• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento A La Familia Izquierdo

  • Iniciador del hilo edmont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edmont

edmont

Habitual
Sin verificar
Estimados compañeros:
Hace unos días envie un e-mail al Centro Relojero de Pedro Izquierdo para ver como iba mi Mosca,ya que el día 20 de diciembre tenía que ir a Madrid en un Viaje relámpago de trabajo y quería ver si existía la posibilidad de pasar a recogerlo.Recibí una respuesta inmediata de Rebeca Izquierdo informándo que,dado que iba desde Canarias,tendrían el reloj listo para mí para esa fecha.
El día anterior llamé por teléfono y me atendió on uan amabilidad exquisita,le informe que mi reunión de rabajo comenzaba a las 10 de la mañana,hora de apertura de la relojería y que a las 4 de la tarde tenía que estar en Barajas para coger el avión e vuelta a Tenerife.
Pues a pesar de todas estas pegas,Rebeca Izquierdo abrió la relojería a las 9 de la mañana sólo por mí,cuando llegué ya me estaba esperando con el reloj preparado y me a compañó personalmente a coger un taxi.
Sólo puedo decir que en los tiempos que corren,me abruma tanta profesionalidad y sobre todo tanta bondad y calidad humana.
Felicito al Maestro Pedro Izquierdo por la hija que tiene,todo un ejemplo de calidad humana y amor al trabajo bien hecho,rara avis ,sin duda en los tiempos que corren.Seguro que sus enseñanzas han tenido mucho que ver en este resultado.
Aprovecho tambien para felicitar al Maestro por el reloj,que es simplemente maravilloso y me ha cautivado desde el primer momento,pareciendome mas bonito en vivo que en las fotos de Santi,lo cual es difícil.
Ya por último Feliz Navidad y Próspero año nuevo para la Familia Izquierdo y para todos los foreros y que sigamos manteniendo este ambiente de camaradería tan bonito que tenemos.

Paz y Amor para todos.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok::
 
Son una familia excepcional, te comprendo muy bien :) :)

Un fuerte abrazo edmont y Felices Fiestas :) :ok::
 
Sólo puedo decir que en los tiempos que corren,me abruma tanta profesionalidad y sobre todo tanta bondad y calidad humana.
Felicito al Maestro Pedro Izquierdo por la hija que tiene,todo un ejemplo de calidad humana y amor al trabajo bien hecho,rara avis ,sin duda en los tiempos que corren.Seguro que sus enseñanzas han tenido mucho que ver en este resultado.



Paz y Amor para todos.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok::



Amén.
 
Lo mismo te deseo a tí también.
Me encantaría poder conocer al Maestro y a tí, si es posible en algún otro viaje que haga a Madrid en el futuro,con un poco más de tiempo.

Muchas felicidades y un fuerte abrazo.
 
Es un detallazo, sin duda...propio de gente que cuida sus clientes y cuida su negocio...aunque ambas cosas son lo mismo...Pedro es un gran profesional...
 
sin duda un detalle mas de lo que es la familia izquierdo,pero no me sorprende.
 
Como ya he comentado en otras ocasiones, el concepto que tiene Pedro Izquierdo del negocio de la relojería, no es frecuente en este país.

Le da un valor exquisito al servicio, y procura darle siempre un valor añadido a su producto.

En un mundo en el que en muchos sectores los márgenes de explotación caen y caen, la única manera de sobrevivir a la larga es esa, ya que al final subsistiran aquellos que apuesten por este camino.
Os puedo asegurar que al final todos los mercados se comportan de la misma manera.

Enhorabuena por esa forma trabajar.

Un saludo y feliz navidad

Rafael
 
Todo un detalle...:clap: :clap: :clap:
 
Gracias a ti

Muchas gracias a ti, Eduardo. Por supuesto que no es ninguna molestia, qué menos, después del periplo que sufriste el día anterior.

¡Feliz Navidad a tod@s!
 
  • #10
Un placer tratar con D.Pedro, y yo que estuve a las puertas de su taller hace unas semanas...pero eran las 11 de la noche!!!! La casualidad de que yo tambien fui a Madrid de viaje relampago, y al irme a recoger mi hermano llevamos a un amigo que venia en el avion tambien a casa de su novia....que era justo al lado del taller de Pedro!!!!! Y mas casualidad todavia, me comentaba este amigo que su novia, que es productora de un conocido programa de otro conocido personaje, necesitó en un momento dado varios relojes de arena, y no sabía donde encontrarlo....si hubiera sabido que la persona que sin duda hubiera podía resover eso estaba justo al lado de su casa....

En fin, que el mundo es un pañuelo.

Feliz Nochebuena a todos!
 
  • #11
Me encanta escuchar estas anecdotas. Con esos pequeños detalles se ganan muchisimos creditos y es de agradecer.

Hace un par de meses encargue un GPS para un cumpleaños y por retrasos de Pixmania en el dia del cumpleaños no me habia llegado. Encima ese dia salio a reparto y Seur lo envio a otra zona. Tuve que ir a Vallecas y resulta que el repartidor no habia llegado. En cuanto llego, los chavales lo sacaron directamente del pale y me lo llevaron al mostrador para no perder tiempo. Fue coger el paquete y llegar al cumpleaños por los pelos.

Los chavales podian haber pasado y tardar lo que normalmente tardan pero en ese detalle ves que la gente quiere hacer las cosas bien y no veas lo que te soluciona.
 
  • #12
Gente como ya queda poca, lo puedo corroborar, en detalles que ves te dan ganas de decir..Pedro no cambies nunca.
Feliz año para ellos
 
  • #13
me uno a tu felicitacion compañero,
 
  • #14
Siempre que voy por allí Pedro y Pepa (que son los que suelen estar), me hacen sentir bien. Es un sitio entrañable y Pedro siempre tiene un ratito para estar contigo.

Salu2.
 
  • #15
Desde luego que hoy en dia es dificil de ver personas con esas atenciones.
 
  • #16
Y lo bueno, es que sospecho que el espiritu navideño ese no tiene nada que ver.....son asi.
Nobleza.
 
  • #17
Feliz Navidad para tí también y disfruta tu Mosca
 
  • #18
Me sumo a tu felicitación
 
  • #19
P.I. es así, lo sé por experiencia propia . . . .

. . . y tanto él como su hija (con los que he tenido contacto personal) son amables y un encanto de personas.
En efecto, el trato recibido es esmerado. Me uno al piropo.
Saludos, ferraz
 
  • #20
Nada que añadir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie