• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento Jacobstraps. Jacobo

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compis,
Aquí os dejo unas fotos de mi Breitling SOH II de 44mm new :D
Con la correa de Jacobstraps.
No soy un gran fotografo que se diga pero ya os digo que la correa se ve buena, buena.
Y creo que me dareís la razón con el acierto estético.
Sencillo, elegante y contundente. Os aseguro que aunque no se aprecie sus 44mm y la correa son contundentes.
Por si le sirve a alguien 17,5 cm de muñeca.
Por cierto Jacobo en sus contactos por mail conmigo un autentico señor y de muy de fiar.
Salutti a tuuuuuuuti.

20181205_203433.jpg

20181205_203530.jpg

20181205_203051.jpg
 
La correa le queda superbien. Muy apropiada para un reloj que combina a la perfección la elegancia con lo esport.
 
Le queda de maravilla!! Disfrútalo!
Sobre Jacobo... Un maestro en lo profesional y en lo personal, en lo que tuve oportunidad de tratar con él.

Saludos!
 
Le queda muy bien esa correa al Breitling.
 
Le queda genial, pero es que a es reloj que no le queda bien, es una pasada.
Saludos
 
Le queda super bonita esta correa y el reloj es un relojazo. Un buen acierto! A disfrutar del conjunto!
 
Me encanta el reloj y la correa perfecta. Saludos
 
Una maravilla de correa, le queda perfecta, acierto total.
 
Un acierto.Le queda fenomenal.
 
  • #10
Le queda muy elegante
 
  • #11
Jacobo es un artista.
 
  • #12
Voy a ser la oveja negra: La correa de piel es preciosa, pero no pega ni con cola con un diver.
 
  • #13
Voy a ser la oveja negra: La correa de piel es preciosa, pero no pega ni con cola con un diver.

Lo respeto.
Pero hoy día se están vendiendo muchos divers con correas de cuero.
No me voy a bañar con el.
Hoy día te compras un submariner y si te tiras al mar te metes con un digital que te va a dar muchas mas prestaciones.
En la mayoría de los casos.
Esteticamente queda bien.
En la practica pues depende del uso.
Yo para bañarme prefiero un digital con gps.
Saludos
 
  • #14
Lo respeto.
Pero hoy día se están vendiendo muchos divers con correas de cuero.
No me voy a bañar con el.
Hoy día te compras un submariner y si te tiras al mar te metes con un digital que te va a dar muchas mas prestaciones.
En la mayoría de los casos.
Esteticamente queda bien.
En la practica pues depende del uso.
Yo para bañarme prefiero un digital con gps.
Saludos

Hola, disiento contigo Soy instructor de buceo con botella y hAgo Apnea vertical, Me compre el PloProf nuevo con pvp de 8200€ y lo lleve directo al mar y lo sigo usando a diario desde el 21 del mes pasado

Para mi no hay nada más feo que un ordenador de buceo, no entiendo lo de no mojar ciertos relojes porque sean “ caros “ isofrane , Milanesa o armis y al agua [emoji123] Los cueros de Jacobo son muy buenos


Saludos

GPTempDownload.jpg
 
  • #15
Este mismo reloj lo tengo yo con la correra original de breitling en cuero negro, y no se nota salvo por los pespuntes blancos.Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #16
Por las fotos digo que la correa le va muy bien al reloj.
 
  • #17
Hola, disiento contigo Soy instructor de buceo con botella y hAgo Apnea vertical, Me compre el PloProf nuevo con pvp de 8200€ y lo lleve directo al mar y lo sigo usando a diario desde el 21 del mes pasado

Para mi no hay nada más feo que un ordenador de buceo, no entiendo lo de no mojar ciertos relojes porque sean “ caros “ isofrane , Milanesa o armis y al agua [emoji123] Los cueros de Jacobo son muy buenos


Saludos

Ver el archivos adjunto 637809

Ole tus cojones.
Pero no es tan dificil entender que otros tengamos reparo en meter relojes caros en el mar o la pisci. No pasará nada, pero aun asi...........
Y que conste que tu experiencia me da mas confianza
Para discutir en otro hilo en cualquier caso.
 
  • #18
De muerte! y que gran calidad de correas, soy testigo :Cheers:
 
  • #19
Queda precioso con esa correa.
Jacobo es un maestro entre maestros¡¡
Saludos.
 
  • #20
¡Enhorabuena por el conjunto! Opino que a los divers les queda estupendamente el cuero y a éste, en concreto, el cocodrilo. Yo incluso tengo un Seiko Samurai albino con correa de cuero Saffiano (de Jacobo, por cierto). Nada nuevo que aportar sobre el trabajo de Jacobo que no se sepa. Artesano de referencia.
 
  • #21
Hola, disiento contigo Soy instructor de buceo con botella y hAgo Apnea vertical, Me compre el PloProf nuevo con pvp de 8200€ y lo lleve directo al mar y lo sigo usando a diario desde el 21 del mes pasado

Para mi no hay nada más feo que un ordenador de buceo, no entiendo lo de no mojar ciertos relojes porque sean “ caros “ isofrane , Milanesa o armis y al agua [emoji123] Los cueros de Jacobo son muy buenos


Saludos

Ver el archivos adjunto 637809

Hombre...un neumatico de un coche es la cosa mas fea del mundo...pero es necesaria. No me imagino bucear sin una computadora, la verdad. No se si estas diciendo que no utilizas computadora porque es muy fea...o que si la usas, pero no te gusta.
Si te dicen que el pecio esta a 270º Norte a unos 400 metros de distancia y 40 de profundidad...¿Como sabes que vas a una profundidad correcta para no entrar en Deco?¿Si la corriente te esta desviando?¿Si estas bajando o subiendo muy rapido?¿Si vas en la direccion correcta?¿Cuando tienes que hacer la parada de seguridad?¿Que estas a 5 metros? No es por crear polemica, hablo de buen rollo...Pero como instructor tienes a tu cargo, la mayoria de las veces, estudiantes con poca experiencia...Yo no salto al agua sin una computadora en condiciones...y a veces he llevado hasta dos :D
 
  • #22
Hombre...un neumatico de un coche es la cosa mas fea del mundo...pero es necesaria. No me imagino bucear sin una computadora, la verdad. No se si estas diciendo que no utilizas computadora porque es muy fea...o que si la usas, pero no te gusta.
Si te dicen que el pecio esta a 270º Norte a unos 400 metros de distancia y 40 de profundidad...¿Como sabes que vas a una profundidad correcta para no entrar en Deco?¿Si la corriente te esta desviando?¿Si estas bajando o subiendo muy rapido?¿Si vas en la direccion correcta?¿Cuando tienes que hacer la parada de seguridad?¿Que estas a 5 metros? No es por crear polemica, hablo de buen rollo...Pero como instructor tienes a tu cargo, la mayoria de las veces, estudiantes con poca experiencia...Yo no salto al agua sin una computadora en condiciones...y a veces he llevado hasta dos :D

Hola, uso scubapro meridian desde que salió .. 5 años ? No se.. el ordenador está claro que siempre se lleva y más para mezcla de gases Pero un bien Diver No para ver la hora ni nada, para ver el reloj mismo lo llevo
 
  • #23
La correa espectacular. Jacobo un Crack !
 
  • #24
Precioso reloj y preciosa correa, excelente combinación y un 10 para el Maestro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie