaciones por partida triple: a ti por tu amor a los Timex; a Kimclark por el noble y desinteresado gesto; y al RE como espacio de reunión, intercambio, buenos amigos y excelentes propuestas. Saludos
 
Siempre gusta leer estas experiencias. :clap::clap:

PS. Hace unos meses cerró un bazar pequeñito por aquí que tenía algunos Timex vintage, te habría gustado.
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Gestos como ese hacen de esto foro un lugar que apetece visitar
 
Gestos como estos son los que hacen grande a "una familia" como la nuestra.
 
Simplemente RE!!!!


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
:clap: Estos gestos hacen grande al Foro
 
A sí es como tendría que ser siempre,estos gestos son los que hacen especial
 
  • #11
Grandes foreros y grande foro.:clap::clap:
 
  • #12
Esto es un ejemplo más de lo que hace grande a RE.
¡Que siga siempre así!
 
  • #13
Una experiencia impresionante. De agradecer estas cosas!!

Le has puesto un Bonus en el FCV? Porque yo creo que lo merece allí también, al fin y al cabo no deja de ser una transacción del foro en que tú anunciaste y él "vendió" al inigualable precio de 0! :ok::

Creo que merece ese Bonus porqué así el día que anuncie una venta y lo busquemos en el Bonus/Malus todos leeremos de qué pie calza el compañero.

Un saludo y enhorabuena por tan bonita experiencia.
 
  • #14
Precioso gesto digno de un una bellísima persona.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #15
Bueno, es un reloj que me costó muy barato y nunca lo usaba. Y viendo cada dos por tres eso de " Fan declarado de TIMEX " pues... se me ocurrió que estaba mejor con alguien que lo apreciara más.

Eh, si hay por aquí algún "Fan declarado de Rolex", lo siento pero no tengo ninguno para regalar.

Un saludo a todos.
 
  • #16
No te conozco ni a ti ni al compañero del que hablas, pero todo esto dice mucho de los dos . De él por regalarte el reloj rechazando cualquier cosa a cambio, y de ti por las muestras de gratitud.
 
  • #17
Enhorabuena a KimClark por su generosidad, y a ELMEJOR por ser agradecido públicamente.
 
  • #18
que gusto leer cosas asi!
 
  • #19
Hola Amigos, he aquí las fotos prometidas del reloj...







Precioso y elegante cuarzo vintage...

Saludos!!
 
  • #20
Un gran detalle por tu parte, :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie