• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a PERODRI por invitarnos a su inauguración en Santander el 15/12/2016

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Lo primero, es lo primero :

Agradecer al gran equipo de PERODRI por invitarnos a la inauguración de su NUEVA Joyería en Santander el día 15/12/2016, y por tratarnos tan exquisitamente, como es habitual en ellos.

1.jpg

Y lo segundo :

Desearles mucha suerte en su nueva aventura por tierras Cántabras, lo cual no dudo que vayan a tener, gracias a su profesionalidad y trato cercano con el Cliente/ Amigo.

Un abrazo para todo el equipo comandado por esas dos estupendas parejas, para José Ángel y demás equipo de Perodri Joyeros, y un saludo también para el representante de la marca ROLEX , que nos atendió estupendamente. :ok::



Llegamos a media tarde a Santander :cool1:, donde ya nos estaban esperando nuestros queridos amigos del Clan Piruleta y alguno más, para empezar tomando unas cervezas, en un local típico de esa magnifica ciudad.

Y seguido nos dirigimos a la céntrica Joyería, que está justo enfrente del Ayuntamiento de Santander.


Me gustó mucho el ambiente navideño que se respiraba , el cual comparto con unas fotos.


2.jpg

3.jpg

4.jpg



La magnifica entrada de la Joyería, adornada con los reflejos de la Navidad.

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg


Una foto del equipo del Perodi Joyeros , y el equipo de foreros-amigos, de RELOJES ESPECIALES.


9.jpg


Y después de ser agasajados con unos canapés, que aquí en Bilbao los llamamos Pintxos, y un rico Champagne, nos fuimos a acabar la noche con la cuadrilla de Foreros de RE de Santander, y nos despedimos Cubata y Gin Tonic :Cheers:en mano, menos Txarlines que tenia que conducir y bebió Mosto, :popcorn:ja,ja,ja,ja.....:laughing1:


IMG_20161215_233920.jpg
 
Última edición:
Muchas FOTOS.:flirt:

Confirmar todo lo dicho por Aitor. Magnífica presentación de PERODRI Joyería y Relojería en Santander:clap::clap::clap: , ubicada en el lugar más céntrico posible, justo enfrente de la plaza del Ayuntamiento.

Pero no me voy a enrollar más. Vamos al reportaje que es lo que todos deseamos ver. Pedir disculpas como digo siempre por la calidad de las fotagrafías. Han sido sacadas con un móvil deprisa y corriendo y entre el movimiento de la gente y los reflejos de las luces no hay diantre que saque una bien. Lo siento.:pardon:

Quedamos con algunos de nuestros amigos del Clan Piruleta:friends: en la plz. del Ayto, la cual estaba preciosa con los adornos navideños. Como he dicho anteriormente la nueva relojería Perodri se encuentra justo ahí mismo. El local, a nuestra llegada, se encontraba abarrotado de invitados.8o


02%20Copy_zpsbeziffem.jpg


01%20Copy_zps5iun95pu.jpg


03%20Copy_zps6jz5qtkr.jpg


04%20Copy_zpshwk5ks7p.jpg


Ya con solo ver las cristaleras de los escaparates podemos presagiar que algo muy bueno se "cuece" en el interior.:hmm:

05%20Copy_zpsqjtbr6tt.jpg


06%20Copy_zpsshr7a9tk.jpg


07%20Copy_zps6utig56x.jpg


08%20Copy_zpsnmqp3sj7.jpg


10%20Copy_zpsahqwm27f.jpg


12%20Copy_zpsgofqdcbc.jpg


09%20Copy_zpsppvmmfoh.jpg


Que mala uva tiene que tener "la niña". Solo por eso me dan ganas de coger un Tag.

11%20Copy_zpswkvromzn.jpg


Desde en centro del local, y como puedo, saco un par de fotos, una a cada lado, para que podáis apreciar la gente que allí había. Es un buen comienzo.:ok::

14%20Copy_zpsqzzkqwlx.jpg


15%20Copy_zps3mz6tan3.jpg


Nerea y su esposo, los responsables de que en la capital cántabra esté PERODRI. Mucha suerte y brindamos porque todo os vaya muy bien.:Cheers:

16%20Copy_zps3nmbvtri.jpg


17%20Copy_zpsz5ukenux.jpg


18%20Copy_zpsadeu1yht.jpg


20%20Copy_zpsb70pmtmm.jpg


Tambien se sumó al evento la alcaldesa de la ciudad. Esa señora del vestido verde que se encuentra justo detrás de los del selfie (o al menos eso me dijeron).

21%20Copy_zpshmat0tyi.jpg


22%20Copy_zpsubwkgvve.jpg


23%20Copy_zps0cfdfxbk.jpg


Aitor con el responsable de PERODRI ¿Le estará vendiendo algo aprovechando la inaguración y su ternura del momentooo?...:hmm:

24%20Copy_zpsklygku5p.jpg


Ya cuando la gente comienza a desfilar, y aprovechando que me puedo mover por el local con más fluidez, doy una vuelta por las vitrinas para ver lo que allí me espera.:flirt:

26%20Copy_zpslk3wwhlp.jpg


Qué serios se han vuelto los Tudor desde son manufactura.


27%20Copy_zpsx17stx5t.jpg


28%20Copy_zpsl1x7q8ad.jpg


29%20Copy_zps2opp33yf.jpg


30%20Copy_zps9ujog4ps.jpg


¡¡¡Glupssss!!!...

35%20Copy_zpssqhkq0vw.jpg


36%20Copy_zpshoyi9mwb.jpg


La cosa se pone interesante...

31%20Copy_zpswyuanrwo.jpg


32%20Copy_zps8cwqgndh.jpg


Aquí está. Mi objeto del deseo.......................para cuando me toque la lotería esta Navidad. O la del Niño tambien vale. Me llegaría para Los Reyes Magos...:D

33%20Copy_zpst8vifxp3.jpg


Lo siento pero se me congeló el tiempo. Me tuvieron que sacar de mi letargo.8o

34%20Copy_zps2kfdah1p.jpg


¿Negociosss?......¿negocios con desconfianzaaa?...:hmm: ::evil::

37%20Copy_zpsamdhoak9.jpg


¿Y por aquí qué se cuece?...¿qué tiene Rober en las manossss?...:hmm:

39%20Copy_zps7jynbqxk.jpg


38%20Copy_zpsyptgnvfl.jpg


¡Bonito eeeeeh!!!...y además de antes de ayer...:whist::

40%20Copy_zps9rex6zsg.jpg


Fijaos en los remaches del armis, la corona y la trasera...:flirt:

41%20Copy_zps4bwzkpge.jpg


42%20Copy_zpsxhxagwj3.jpg


43%20Copy_zpsftzatwhe.jpg


44%20Copy_zpscnonrb39.jpg


Ayer y hoy. Pasado y presente.

45%20Copy_zpsz4r8d9q7.jpg


No podía faltar un presumido...:laughing1:

46%20Copy_zpshrldxoch.jpg


Fin de la velada en el interior de PERODRI. Abandonamos el local despidiéndonos de todos y prometiendo pasar por allí y hacer visita obligada cada vez que nos demos una vuelta por la capital cántabra.:bye:

47%20Copy_zpsbe92frta.jpg


48%20Copy_zpso4kgedwj.jpg


49%20Copy_zps9gtm3z7s.jpg


Esa caritaaaaa...ummmmm...:hmm:

50%20Copy_zpswmlqlhqr.jpg


Nuevo selfie de despedida.

51%20Copy_zpsapgffftq.jpg


Y tras recorrer unas calles de la ciudad y observar sus magníficos edificios...

52%20Copy_zps2kdf1hb8.jpg


53%20Copy_zps3wtvxxkk.jpg


54%20Copy_zpsnj50341m.jpg


...acabamos en uno de los que dominamos.:Cheers:

55%20Copy_zps39vfozsb.jpg


56%20Copy_zpsbue7btqt.jpg


¿He dicho acabamosss?...error.::bxd::

57%20Copy_zpsijjmdky3.jpg


Ahora sí. Foto final de despedida. Alguno nos tuvo que dejar antes por diferentes motivos.:friends:

58%20Copy_zpsf7ka1rpy.jpg


Fue una tarde magnífica gracias a Relojería y Joyería Perodri.:worshippy::worshippy::worshippy:

Mucha suerte en esta nueva aventura y que os vaya todo muy bien. Hasta la próxima.:bye:

TXARLINES.;-)
 
Última edición:
Un detalle asistir a un evento así, y más compartirlo con todos nosotros.
Gracias Aitor64.
 
Que buen rato pasasteis, bonita la iluminación navideña de santander
 
Gracias por compartir esos momentos, Aitor, pero sobre todo gracias por acordaros de RE.

Me alegro de que lo pasárais bien, y mucha suerte a Perodri en esta nueva andadura.
 
Lo mejor para Perodri en Santander. Si trabajan como en Bilbao, triunfaran!
 
Que bien lo pasamos y que bien nos trataron :clap::clap::clap:
Ya solo nos falta el daytona ceramico
 
Gran equipo y magnífico trato seguro que logran triunfar en una plaza tan difícil...

Da gusto asistir a inauguraciones así.

Gracias.
 
  • #10
Que lujo y placer
A ver si tienen suerte,que no lo dudo ninun segundo
Que decir de la gente....maravilloso coko siempre
Un abrazo chicos
 
  • #11
felicidades al grupo de foreros y a la nueva joyeria, una abrazo a todos.
 
  • #12
:ops: Por cierto, se me olvidaba. El que quiera un Daytona cerámico...a la cola. Nada más inagurar y ya hay lista de espera...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
A pesar de estar invitado no me fue posible asistir el trabajo manda jejej
me alegro lo pasarais bien y que les vaya muy bien en la nueva aventura
todavía tengo pendiente la visita que semana jjaja
 
  • #15
Impresionante Txalie eres el amo
Cuanto te quiero muackk
 
  • #16
Buenas, muchas gracias por hacer y compartir vuestras sensaciones en la inauguración y por las fotos, estupendas

saludos :)
 
  • #17
El sentimiento es recíproco.:whist::
 
  • #18
Gracias por compartir esos momentos, Aitor, pero sobre todo gracias por acordaros de RE.

Me alegro de que lo pasárais bien, y mucha suerte a Perodri en esta nueva andadura.


RE es la casa del padre, y es donde nos hemos conocido todos los hermanos, y de bien nacido es ser agradecido...:ok::
 
  • #19
Felicidades a los afortunados. Se ve que estais estrenados . Jejeje
 
  • #20
Gracias por compartir Aitor! Como les va la marcha eh! :D
 
  • #21
Pasamos una velada fantástica en compañía de tod@s.
Muchas gracias a Perodri por acordarse de nosotros en ese día tan especial.
Saludos .
 
  • #23
Gracias por el post. Ha siso un placer ver caras conocidas.
 
  • #24
Que buena noticia y que mal ando de la vista, precisamente ayer me di una vuelta por esa zona y ni me entere. Me alegro de que volvamos a tener Rolex aquí.

Saludos,
 
  • #25
Enhorabuena... lástima q nunca se acuerdan de mí a pesar de haberles comprado unas cuantas coronas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie