Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: agradecimiento a baume&mercier - Foro General

  1. #1
    jose galvan está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    10-mar-2008
    Ubicación
    31110
    Mensajes
    126

    Predeterminado agradecimiento a baume&mercier

    no quisiera dejar pasar la oportunidad de agradecer al servicio de atencion al cliente de baume&mercier el trato que me han ofrecido con un problema con la correa de mi reloj, cosa que no ha hecho la relojeria donde compre el reloj.A principio de año adquiri un reloj baume con el resultado de una fuerte reaccion alergica de la correa.Me puse en contacto con la marca por correo elctronico y al cabo de algunos meses he recibido una nueva correa de la marca y vuelvo a lucir mi maquina en mi muñeca.Durante estos meses he recibido varios correos recordandome que no se olvidaban de mi problema y que en cuanto recibieran las correas de su proveedor ya me la mandarian.Asi que lo dicho, MUCHAS GRACIAS SRA. CRISTINA!!!

  2. #2
    Avatar de UDI
    UDI
    UDI está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    27-ene-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    por B&M, así deberían funcionar todos, con mi Tissot se me fue a hacer puñetas el cosido de enganche del bucle y lo llevé al Sat y me cambiaron la correa sin coste (decir que el reloj tenía 1 año)..........S2

  3. #3
    jaju está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    26-ago-2008
    Ubicación
    Toresona del Membrillete
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Baume tiene una política de rrpp muy cuidada (colaboración con ongs). Pertenecen al grupo de Cartier, no?

  4. #4
    jose galvan está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    10-mar-2008
    Ubicación
    31110
    Mensajes
    126

    Predeterminado es Richemont

    Cita Iniciado por jaju Ver mensaje
    Baume tiene una política de rrpp muy cuidada (colaboración con ongs). Pertenecen al grupo de Cartier, no?
    es del grupo richemont.

  5. #5
    Avatar de ttarasbulba
    ttarasbulba está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    26-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Eso En Estos Tiempos Si Que Es Una Noticia, Que Se Haga Caso A Un Comprador.
    Sera Una Marca A Tener En Cuenta

  6. #6
    Avatar de Maese
    Maese está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    01-ago-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,559

    Predeterminado

    A mi me repararon mi riviera en 15 días y en agosto.... funcionan bien

  7. #7
    Avatar de Guancho
    Guancho está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Ubicación
    Sevilla (Triana)
    Mensajes
    25,605

    Predeterminado

    Es de agradecer.
    Yo también tengo muy buen recuerdo del servicio Cartier.
    Ya se podrían poner las pilas algunos.

  8. #8
    Avatar de LUIS ROMERO
    LUIS ROMERO está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    16-nov-2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Bravo...!!!
    Esto es lo que fideliza a los clientes con SU marca, y nos abre puertas a los nuevos y potenciales, siempre es un buen recurso tener una casa que te respalda.
    Felicidades al servicio post-venta.
    Destino Tourbillon.

  9. #9
    Costelletes está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    20-sep-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Hola, me lo podrias explicar mejor, es que por estas a todo el mundo le darian una correa, no es que desconfie pero sabeis por donde voy. Yo tambien tengo un Baume y estoy muy contento, a parte que tengo tratos con ellos.

  10. #10
    Avatar de pointbrake
    pointbrake está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    09-mar-2008
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Baume está en una época de muy buen servicio, la marca ha crecido todavía más, me he fijado que los modelos ya aumentaron de precio, vamos, y la calidad está impresionante, para mi punto de vista son relojes muy buenos con un acalida superior y mucha gente (por lo menos en mi pais) no lo aprecian tal como deberían, ahora ya se muestran más acá y los precios pienso q por eso han subido.

    Que bueno que tuviste esta experiencia.
    May the force be with you!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo