• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a Joyería Marcos (un detalle)

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenos días, un simple de traje que ha tenido Nina conmigo pero te deja muy buen sabor de boca y desde luego vuelves contento por cualquier otra. Cosa

Ese detalle, fue obsequiarme dos pasadores para, el deepsea que como digo, un simple detalle de la joyería porque todos sabemos que Rolex.nunca regala.nada pero por suerte hay gente amable atendiendo los C, O y así estas cosas pasan
.
Saludos a todo el stsff de Joyería Marcos
Que cada visita es un placer y ya van muchos años

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Que alegría leer estas cosas, así da gusto.

Me alegro compañero, felices fiestas :)
 
Hay que ver qué barato sale una buena publicidad y que poco cuesta hacer un cliente.
Muchas otras se podrían aplicar el cuento.

Muchas veces no es cuestión de dinero, si no de atención.
 
Hay que ver qué barato sale una buena publicidad y que poco cuesta hacer un cliente.
Muchas otras se podrían aplicar el cuento.

Muchas veces no es cuestión de dinero, si no de atención.
Totalmente de acuerdo, yo soy un humilde trabajador pero me gusta ser bien atendido donde vaya como cualquier otra persona, desde un supermercado, a una relojería, o cuando voy al dentista.

Donde me tratan bien suelo volver y repetir, donde me tratan mal ya no vuelvo en la vida, será por sitios...
 
Hay que ver qué barato sale una buena publicidad y que poco cuesta hacer un cliente.
Muchas otras se podrían aplicar el cuento.

Muchas veces no es cuestión de dinero, si no de atención.

Así es, mejor dicho imposible.



Enviado desde mi SGS8 mediante Tapatalk
 
Di la verdad ¡. ¿ Cual fue el detalle? [emoji6]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Me parece un muy buen gesto. :yes:

Así se ganan los clientes, no cobrando hasta por tornillos.
 
Oleeeee por esos pasadores Gus ��
 
  • #10
Doy fé de las palabras de Gus.Nena ha tenido detalles conmigo que no ha tenido ningún otro...:clap:
 
  • #11
Buenos días, un simple de traje que ha tenido Nina conmigo pero te deja muy buen sabor de boca y desde luego vuelves contento por cualquier otra. Cosa

Ese detalle, fue obsequiarme dos pasadores para, el deepsea que como digo, un simple detalle de la joyería porque todos sabemos que Rolex.nunca regala.nada pero por suerte hay gente amable atendiendo los C, O y así estas cosas pasan
.
Saludos a todo el stsff de Joyería Marcos
Que cada visita es un placer y ya van muchos años

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Doy fe, trato buenísimo, comunicación ... de 10!! Con el añadido de que yo trato desde la otra punta del país .. [emoji1360]

El resultado... [emoji23]

ab084da97c51e938341b86cfc4b70bb5.plist
 
  • #12
Bueno, me alegra saber que ya somos unos cuantos que estamos contentos con este sitio, es muy importante el buen trato de cara al público y yo igual, donde haya una mala atención. O con poca gana.. Media vuelta y ala, nunca más





Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
Doy fe, trato buenísimo, comunicación ... de 10!! Con el añadido de que yo trato desde la otra punta del país .. [emoji1360]

El resultado... [emoji23]

ab084da97c51e938341b86cfc4b70bb5.plist

Que maravilla !!! [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #14
Pequeño pero a la vez gran detalle. Así se hacen clientes :clap:.


Saludos
 
  • #15
Me encanta ver que hay gente agradecida que abre hilos solo para hablar bien de ciertas empresas, a veces cansa que solo se creen hilos para justo lo contrario.

De bien nacidos es ser agradecidos, y dice tanto el detalle de la empresa como el tuyo de hacerlo público.

Saludos.
 
  • #16
Me encanta ver que hay gente agradecida que abre hilos solo para hablar bien de ciertas empresas, a veces cansa que solo se creen hilos para justo lo contrario.

De bien nacidos es ser agradecidos, y dice tanto el detalle de la empresa como el tuyo de hacerlo público.

Saludos.
Muchas gracias compañero!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #17
Pues gran detalle de Joyería Marcos, que aparte de fidelidar a un cliente la hace más visible en foros; y eso redundará en su beneficio.
 
  • #18
Así me gusta!!!.:clap:
"De bien nacido..." :ok::
Felices Fiestas Gus!!!:friends:
 
  • #19
Lo siento pero, abrir un hilo para dar las gracias por dos pasadores?

A lo que estamos llegando...

Dos pines, pasadores o resortes... No dos eslabones no, dos pines, y un hilo en un foro bien visible para hacer publicidad...

Ole por ti, no sé si no habrá nada más detrás o si, en cualquier caso eso, olé por ti y por ellos. Así se hace buena publicidad por céntimos.


PD: solo una vez me han cobrado los pines, un relojero independiente del ECI. El resto cero y menos donde te conocen. Tampoco me dio por abrir un hilo a criticar al del ECI jaja. Tan normal veo que te lo cobren como que quieran tener un detalle.

A disfrutarlos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
Lo siento pero, abrir un hilo para dar las gracias por dos pasadores?

A lo que estamos llegando...

Dos pines, pasadores o resortes... No dos eslabones no, dos pines, y un hilo en un foro bien visible para hacer publicidad...

Ole por ti, no sé si no habrá nada más detrás o si, en cualquier caso eso, olé por ti y por ellos. Así se hace buena publicidad por céntimos.


PD: solo una vez me han cobrado los pines, un relojero independiente del ECI. El resto cero y menos donde te conocen. Tampoco me dio por abrir un hilo a criticar al del ECI jaja. Tan normal veo que te lo cobren como que quieran tener un detalle.

A disfrutarlos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pues no lo sientas mucho,s ti no te extraña meterte en un hilo de bien rollo para ponerte a decir paridas? Se ve que tu eres más de meterte en los malus pero aquí te equivocaste

Si me regalan por 1era. Vez unos pasadores rolex de 20€ y me apetece agradecerlo pues lo hago y sj e tras tu a decir que hay algo detrás?? Pero a ti que te pasa? Déjalo no me respondas no te leeré. [emoji108]

Te hace falta un abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
Perdona compañero pero me cuesta leerte... no sé si es por escribir demasiado rápido.

Estaba dando una opinión más... En el sentido de a dónde hemos llegado. Antes era un gesto diferencial el tener un detalle en el precio, un regalo de una correa, hacer un servicio que otros no lograban... Enviarte un reloj a la otra punta del país... O conseguirte algo que otros sitios no podían... Pero dos pasadores? Ese era el sentido!

No tienes que enfadarte, que opiniones hay para todo y por compartirlas educadamente no le veo problema, no?

Lo de ahí que te pasa o necesitas un abrazo sobra, al menos cuando uno tiene cierta educación! Se debaten las ideas, no se discuten las personas. El respeto debe primar sea la opinión que sea creo!

Entro en tu hilo a hablar como en cualquier otro (siento no ser de tu club de "alabadores" que todo les parece súper guay). También podrían los demás ofenderse porque entren en los suyos no para hablar de los relojes que presentan con ilusión, sino para poner fotos y alabanzas de los propios... Y no se ofenden.

Gracias por el abrazo! Yo sí seguiré leyéndote desde el respeto, aunque no me guste lo que leo ni lo que veo (el Ploprof me puede parecer un despropósito enorme y sobrevalorado que últimamente está hasta en la sopa gracias a ti, pero también los que yo tenga le pueden parecer a otros veré a saber qué y no pasa nada no? Anda que no me dan caña algunos pro el aburrido sub no date y yo a ellos por la lupa del date jeje) , pero sería muy aburrido si todos pensáramos igual. Es lo bonito de los foros, intercambiar ideas!



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
Hola Gusdiver,

La verdad que estando en un foro en donde cada uno puede tener su propia opinión hay que saber aceptar que no todo el mundo piensa igual que uno mismo.

Personalmente me parece un buen gesto por parte de esa relojería... pero como bien dice Danu no es algo inusual. Lo inusual es que te hagan un 10% de descuento al comprar un sub :D por ejemplo.

Así que no te enfades y no te lleves el escatergories ;)

Un saludo

PD: para los mas jóvenes que no entiendan lo del escarergories os dejo este link

 
  • #23
A eso iba!!! Pero bueno, las cosas desde el otro lado de una pantalla muchas veces se leen con la entonación equivocada.
 
  • #24
Estaria bien que lo mismo que en la restauración hay estrellas michelin pues también se premiase en las relojerias el buen oficio y la buena atención
S2

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
  • #25
Dos grandes gestos, el primero por la cortesía del joyero Marcos y el segundo tuyo Gus por agradecerlo y compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie