Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Hilo: Agradecimiento a Pedro Izquierdo - Foro General

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por peizais Ver mensaje
    Bueno, pues siguiendo con lo que ya escribí varias veces, si el reloj no tiene ninguna marca de uso no me importa lo más mínimo, de hecho asumo que tengo una probabilidad mediana de comprar algo que antes hayan devuelto (y eso incluye todo tipo de compras, menos comida, claro )
    salu2
    Que a ti no te importe (que lo dudo) no quiere decir que otros piensen igual, en fin, cada cual es como es.

Saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Vuelvo a repetir lo mismo, ¿tú nunca cambiaste nada en una tienda?, ¿siempre acertaste a la primera?, pues enhorabuena, yo no soy tan afortunado (o no tengo las ideas tan claras), de todas maneras, no se te ocurra comprar nunca nada en ninguna gran superficie, porque tienes una probabilidad no pequeña que "sea usado", también te puede pasar lo mismo en cualquier tienda pequeña.
    Creo que es un poco exagerado hablar de productos de segunda mano en este caso.
    Dicho sea todo sin ánimo de ofender
    salu2
    Lo normal es que no te cambien unos zapatos usados ni auqnue sea de una puesta, ni una camisa, ni nada que ya hayas estrenado. Eso es lo normal.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

peizais está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Lo normal es que no te cambien unos zapatos usados ni auqnue sea de una puesta, ni una camisa, ni nada que ya hayas estrenado. Eso es lo normal.
    Totalmente de acuerdo, de hecho en ningún comercio te cambian ropa o calzado (que yo sepa) si no lleva las etiquetas o tiene marcas de uso.
    pero sí te lo cambian si tienes las etiquetas y no tiene ninguna marca de uso, y eso se aplica a todo, prueba en Zara, C&A, etc. compra una camisa y devuélvela a los dos días bien doblada, sin señales de uso y con etiquetas y verás como la cambian, de todas formas, honestamente creo que no es lo mismo un reloj (o teléfono móvil, o reproductor de mp3, o disco duro o.....) que ropa o calzado.
    Aunque lo más normal es que tampoco te cambien esos productos con marcas de uso, y me parece lógico.
    salu2

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro y no tienes que defender a ninguna tienda vaya. Tu eres el consumidor. Si no te gusta porque te da tu regalada gana vas lo devuelves y lo que hagan con él es su problema. Lo que hiciste está perfectamente bien. El consumidor manda punto.

Por otro lado ya depende de la categoria de la tienda y sus políticas comerciales. De entrada si es un artículo devuelto en perfectas condiciones lo volverán a poner a la venta sin más. Si tiene algun desperfecto o señas de uso, lo pondrán en oferta y listo. Si tiene algun defecto va de regreso al distribuidor. Tan sencillo como eso.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues yo no te lo hubiese cambiado. Lo siento si no te parece bien mi opinion

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Pues yo no te lo hubiese cambiado. Lo siento si no te parece bien mi opinion
    ¿Por qué me va a parecer mal?, es tu opinión y punto
    De todas formas, si tienes tienda, yo no te compraré
    salu2

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

A mi me han cambiado unas botas porque me hacían daño (sólo el pie derecho). Las compré, las usé dos o tres días y como me hacían daño hice valer mis derechos y me las cambiaron. También tengo que decir que no eran unas botas cualquiera, eran Lottusse y ese mismito día ganaron un cliente para toda la vida. Ea.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, de hecho en ningún comercio te cambian ropa o calzado (que yo sepa) si no lleva las etiquetas o tiene marcas de uso.
    pero sí te lo cambian si tienes las etiquetas y no tiene ninguna marca de uso, y eso se aplica a todo, prueba en Zara, C&A, etc. compra una camisa y devuélvela a los dos días bien doblada, sin señales de uso y con etiquetas y verás como la cambian, de todas formas, honestamente creo que no es lo mismo un reloj (o teléfono móvil, o reproductor de mp3, o disco duro o.....) que ropa o calzado.
    Aunque lo más normal es que tampoco te cambien esos productos con marcas de uso, y me parece lógico.
    salu2
    Exacto, te locambian si está sin estrenar, si llevas la ropa puesta con als etiquetas y engañas a la tienda ya es otra cosa, pero si está estrenado (y en un reloj te tienen que sellar la garantía) no te lo cambian más que porque sea defectuoso.

Con un teléfono móvil es igual, es antihigiénico que le den un móvil o lso cascos de un mp3 usados a otra persona.

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    A mi me han cambiado unas botas porque me hacían daño (sólo el pie derecho). Las compré, las usé dos o tres días y como me hacían daño hice valer mis derechos y me las cambiaron. También tengo que decir que no eran unas botas cualquiera, eran Lottusse y ese mismito día ganaron un cliente para toda la vida. Ea.
    Pero esa es una excepción.

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    ese mismito día ganaron un cliente para toda la vida. Ea.
    Precisamente esa es la idea, en mi caso con pedro pasa lo mismo
    salu2