• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento ARUM Madrid

  • Iniciador del hilo mmanso1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmanso1

mmanso1

Forer@ Senior
Sin verificar
El viernes tuve un rato libre en Madrid y me acerqué a ARUM, calle Ayala 46.

Me quedé impresionado con la cantidad y calidad de relojes que tienen disponibles, alucinante.
Es la primera vez que iba y sin conocerme me trataron de manera impecable, todo amabilidad y atenciones.
Me sacaron todos los bichos sobre los que preguntaba y me daban todo tipo de explicaciones.

El principal motivo de mi visita era ver un Breguet Regulador de platino que tienen disponible. Elegantísimo. Se trata de una unidad NOS y a un precio increíble... Wempe me ha perdido como posible comprador.
El único pero es que tiene 35mm y me quedaba algo pequeño para mi gusto en mi muñeca Maguila de 19 cm. Ahora bien, ni le falta ni le sobre nada, equilibrio total, EL RELOJ.

lostimage.jpg


Tuvieron la amabilidad de sacarme sin yo pedirlo otro Breguet, un tourbillon calendario perpetuo maravilloso. Una pieza exclusiva de altísima relojería que dudo vuelva a tener en mis manos.

lostimage.jpg


Tuve la suerte de que dispusieran de varios Christiaan Van Der Klaauw. Los estuve revisando y son una autética pasada. Sólo por poder tocarlos mereció la pena la visita. También NOS.
Incluso me sacaron una lupa de relojero para apreciar bien los detalles.

lostimage.jpg



Ya puestos, también me probé un Daytona de oro blano y esfera gris. Demasiado brillo para mi gusto - tengo otros Rolex deportivos, pero con armis cepillado.

En fin, que la experiencia fue muy gratificante. Ya quisiera yo que me trataran así en algunos distribuidores oficiales.
Se han ganado un cliente!!!

Saludos.
 
Bueno, pues opino todo lo contrario de lo que dices, tambien hablo por experiencia propia, si le puedo dar un pequeño pase en el trato con el público, es solamente a su hija. Tiene precios a la medida de un tiraduros.
Un saludo.
 
Bueno, pues opino todo lo contrario de lo que dices, tambien hablo por experiencia propia, si le puedo dar un pequeño pase en el trato con el público, es solamente a su hija. Tiene precios a la medida de un tiraduros.
Un saludo.

Opino igual.

Hace meses entré a preguntar por un modelo que tenían, y sólo me faltó pedir perdón por molestarles.
 
Pues estuve alli hace poco y efectivamente la que supongo decis es la hija fue super correcta, los demas no me hicieron ni caso, imagino que por ir en vaqueros y forro polar aunque no parezco un facineroso.

mire un poco pero ni me ofrecieron ver los relojes. Cierto es que habia mas gente en la tienda y que estaban cerrando un trato, hay que ser justos, pero la impresion fue de que mejor me iba rapido que habia dinero en la mesa.

No se si volveré.
 
Última edición:
Este post no se si es un lavado de imagen, pero yo también entre un día a preguntar algo y vamos, ni que fuera Wempe (que te tratan mucho mejor), no me gusto nada.

Pd que quiere decir "tiraduros"?
 
Una vez he estado y no pienso volver en mi vida. Da igual el porque...pero el trato fue deprimente...entré con la intención de comprar un reloj de 4000 euros y me trataron de una manera" poco adecuada" quizás mis pintas y llegar en Harley no les parecieron propias de un aficionado a la relojería. A la buena relojería
 
Por cierto que se me ha olvidado.....este post huele un poco extraño.
 
Corroboro lo dicho por algunos foreros. Tú debiste tener suerte, porque lo fue a mí me trataron como si les estuviera causando una molestia. Pregunté por un Panerai que me interesaba y me lo sacó a desgana y sin poner mucho interés, como con prisa por despacharme. Y mi pinta, que yo sepa, es absolutamente normal.
 
Corroboro lo dicho por algunos foreros. Tú debiste tener suerte, porque lo fue a mí me trataron como si les estuviera causando una molestia. Pregunté por un Panerai que me interesaba y me lo sacó a desgana y sin poner mucho interés, como con prisa por despacharme. Y mi pinta, que yo sepa, es absolutamente normal.


La mía es magnífica...:laughing1:, soy del barrio, y reconozco que no he entrado nunca precisamente por la mala fama que tienen.

Quien siembra vientos recoge tempestades :whist::
 
Última edición:
  • #10
Me sumo a varios. Me sumo a que huele raro el post y a que el trato conmigo fue mas bien malo. Como otros foreros a veces uno cree que puede ser por la pinta (a veces no se nos identifica...) pero no es excusa porque entro con la misma pinta en perodri, duran o rabat y el trato es inmejorable. Ni el trato es bueno ni pos precios para tirar cohetes. Igual tienen margen pero ni quise negociar porque me daba pereza comprarles.
 
  • #11
A mi me trataran bien, le dije que había conocido la tienda gracias al foro, y ya a partir de eso genial
 
  • #12
Vaya piezas!!
Toda una gozada.
Un saludo :ok::
 
  • #13
Yo me uno al lado BONUS, siempre me han tratado bien, tanto Guillermo como Mamen
SALU2
 
  • #14
Yo también le dije que era del foro y me ofreció un descuento inmediatamente (pequeño, pero descuento sobre el precio que marcaba).

Veo que no a todos os ha ido bien, pero tampoco entiendo comentarios de que mi post huele raro...
No tengo ninguna relación con Arum ni les conozco de nada.
Creo que véis fantasmas donde no los hay. Por qué no disfrutamos de los relojes sin más, comentamos para beneficio mútuo nuestra experiencias - buenas y malas - en los diferentes establecimientos, etc....

Paíííssss....
Saludos.
 
  • #15
Yo he estado esta tarde.
No se han prodigado demasiado en atenciones. El señor que me atendió parecía tener algo de prisa, y bastante escueto en general, y eso que le había dicho que era miembro del foro. Sinceramente, estoy acostumbrado a otro tipo de trato.
El caso es que me he marchado como llegué. No sé si volveré a ir.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie