• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

agradecimiento a baume&mercier

  • Iniciador del hilo jose galvan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose galvan

Forer@ Senior
Sin verificar
no quisiera dejar pasar la oportunidad de agradecer al servicio de atencion al cliente de baume&mercier el trato que me han ofrecido con un problema con la correa de mi reloj, cosa que no ha hecho la relojeria donde compre el reloj.A principio de año adquiri un reloj baume con el resultado de una fuerte reaccion alergica de la correa.Me puse en contacto con la marca por correo elctronico y al cabo de algunos meses he recibido una nueva correa de la marca y vuelvo a lucir mi maquina en mi muñeca.Durante estos meses he recibido varios correos recordandome que no se olvidaban de mi problema y que en cuanto recibieran las correas de su proveedor ya me la mandarian.Asi que lo dicho, MUCHAS GRACIAS SRA. CRISTINA!!!
 
:clap::clap::clap::clap:por B&M, así deberían funcionar todos, con mi Tissot se me fue a hacer puñetas el cosido de enganche del bucle y lo llevé al Sat y me cambiaron la correa sin coste (decir que el reloj tenía 1 año)..........S2
 
Baume tiene una política de rrpp muy cuidada (colaboración con ongs). Pertenecen al grupo de Cartier, no?
 
Eso En Estos Tiempos Si Que Es Una Noticia, Que Se Haga Caso A Un Comprador.
Sera Una Marca A Tener En Cuenta
 
A mi me repararon mi riviera en 15 días y en agosto.... funcionan bien:ok::
 
Es de agradecer.
Yo también tengo muy buen recuerdo del servicio Cartier.
Ya se podrían poner las pilas algunos.
 
Bravo...!!!:clap::clap::clap:
Esto es lo que fideliza a los clientes con SU marca, y nos abre puertas a los nuevos y potenciales, siempre es un buen recurso tener una casa que te respalda.
Felicidades al servicio post-venta.
 
Hola, me lo podrias explicar mejor, es que por estas a todo el mundo le darian una correa, no es que desconfie pero sabeis por donde voy. Yo tambien tengo un Baume y estoy muy contento, a parte que tengo tratos con ellos.
 
  • #10
Baume está en una época de muy buen servicio, la marca ha crecido todavía más, me he fijado que los modelos ya aumentaron de precio, vamos, y la calidad está impresionante, para mi punto de vista son relojes muy buenos con un acalida superior y mucha gente (por lo menos en mi pais) no lo aprecian tal como deberían, ahora ya se muestran más acá y los precios pienso q por eso han subido.

Que bueno que tuviste esta experiencia.
 
  • #11
Hola, me lo podrias explicar mejor, es que por estas a todo el mundo le darian una correa, no es que desconfie pero sabeis por donde voy. Yo tambien tengo un Baume y estoy muy contento, a parte que tengo tratos con ellos.
te lo explico.En marzo me pille el reloj, modelo classima.Alos dias tenia la muñeca con una reaccion alergica de consideracion.Me acerco a la relojeria y alli que si eso era muy raro, que a lo mejor tienes muy ajustada la correa, que trae paca`que te hago otro agujero.. en fin que ni caso.Se me ocurre mirar la pagina de oficial de la marca y les conte lo que me pasaba.En principio me imagino que tendrian sus dudas, pero ante mi insistencia con otro correo, empezaron a tomarme en consideracion y hasta que me llego ayer la correa han sido varios correos para informarme que no se olvidaban de mi y asi ha sido.A ver si aprendo a poner fotos y os enseño el reloj, la correa nueva y la maldita
 
  • #12
Realmente sorprendente y me alegro por ti.
Por lo que me dices la correa primera te daba alergia por alguna razón(la que sea), y la que te han mandado ya no te da alergia, es la misma? o es otro modelo o color?
 
  • #13
Realmente sorprendente y me alegro por ti.
Por lo que me dices la correa primera te daba alergia por alguna razón(la que sea), y la que te han mandado ya no te da alergia, es la misma? o es otro modelo o color?
es del mismo color pero no el mismo modelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie