Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Hilo: Agradecimiento a Pedro Izquierdo - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Alija Ver mensaje
    Manda "güe..s" Ahora va a resultar que hay que decirle a Pedro, lo que debe o no debe hacer con su negocio, como si él no tuviera opinión.
    Si no lo leo, no lo creo!

Hasta mañana
    Por supuesto que no. Pedro sabe muy bien cómo cuidar de su negocio y si su política es la de cambiar el reloj aunque esté usado, pues más confianza para el comprador que si no se encuentra con él, pues lo cambia y listo.

Como comerciante es un compartamiento fuera de lo común a favor del cliente.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

chapó chapeau!!
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Y yo. Pedro no ha hecho si no cumplir con cortesia, lo que haga despues con el reloj es asunto suyo, a lo mejor es uno de los que regala literalmente con sus sorteos. Creo que estais viendo dobles intenciones donde no las hay, seguramente Pedro ni se ha planteado lo que va a hacer con el reloj y si lo vende como nuevo es que lo esta, cuantas veces se han comprado relojes de exposicion en relojerias de prestigio que no hay duda han sido enseñados y manoseados y probados in situ por varias personas, esos relojes estan nuevos? no han salido de la tienda?. Y..?. Entonces lo que debiamos exigir es el reloj con su embalaje de fabrica ((que como sabeis no es el estuche) y precintado. A veces hablamos mucho por hablar, no?. convertimos un detalle de agradecer en algo supuestamente reprobable. Esto es la leche.
    Totalmente de acuerdo. Un reloj que uno se lleva a casa y no lo usa en dos o tres semanas tiene muchísimo menos manoseo que uno que está en un ecaparate que entre otras cosas por muy nuevo que esté no está precintado e impoluto como vino de fábrica.

Yo he comprado dos relojes de cierto precio y estaban en el escaparate osea que si hubiera decidido cambiarlos, que no fué el caso, no me podrían haber dicho que no me los cambiaban porque no estaban impolutos porque yo los compré así.

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

miar, aquí no hay mala leche por ningún sitio, son opiniones y nada más.
    Aquí se hadicho:
    1º devuelve un reloj después de usarlo un mes
    2º devuelve un reloj después de usarlo dos días con signos de uso en la correa
    3º devuelve unas botas, después de usarlas dos o tres días

Algunos hemos manifestado que no nos gustaría que nos endosaran artículos usados como si fueran nuevos, por lo que no nos parecen bien estas devoluciones.

a partir de aquí, por decir una opinión, resulta que en este foro hay mal rollo y que es normal que algunos de los mejores foreros ya no postean. me parece que algunos os pasais un poco, de verdad.
    Invenit et Fecit

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El problema de los que han criticado al Sr. Izquierdo, los otros comercios, y a Peizais es que asumen que indefectiblemente les van a encasquetar el reloj o las botas o lo que sea, como nuevos. Pues en todo caso les recomiendo que no compren nada que no venga precintado y listo.

Coo dice que reprueba las devoluciones porque no le gustaria que le endosaran un articulo usado. Como si le constara que fuera a ser asi, no lo sabe, no tiene manera de saberlo, pero por lo pronto reprueba al que devuelve antes que al supuesto, téorico, y potencial malandrin que quizas llegue a encasquetarle algo invisiblemente usado. Pero y si no le encasquetan nada? Pues él por si acaso, ya condenó a todos y gracias por participar.

Opino que está muy mal eso de criticar a alguien en base a la propia paranoia o especulación infundada, criticar un hecho inocente per se, por especulaciones y fantasias sin tener ni la más remota idea de cual fue el destino final del artículo, sólo porque se asume infundadamente un fraude ulterior.

En las economias de consumo contemporáneas, el consumidor es jefe y manda. Esta visto el CI perdió un cliente y perderá varios más con su política dieciochezca. El Sr. Izquierdo ganó algunos y seguro que ganará muchos más con su política de atención a cliente del siglo XXI. En horabuena, y seguro a los que pudiera haber asustado con esa práctica ni les extrañará.

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por osofer Ver mensaje
    El problema de los que han criticado al Sr. Izquierdo, los otros comercios, y a Peizais es que asumen que indefectiblemente les van a encasquetar el reloj o las botas o lo que sea, como nuevos. Pues en todo caso les recomiendo que no compren nada que no venga precintado y listo.

Coo dice que reprueba las devoluciones porque no le gustaria que le endosaran un articulo usado. Como si le constara que fuera a ser asi, no lo sabe, no tiene manera de saberlo, pero por lo pronto reprueba al que devuelve antes que al supuesto, téorico, y potencial malandrin que quizas llegue a encasquetarle algo invisiblemente usado. Pero y si no le encasquetan nada? Pues él por si acaso, ya condenó a todos y gracias por participar.

Opino que está muy mal eso de criticar a alguien en base a la propia paranoia o especulación infundada, criticar un hecho inocente per se, por especulaciones y fantasias sin tener ni la más remota idea de cual fue el destino final del artículo, sólo porque se asume infundadamente un fraude ulterior.

En las economias de consumo contemporáneas, el consumidor es jefe y manda. Esta visto el CI perdió un cliente y perderá varios más con su política dieciochezca. El Sr. Izquierdo ganó algunos y seguro que ganará muchos más con su política de atención a cliente del siglo XXI. En horabuena, y seguro a los que pudiera haber asustado con esa práctica ni les extrañará.
    no, hombre no. yo no repruebo las devoluciones en general, yo lo que repruebo es la devolución de artículos usados. no es lo mismo.
    Y en especial, relojes
    Invenit et Fecit

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bien por Pedro, pero que sepas que el cambio es una mera liberalidad del mismo, no un derecho tuyo. Sólo tienes derecho al cambio si el producto no es apto para el fin que le es propio.

Como consumidor te es exigible una responsabilidad, y esa responsabilidad es la de elegir y ser consecuente con tu elección. No se puede ir por la vida pretendiendo que te cambien cualquier artículo por el simple hecho de que ya no te gusta; los indecisos serían la quiebra de los negocios.

De dónde crees que salen esos relojes que a veces ves el el FCV con una puesta o dos; simplemente son consumidores consecuentes con su elección.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Por supuesto que no. Pedro sabe muy bien cómo cuidar de su negocio y si su política es la de cambiar el reloj aunque esté usado, pues más confianza para el comprador que si no se encuentra con él, pues lo cambia y listo.

Como comerciante es un compartamiento fuera de lo común a favor del cliente.
    Mira por donde eso es justo lo que yo creo. Lo de siempre: sentido común (aunque parece ser que es el menos común de los sentidos)

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Alija Ver mensaje
    Mira por donde eso es justo lo que yo creo. Lo de siempre: sentido común (aunque parece ser que es el menos común de los sentidos)
    Además porque no tendría porqué hacerlo. No está obligado a ello.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Ni más ni menos.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.