Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: agradecimiento a baume&mercier - Foro General

jose galvan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Costelletes Ver mensaje
    Hola, me lo podrias explicar mejor, es que por estas a todo el mundo le darian una correa, no es que desconfie pero sabeis por donde voy. Yo tambien tengo un Baume y estoy muy contento, a parte que tengo tratos con ellos.
    te lo explico.En marzo me pille el reloj, modelo classima.Alos dias tenia la muñeca con una reaccion alergica de consideracion.Me acerco a la relojeria y alli que si eso era muy raro, que a lo mejor tienes muy ajustada la correa, que trae paca`que te hago otro agujero.. en fin que ni caso.Se me ocurre mirar la pagina de oficial de la marca y les conte lo que me pasaba.En principio me imagino que tendrian sus dudas, pero ante mi insistencia con otro correo, empezaron a tomarme en consideracion y hasta que me llego ayer la correa han sido varios correos para informarme que no se olvidaban de mi y asi ha sido.A ver si aprendo a poner fotos y os enseño el reloj, la correa nueva y la maldita

Costelletes está desconectado Forer@

Predeterminado

Realmente sorprendente y me alegro por ti.
    Por lo que me dices la correa primera te daba alergia por alguna razón(la que sea), y la que te han mandado ya no te da alergia, es la misma? o es otro modelo o color?

jose galvan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Costelletes Ver mensaje
    Realmente sorprendente y me alegro por ti.
    Por lo que me dices la correa primera te daba alergia por alguna razón(la que sea), y la que te han mandado ya no te da alergia, es la misma? o es otro modelo o color?
    es del mismo color pero no el mismo modelo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12