• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo Julio Leon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Leon

Julio Leon

Forer@ Senior
Sin verificar
Sirvan esta lineas para agradecer a Pedro su trabajo.:clap: :clap: :clap:

Le envié tres relojes de procedencia familiar, por tanto muy queridos para mí, hechos una pena y me devuelve tres preciosidades rejuvenecidas. ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

En verdad Pedro tiene el elixir de la eterna juventud para los relojes, que pena no se pueda aplicar a las personas. ::Dbt::

Ahora en serio no es elixir si no un magnifico trabajo. :clap: :clap: :clap:

GRACIAS PEDRO.

P.D. Intentaré poner fotos este fin de semana.
 
Maese Pedro es un maestro y un artista...
 
Me sumo rotundamente a este agradecimiento, es un verdadero maestro del arte relojero, y eso nadie lo puede poner en duda, todo su afan, por conseguir efectuar su trabajo de la mejor forma posible, consiguiendo muchas de las veces un resultado que yo personalmente diria es mejor de lo imaginado por todos, es lo que hace de Pedro Izquierdo y su persona un hombre magnifico, aparte las personas que han tratado con él, solo podemos decir que como profesional, simplemente se sale y como persona, no tengo palabras para describir la humanidad que hay en todos sus actos, esos actos a los que me refiero le honran y le seguiran honrando con el paso del tiempo, porque ese es su oficio, transformar dicho tiempo, en objetos preciosos.
Gracias por todo Pedro I.
 
No te olvides de unas fotos,me encanta ver las restauraciones de Pedro,son maravillosas...saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie