• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a Kronos y Pedro Luis Olivares Joyero

  • Iniciador del hilo jalmag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalmag

jalmag

Forer@ Senior
Sin verificar
Deseo agradecer a Griselda Fornós de Kronos la amabilidad que han tenido con mi persona y por ende a Pedro Luis Olivares Joyero de Murcia. La historia es, que por aquello de ganar o perder peso precisaba un eslabón para mi Kronos K300 (065 de 100) y me pongo en contacto con Griselda de Kronos, me ofrece 3 o 4 alternativas de Relojería-Joyería mas cercanas y acudo a Pedro Luis Olivares de Murcia, piden el eslabón y en tiempo record se encuentra disponible, hoy he acudido a que me lo coloquen y me comentan que puesto que Kronos no les ha cobrado nada...ellos tampoco.

Por tanto dese agradecer a Kronos, marca española y de gran calidad la atención recibida y el regalo del eslabón y a quien me lo ha colocado, Pedro Luis Olivares Joyero por su trato amable y rápido.
:clap:
Foto del Kronos K300

WP_20170119_002 (1).jpg
 
De bien nacido es ser agradecido.
Bonito diver.
 
Poco visto esos detalles a día de hoy.
 
Un hecho que sin duda es bueno darlo a conocer,,
 
Me alegro por todas la partes y lo más importante un cliente contento y satisfecho. Se agradece también conocer que establecimiento ha obrado de esta manera.
Ahora a seguir disfrutando del reloj.
 
Genial tanto kronos como la joyeria como tu detalle hacia ambos. Asi da gusto. Felicidades
 
un detalle, así da gusto
 
  • #10
Da gusto cuando te tratan bien. Un bonus para la marca y el comerciante. A ver si toman ejemplo otros que te cobran hasta por respirar y después de haberte gastado autenticos pastizales.
Saludos
 
  • #11
Apetece leer este tipo de noticias. Gracias por compartir.
 
  • #12
Todo un detalle si señor!!
 
  • #13
Me encantan estos " pequeños-grandes" detalles, la verdad.

De ese establecimiento ya habia oído cosas bastante buenas , habrá que tenerlo en cuenta.
 
  • #14
Es toda una consideración. Mi admiración por Kronos y por supuesto por el profesional , ambos magníficos!
 
  • #15
Y, además, es un reloj realmente bonito...
 
  • #16
Un buen servicio postventa. Marca a tener en cuenta. Por cierto, precioso reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie