Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Hilo: Agradecimiento a Pedro Izquierdo - Foro General

peizais está desconectado Novat@

Predeterminado Agradecimiento a Pedro Izquierdo

El motivo de este post es darle las gracias públicamente a Pedro Izquierdo y a la señorita que trabaja con él (lo siento, pero no sé como se llama :cold: ); explico el caso:

En diciembre compré un reloj Independencia en su tienda, es una precisosidad pero, manías mías, no llegué a hacerme a él, por lo que hoy llamé a la señorita para ver la posibilidad de un cambio y me dijo que lo llevara, que sin problemas.
    Hoy por la tarde lo cambié por un Oris del mismo precio.
    Alguno dirá "es lo que tenía que hacer, el reloj tiene un mes" y es cierto, pero os diré que en El Corte Inglés tuve que pedir el libro de reclamaciones para que me cambiaran otro que tenía una semana, la razón que me daban es que la correa "se notaba usada", mentira, me lo había puesto dos veces, bastantes menos que el Independencia.
    Otra vez, gracias Pedro, has ganado un cliente (que El Corte Inglés perdió hace no mucho)
    salu2

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es verdadero servicio al cliente, enhorabuena!

Mira que perder un cliente por una mísera correa... En fin, por eso es mejor ir a las boutiques que a las grandes tiendas. El calor humano todavia se puede sentir.

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, haber preguntado por D. Isidoro Alvarez en ECI y él te hubiese solventado el problema de la misma forma que lo hicieron.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

Predeterminado

Gracias Osofer, tienes toda la razón del mundo

Cita Iniciado por FERNY Ver mensaje
    Hombre, haber preguntado por D. Isidoro Alvarez en ECI y él te hubiese solventado el problema de la misma forma que lo hicieron.
    Ese creo que es"un poco" menos accesible que Pedro
    salu2

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

cierto. pero en el c.i. y en todo comercio estan obligados al cambio sin explicaciones, pero creo que durante 15 dias. eso que alardea el c.i. es simplemente que les obliga la ley.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por peizais Ver mensaje
    El motivo de este post es darle las gracias públicamente a Pedro Izquierdo y a la señorita que trabaja con él (lo siento, pero no sé como se llama :cold: ); explico el caso:

En diciembre compré un reloj Independencia en su tienda, es una precisosidad pero, manías mías, no llegué a hacerme a él, por lo que hoy llamé a la señorita para ver la posibilidad de un cambio y me dijo que lo llevara, que sin problemas.
    Hoy por la tarde lo cambié por un Oris del mismo precio.
    Alguno dirá "es lo que tenía que hacer, el reloj tiene un mes" y es cierto, pero os diré que en El Corte Inglés tuve que pedir el libro de reclamaciones para que me cambiaran otro que tenía una semana, la razón que me daban es que la correa "se notaba usada", mentira, me lo había puesto dos veces, bastantes menos que el Independencia.
    Otra vez, gracias Pedro, has ganado un cliente (que El Corte Inglés perdió hace no mucho)
    salu2
    Perdona, pero no entiendo. Creo que si el reloj está usado, es razonable que no te lo cambien, si no existen razones de garantía. Desde luego, lo que me parece fatal es que le encasqueten ese reloj a otro (en caso de que lo hagan) como si fuera nuevo, por muy aparente que esté. Y en caso de venderlo como usado, no creo que el comercio tenga que cargar con la pérdida. Si alguna tienda lo hace, chapó. Pero si no lo hace creo que actua correctamente.

Predeterminado

No te falta razón neopreno, pero estamos hablando del caso de un reloj completamente nuevo (salvo que el ponerlo dos veces ya signifique que no lo es). ¿Acaso tú nunca cambiaste nada en una tienda?, no sé lo que harán en El Corte Inglés, Media Markt, Alcampo, Decathlon...... con todo lo que le devuelven, pero estoy casi seguro que tú (y yo) nos hemos llevado más de una vez productos que había devuelto otro, pero que estaban absolutamente impecables, incluso peor, productos devueltos por defectuosos y que lo vuelven a encasquetar, así que no disculpo de ninguna manera a El Corte Inglés (bueno, al dependiente de turno) ya que cuando pedí el libro de reclamaciones, cambió todo y estuvieron dispuestos a cambiármelo, curioso ¿no?
    salu2

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno, total que comprando dos relojes, has conseguido estrenar cuatro.
    bueno, pues ya sé donde no comprar relojes, por si me cuelan uno de segunda mano
    Invenit et Fecit

Predeterminado

Cita Iniciado por coo Ver mensaje
    bueno, total que comprando dos relojes, has conseguido estrenar cuatro.
    bueno, pues ya sé donde no comprar relojes, por si me cuelan uno de segunda mano
    Vuelvo a repetir lo mismo, ¿tú nunca cambiaste nada en una tienda?, ¿siempre acertaste a la primera?, pues enhorabuena, yo no soy tan afortunado (o no tengo las ideas tan claras), de todas maneras, no se te ocurra comprar nunca nada en ninguna gran superficie, porque tienes una probabilidad no pequeña que "sea usado", también te puede pasar lo mismo en cualquier tienda pequeña.
    Creo que es un poco exagerado hablar de productos de segunda mano en este caso.
    Dicho sea todo sin ánimo de ofender
    salu2

paco alameda está desconectado Forer@

Predeterminado

No me parece justo que te cambien un producto que aunque tenga pocos días es un usado (con todas las letras). No me imagino con un reloj comprado de nuevo pero usado o con una camisa sudada por otro que a saber porqué la devolvió y se lo consentieron. Buen detalle la empresa que consiente éste tipo de devoluciones pero éstos productos moralmente se deberían vender en los rastrillos de ciudad.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo