• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento infinito a Pro Hunter

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neiror

Habitual
Sin verificar
Antes que nada agradezco la infinita gran atención a Gabriel, excelente trato y mejor atención

creo no la hay....


Hoy ha llegado esto


1392863534315.jpg


Al abrirlo como niño pequeño, encuentro esto....


1392863604365.jpg


Y ya para no hacerla larga.....


1392863665696.jpg


Simplemente hermoso, creo lo tendré varios días pegado a mi y contaré mis observaciones, pero a simple vista de lo más hermoso que haya tenido.
Saludos y ahora si tengo un hijo pródigo del foro con que tanto soñé.
 
Felicidades!

Hacer tratos con Gaby es no equivocarte.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Felicidades compañero por la nueva adquisición,disfrutalo
 
Felicidades, el Type Re es un relojazo y Gabriel un caballero, saludos Xeretano.
 
Gabriel es un tío muy majo, sí señor.
 
Doy fe de que el Sr. Prohunter es un magnífico forero y mejor persona.

Enhorabuena por tu Type RE, precioso.

Saludos.
 
Doy fe, Gabi es un tio cojonudo; pero no lo invites a comer que te arruinas :D; que saque tiene el joio
 
Ostras, veo que es una nueva adquisición! Cuando he visto el hilo creía que habías tuneado un reloj en la casa Pro Hunter jejejeje

¡Enhorabuena, es un gran reloj!
 
Gracias por sus palabras, el reloj como dije no creo despegarme de él unos días, se siente la calidad

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #10
Ostras, veo que es una nueva adquisición! Cuando he visto el hilo creía que habías tuneado un reloj en la casa Pro Hunter jejejeje

¡Enhorabuena, es un gran reloj!
Yo pensaba en un deep sea pro-hunter.
Disfrutalo
 
  • #11
es un reloj tremendo...

disfrútalo mucho...
 
  • #12
Relojazo ! Que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #13
Peazo bicho. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Qué no, que ya me he puesto a dieta!
 
  • #15
Gracias por sus palabras, excelente pieza, me ha encantado y estare comentando posteriormente mis impresiones aunque ya he visto muchos reviews peromaun asi hare algo corto y nuevamente gracias Gabriel.

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
  • #19
Coincido totalmente contigo en cuanto a la belleza de este reloj. Es mas...te diré que entre los que tengo (algunos de marcas muy reconocidas como Omega, Breitling, etc) es el único del que en varias ocasiones he tenido referencias por terceras personas de lo bonito que es. Mi familia y amigos , cada vez que lo llevo, me preguntan por él , cosa que no me ha pasado con los otros antes mencionados.
 
  • #20
Gracias palomita.

Coincido totalmente contigo en cuanto a la belleza de este reloj. Es mas...te diré que entre los que tengo (algunos de marcas muy reconocidas como Omega, Breitling, etc) es el único del que en varias ocasiones he tenido referencias por terceras personas de lo bonito que es. Mi familia y amigos , cada vez que lo llevo, me preguntan por él , cosa que no me ha pasado con los otros antes mencionados.

Eso me paso ayer, un compañero que no sabía que le gustan los relojes se le quedó viendo y me pregunto por el.
Dijo : que belleza, es un Timex?? :mad:
Le explique y cambio su cara por mucho :D

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #21
Gaby...es un señor!
 
  • #22
Enhorabuena,a disfrutarlo.
 
  • #24
Cada vez que recibimos un paquete, es 6 de enero para nosotros! Enhorabuena por el reloj ! Y por esos momentos que vivimos!
 
  • #25
Pedazo de reloj. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie