Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Agradecimiento a Juan Antonio Y Josep (mdt) - Foro General

  1. #1
    Avatar de zafarin
    zafarin está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-may-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    300

    Predeterminado Agradecimiento a Juan Antonio Y Josep (mdt)

    Ya se que no os descubro nada nuevo con este comentario, pero me gustaría agradecerles públicamente su buen hacer.

    Os pongo en situación, recientemente compré un rotor Kadloo que mdt ofrece con la mala suerte de que se fastidiaron unos leds al mes más o menos. Me puse en contacto con Juan Antonio y desde el 1º momento la predisposición y dedicación por resolver el problema por su parte fue total, tanto los nombrados como los responsables de Kadloo. Más que la solución, que en menos de una semana tenia un rotor nuevo en mi casa, lo que mas me gustó fue su dedicacón a resolver el problema y dejarme satisfecho lo más rapidamente posible.

    Por eso lo quería poner públicamente por su excepcional trato, lo cual hace que cada día esté más cotento de haberme suscrito y puesto en sus manos.

    Un saludo a todos.

  2. #2
    Avatar de Shogun
    Shogun está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    01-may-2008
    Ubicación
    En la Tierra
    Mensajes
    8,578

    Predeterminado

    nada que no supiéramos pero nunca esta de más
    "Clan Piruleta"

  3. #3
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zafarin Ver mensaje
    Ya se que no os descubro nada nuevo con este comentario, pero me gustaría agradecerles públicamente su buen hacer.

    Os pongo en situación, recientemente compré un rotor Kadloo que mdt ofrece con la mala suerte de que se fastidiaron unos leds al mes más o menos. Me puse en contacto con Juan Antonio y desde el 1º momento la predisposición y dedicación por resolver el problema por su parte fue total, tanto los nombrados como los responsables de Kadloo. Más que la solución, que en menos de una semana tenia un rotor nuevo en mi casa, lo que mas me gustó fue su dedicacón a resolver el problema y dejarme satisfecho lo más rapidamente posible.

    Por eso lo quería poner públicamente por su excepcional trato, lo cual hace que cada día esté más cotento de haberme suscrito y puesto en sus manos.

    Un saludo a todos.
    Esa es nuestra filosofía de trabajo amigo mío, ya que no podríamos actuar de otra forma, ni nosotros ni las empresas que quieran acercar sus productos a nuestros suscriptores mediante el Club MDT.

    Yo te agradezco a ti tu paciencia y tus comentarios

  4. #4
    -Invitado- Invitado

    Predeterminado

    Pues por ese gesto que les honra, voy a mantener mi suscripción un año más.

  5. #5
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angus Ver mensaje
    Pues por ese gesto que les honra, voy a mantener mi suscripción un año más.
    La verdad es que en el caso de los amigos isleños es todo un detallazo, ya que Correos ni les trata ni nos trata como debiera ...,
    lo que no hace precisamente que podamos dar desde nuestra editorial el servicio adecuado.