• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a los foreros del compra venta

  • Iniciador del hilo the family man
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
the family man

the family man

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Este hilo me gustaría que pudiera quedar reflejado en el principal como agradecimiento al buen hacer de los foreros que se mueven en el compra venta.
Estos días se han podido ver experiencias negativas de algún forero en esta compra venta. Yo hoy quiero romper una lanza por la gente con la que me he encontrado.
En diez días he tendido la oportunidad de "comprarles" a pacviola, celsa y Esteban, y la verdad es que a cual mejor.

Este hilo no es para agradecérselo a ellos particularmente, ya lo he hecho en el bonus/malus,sino para que quede constancia que la gente que se mueve en el compra venta en general merece que se les de una oportunidad. Se encuentra muy buena gente y con muy buen hacer.

saludos amigos
 
buena gente, si señor
 
La verdad es que con este foro de compra venta tenemos una ventana importantísima para vender bien y comprar mejor, algunos precios son insuperables.
 
Decir por la parte q me toca, q si todos los compradores-vendedores del foro tuvieramos la calidad humana de Juanvi (the family man) todo iría como va la mayoría de las transacciones: perfecto

Muchas gracias por ser como eres Juanvi, te lo he dicho por privado y tb en público

saludos!
 
Comparto contigo, al 100x100 lo que comentas, la mayoria de los que hemos vendido, o comprado en el FCV, son gente muy seria y honrada.
 
totalmente de acuerdo. buenos articulos y buenos precios.
 
La verdad es que todos son muy profesionales...y al final se hacen amigos. Te informan con paciencia, te aconsejan. En fín una calidad humana por encima de la transacción monetaria. De hecho la mayoría pierde dinero en sus ventas y a muchos les da verdadera pena desprenderse de piezas que han llegado a amar.
 
Teneis toda la razón. Un saludo.
 
La verdad es que todos son muy profesionales...y al final se hacen amigos. Te informan con paciencia, te aconsejan. En fín una calidad humana por encima de la transacción monetaria. De hecho la mayoría pierde dinero en sus ventas y a muchos les da verdadera pena desprenderse de piezas que han llegado a amar.
Totalmente de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie