• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a Juan Antonio Y Josep (mdt)

  • Iniciador del hilo zafarin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zafarin

zafarin

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que no os descubro nada nuevo con este comentario, pero me gustaría agradecerles públicamente su buen hacer.

Os pongo en situación, recientemente compré un rotor Kadloo que mdt ofrece con la mala suerte de que se fastidiaron unos leds al mes más o menos. Me puse en contacto con Juan Antonio y desde el 1º momento la predisposición y dedicación por resolver el problema por su parte fue total, tanto los nombrados como los responsables de Kadloo. Más que la solución, que en menos de una semana tenia un rotor nuevo en mi casa, lo que mas me gustó fue su dedicacón a resolver el problema y dejarme satisfecho lo más rapidamente posible.

Por eso lo quería poner públicamente por su excepcional trato, lo cual hace que cada día esté más cotento de haberme suscrito y puesto en sus manos.

Un saludo a todos.
 
nada que no supiéramos pero nunca esta de más
 
Ya se que no os descubro nada nuevo con este comentario, pero me gustaría agradecerles públicamente su buen hacer.

Os pongo en situación, recientemente compré un rotor Kadloo que mdt ofrece con la mala suerte de que se fastidiaron unos leds al mes más o menos. Me puse en contacto con Juan Antonio y desde el 1º momento la predisposición y dedicación por resolver el problema por su parte fue total, tanto los nombrados como los responsables de Kadloo. Más que la solución, que en menos de una semana tenia un rotor nuevo en mi casa, lo que mas me gustó fue su dedicacón a resolver el problema y dejarme satisfecho lo más rapidamente posible.

Por eso lo quería poner públicamente por su excepcional trato, lo cual hace que cada día esté más cotento de haberme suscrito y puesto en sus manos.

Un saludo a todos.

Esa es nuestra filosofía de trabajo amigo mío, ya que no podríamos actuar de otra forma, ni nosotros ni las empresas que quieran acercar sus productos a nuestros suscriptores mediante el Club MDT.

Yo te agradezco a ti tu paciencia y tus comentarios :clap:
 
Pues por ese gesto que les honra, voy a mantener mi suscripción un año más. :ok:::clap:
 
Pues por ese gesto que les honra, voy a mantener mi suscripción un año más. :ok:::clap:

La verdad es que en el caso de los amigos isleños es todo un detallazo, ya que Correos ni les trata ni nos trata como debiera :clap:...,
lo que no hace precisamente que podamos dar desde nuestra editorial el servicio adecuado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie