• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a la casa KRONOS

  • Iniciador del hilo jalmag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalmag

jalmag

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy coleccionista de relojes automáticos en general (bueno y algunos cuarzos) y además poseo una subcolección de relojes Kronos, me gusta la marca, son excelentes relojes, son españoles y además sus automáticos son excepcionales, de una relación calidad-precio magnifica, materiales de gran calidad, esferas preciosas y movimientos ETA.

Como buen coleccionista, cuando veo algo interesante lo adquiero, y de ahí que comprase un Kronos modelo K-100 con movimiento ETA 251.265 (el ana-digi de las dos ventanitas) como no podía ser de otra forma por mi "hermosa" muñeca, me faltaban 2 eslabones para poder colocármelo y otro para sustituir por uno que no era el suyo y antes de nada visité la web de la marca https://www.kronos.es/es/ y contacté con ellos indicando el modelo y preguntando si tenían eslabones, contestaron muy amablemente que les enviara alguna foto ya que había varios modelos de armis del K-100, cosa que hice y al día siguiente me dijeron que habían localizado los eslabones y me los enviaban mediante contra-reembolso.

Deseo desde este gran foro agradecer a KRONOS su cortesía, amabilidad y eficiencia con sus clientes. Evidentemente seguiré comprando cuanto reloj Kronos interesante automático que se ponga en mi camino...

Gracias KRONOS
 
Conozco la marca aunque (de momento) no tengo ninguno de sus modelos y tiene algunas opciones muy interesantes.

Se agradece saber que responden tan bien en la postventa. :ok::
 
Conozco la marca aunque (de momento) no tengo ninguno de sus modelos y tiene algunas opciones muy interesantes.

Se agradece saber que responden tan bien en la postventa. :ok::

Estamos hablando de un reloj que tiene ya sus añitos...pero KRONOS responde perfectamente.
 
No es el primer comentario positivo que leo sobre el servicio postventa de Kronos. Muy bien por ellos, y gracias por comentarlo, porque normalnte solemos contar sólo las malas experiencias
 
Que bueno saber esto de Kronos, para mi una de las grandes ignoradas por este foro. Además es de aquí

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No se pero... no es lo que hace cualquier marca cuando le pides una pieza? si me dijeras que te la han regalado...

¿No es un poco como ir a un taller renault (por poner una marca) y pedirle un embellecedor de un modelo de hace diez años, vaya al almacén, te saque uno y te lo venda? cual es la excelencia de ese servicio?
 
No se pero... no es lo que hace cualquier marca cuando le pides una pieza? si me dijeras que te la han regalado...

¿No es un poco como ir a un taller renault (por poner una marca) y pedirle un embellecedor de un modelo de hace diez años, vaya al almacén, te saque uno y te lo venda? cual es la excelencia de ese servicio?

Hace 2 años me REGALARON un eslabón de un K300. En relojería los relojes descatalogados de cualquier marca, y te lo digo por experiencia, dejan de fabricar armis y eslabones y fornitura en general del modelo.
 
Hace 2 años me REGALARON un eslabón de un K300. En relojería los relojes descatalogados de cualquier marca, y te lo digo por experiencia, dejan de fabricar armis y eslabones y fornitura en general del modelo.

No hace falta escribir con mayusculas, no estamos en forocoches.

Que te lo regalen si que es un detalle. Aquella vez si que lo tuvieron a diferencia de esta vez, que ¿es de la que estamos hablando no?

Sobre que dejen de fabricar es lo comun, si, cuando se acaba el stock se acaba y punto. Como en todas las marcas. Pero mientras haya, te lo venden, como ahora te han hecho. Dudo que tampoco kronos fabrique esos eslabones actualmente.

Salvo el detalle que tuvieron la vez anterior y que es informacion nueva aportada ahora, sigo sin encontrar la excelencia. Pero si tu estas contento, ¡es lo que importa!
 
En cuanto a la comparación con los automóviles, legalmente a los diez años de finalizar la fabricación, las marcas dejan de tener obligación de tener piezas de repuesto. Y reza para que no te tengan que cambiar una pieza de un modelo recién sacado al mercado, que a veces ni tienen stock porque lo dediquen todo a producción y aún no tengan repuestos para post venta.
 
  • #10
En cuanto a la comparación con los automóviles, legalmente a los diez años de finalizar la fabricación, las marcas dejan de tener obligación de tener piezas de repuesto. Y reza para que no te tengan que cambiar una pieza de un modelo recién sacado al mercado, que a veces ni tienen stock porque lo dediquen todo a producción y aún no tengan repuestos para post venta.

Era por poner una marca cualquiera, imagina piezas para una braun citromatic. Mejor?
 
  • #11
Bueno, no lo será pero tanto recalcar la marca parece spam más que otra cosa.
Bien por Mr.K!!
 
  • #12
Era por poner una marca cualquiera, imagina piezas para una braun citromatic. Mejor?
Si a mí me da igual, pero al haber salido el tema de los coches he querido aportar lo que sabía. Además en temas prácticos los detalles cuentan. Por cierto, Braun también hace relojes.
 
  • #13
Si a mí me da igual, pero al haber salido el tema de los coches he querido aportar lo que sabía. Además en temas prácticos los detalles cuentan. Por cierto, Braun también hace relojes.

como ya he dicho antes, era solo un ejemplo, cogido al vuelo sin mas. Y como veo que la gente hila muy fino, el segundo ejemplo va de un articulo de linea marron con marca y hasta modelo. No fuera a ser que se confundiera con su linea de relojes.
 
  • #14
Es lo que esperaría de cualquier empresa, pero que no todas hacen por el cliente, lastimosamente.
Bien por ti, compañero. :ok::
 
  • #15
Sinceramente por experiencia digo que muchas marcas y muchas de ellas de gran copete, ni se molestan tan siquiera en leer los email que les manda la gente, y si lo hacen poco o ningun caso les hacen ya que muchas veces ni responden dichos emails.
Y repito que lo se de primera mano y con mas de una de esas marcas por las que aqui mas de uno se rasgan las vestiduras defendiendo su honor.
Asi que bien por ellos.


Saludos
 
  • #16
El gesto está bien, pero por el post da la impresión de que te han salvado la vida más que enviarte dos eslabones contra reembolso...
 
  • #17
Aunque es algo que tendría que ser lo normal me parece bien que la marca atienda como es debido a sus clientes,ya que muchas veces leemos comentarios negativos sobre algunas marcas.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #18
Pues eres un tipo afortunado.

Yo les envié dos mails: uno el 27 de Enero de 2017 y otro el 8 de Marzo del mismo año.

Aún sigo esperando respuesta.....
 
  • #19
Pues eres un tipo afortunado.

Yo les envié dos mails: uno el 27 de Enero de 2017 y otro el 8 de Marzo del mismo año.

Aún sigo esperando respuesta.....
Si sigues esperando respuesta, igual el tipo afortunado eres tú, Paco. Nunca hay mal que por bien no venga.
 
  • #21
Curioso.
Ha llegado ya un punto en el que agradecemos que una empresa nos atienda correctamente y nos venda aquello que necesitamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie