• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento publico

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6

666gold

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Mes he estrenado en el FCV y seguramente este mensaje sobre o este de mas, pero no podia dejar pasar la ocasion de agradecer publicamente al forero:<TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap>
lostlink.jpg
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_314945", true); </SCRIPT>
</TD><TD width="100%"> </TD></TR></TBODY></TABLE>

su atencion y amabilidad, ademas de rapidez (mayor que la mia) en enviarme los dos relojes que le he comprado en el FCV y por enviar los relojes de una forma tan rapida, incluso antes de haber verificado el ingreso.

Por cierto, preciosos.

Un saludo.
 
Si es que Jose es una garantía y de lo mejor que pulula por aquí, a pesar de su pinta de macarra, sus trapicheos con la mafia y su estancia en el trullo 3 años a la sombra, pero no se le nota nada, nada... :-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P

:ok::
 
... Eso sin contar su participación destacada en la mítica serie "Expediente X" ( ¿ os acordais de Skinner ? ), donde creo que jugaba todas las cartas -trucadas, evidentemente - según soplaba el viento. Así que todo un personaje, creo que incluso le imputan el asesinato de Kennedy, aunque ya sabemos como son las leyendas urbanas ( eso es imposible, porque él hubiera apuntado a la mujer, seguro... ). :whist:: :whist:: ::dnz:: :ok:: Saludos.
 
ese forero se ha ganado en sus gestos la admiracion del foro.. sin menospreciar a nadie de lo mejorcito que conozcoo...
 
ese forero se ha ganado en sus gestos la admiracion del foro.. sin menospreciar a nadie de lo mejorcito que conozcoo...

dí que si, yo desde que nos conocimos en la Cuarta galeria de Alcalá Meco hace algo mas de un año, que nos hicimos colegas del trullo...
 
Sí, Jose se ha portado muy bien conmigo en las 2 transacciones que hemos realizado, es una gran persona, y me ha gustado mucho el detalle de una dedicatoria que escribió en la caja de uno de los relojes.

Un saludo.
 
Si es que mi Ozelito es una joya. Los que no tengáis el privilegio de conocerlo, no os podéis ni hacer una idea de cómo es el "prenda". Jose, yo también te quiero :D :D :D :D :D :D
 
  • #10
Ese Jose, la pena es que sea sevillista... :D:D:D
 
  • #11
Si señor, secundo todo lo dicho (menos lo de la cárcel :D), Jose es un tio estupendo, un tipo entrañable. Un abrazo Jose :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie