• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

agradecimiento a cronorelojes

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
agradecimiento a cronoreloj

pues mi agradecimiento a miguel,gerente de cronoreloj,le compre un patek de bolsillo el año pasado,por desgracia me lo robaron y no encontraba la factura,le he llamado esta mañana para ver si me podia mandar un duplicado y cual ha sido mi sorpresa,en diez minutos tenia un email con fotos,nº de serie,dplicado,ect,ect,a esto le llamo profesionalidad,mil gracias miguel y seguro que no sera la ultima compra que le haga.
un saludo
 
Última edición:
Es un lujo contar con foreros así.:clap:

Siento mucho lo del Patek:(

un saludo.
 
lastima lo del PP, lo siento mucho.

Sobre Peterway, no hay palabras. Lo conozco desde hace poco, y.... una persona genial, trato exelente, etc etc
 
lastima lo del PP, lo siento mucho.

Sobre Peterway, no hay palabras. Lo conozco desde hace poco, y.... una persona genial, trato exelente, etc etc
gracias peter,cronoreloj es una empresa valenciana regentada por miguel,un magnifico profesional.
 
He hablado por telefono alguna que otra vez con Miguel A. y la verdad es que es un tipo encantador.......Saludos!
 
Peterway es otro (Cronorelojes).........al que se refiere Dosmares es a Miguel A. V........que regenta Cronoreloj y no Cronorelojes.
Saludos!
 
Hola, es lo que tiene este sitio, esta lleno de grandisimas personas, esperemos que no cambie nunca.
 
Que lujo de foro....
 
gracias peter,cronoreloj es una empresa valenciana regentada por miguel,un magnifico profesional.

Siento el despiste, pero es que en la pagina principal del foro pone Cronorelojes en tu post.
En fin, que lo siento, pero me mantengo en mis afirmaciones
 
  • #10
Es un lujo tener gente así por aquí. Podemos sentirnos orgullosos. Siento lo de tu Patek
 
  • #11
Siento el despiste, pero es que en la pagina principal del foro pone Cronorelojes en tu post.
En fin, que lo siento, pero me mantengo en mis afirmaciones
y sobre todo buenas afirmaciones,jose luis otro profesional como la copa un pino,el despiste ha sido mio,es verdad que he puesto cronorelojes en el principal(de quien me estaria acordando):Dperdon.
 
  • #12
Siento mucho lo de tu Patek, a ver si tienes suerte y aparece.
Salu2
Juantxu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie