• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a Hexavi (Xavier) de Hora Exacta. Maestro de maestros.

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Agradecer a nuestro amigo, compañero y patrocinador Hexavi (Xavier) de HoraExacta la profesionalidad y maestria a la hora de realizar los últimos encargos que le he hecho.

Sin duda un maestro entre maestros, humilde y con nulo afan de notoriedad. Imprescindible en nuestro universo relojero.

Mis respetos

Raúl
 
No tengo el gusto de haber tratado con él, pero viendo lo bien que todo el mundo habla de él, tengo por seguro que lo tendré muy en cuenta para un futuro no muy lejano.
Ya que estamos, podías ponernos unas muestrecillas...
Un saludo
 
Amigo Raúl, sí, aún te considero mi amigo, ¿Qué? ¿De cachondeo?, se nota que estás digeriendo la comida de un Viernes con algún que otro digestivo que no te deja regar el cerebro como es debido.

Y de maestro ni maestrillo de nada ni de nadie. (Como sabes como odio esa palabra, ca _ _ _ _).
 
No tengo el gusto de haber tratado con él, pero viendo lo bien que todo el mundo habla de él, tengo por seguro que lo tendré muy en cuenta para un futuro no muy lejano.
Ya que estamos, podías ponernos unas muestrecillas...
Un saludo

No le hagas caso, está de guasa.
 
Aún dando TODA la razón a Raúl..., esto huele a...


lostimage.jpg



Mis respetos a los dos.

😁
 
Última edición:
JoHN, ya está, ahí te has pasao. El derecho a roce te lo cedo al completo.
 
JoHN, ya está, ahí te has pasao. El derecho a roce te lo cedo al completo.

Bueno, bueno...

Unos relojes de por medio..., y una botellita de esto...

lostimage.jpg


Y el roce ya no molesta.
 
Por mi experiencia con XAVI puedo decir que es un gran mercante pero mejor persona. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Xavi es un super profesional, siempre ha estado ahí cuando lo he necesitado y siempre ha respondido:clap::clap:, por no hablar del trato personal que es de 10.
Un saludo
 
  • #12
Oleeeee!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie