Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Agradecimiento ARUM Madrid - Foro General

mmanso1 está desconectado Forer@

Thumbs up Agradecimiento ARUM Madrid

El viernes tuve un rato libre en Madrid y me acerqué a ARUM, calle Ayala 46.

Me quedé impresionado con la cantidad y calidad de relojes que tienen disponibles, alucinante.
    Es la primera vez que iba y sin conocerme me trataron de manera impecable, todo amabilidad y atenciones.
    Me sacaron todos los bichos sobre los que preguntaba y me daban todo tipo de explicaciones.

El principal motivo de mi visita era ver un Breguet Regulador de platino que tienen disponible. Elegantísimo. Se trata de una unidad NOS y a un precio increíble... Wempe me ha perdido como posible comprador.
    El único pero es que tiene 35mm y me quedaba algo pequeño para mi gusto en mi muñeca Maguila de 19 cm. Ahora bien, ni le falta ni le sobre nada, equilibrio total, EL RELOJ.

Tuvieron la amabilidad de sacarme sin yo pedirlo otro Breguet, un tourbillon calendario perpetuo maravilloso. Una pieza exclusiva de altísima relojería que dudo vuelva a tener en mis manos.

Tuve la suerte de que dispusieran de varios Christiaan Van Der Klaauw. Los estuve revisando y son una autética pasada. Sólo por poder tocarlos mereció la pena la visita. También NOS.
    Incluso me sacaron una lupa de relojero para apreciar bien los detalles.

Ya puestos, también me probé un Daytona de oro blano y esfera gris. Demasiado brillo para mi gusto - tengo otros Rolex deportivos, pero con armis cepillado.

En fin, que la experiencia fue muy gratificante. Ya quisiera yo que me trataran así en algunos distribuidores oficiales.
    Se han ganado un cliente!!!

Saludos.
    Los derechos son nuestros !!!

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, pues opino todo lo contrario de lo que dices, tambien hablo por experiencia propia, si le puedo dar un pequeño pase en el trato con el público, es solamente a su hija. Tiene precios a la medida de un tiraduros.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Bueno, pues opino todo lo contrario de lo que dices, tambien hablo por experiencia propia, si le puedo dar un pequeño pase en el trato con el público, es solamente a su hija. Tiene precios a la medida de un tiraduros.
    Un saludo.
    Opino igual.

Hace meses entré a preguntar por un modelo que tenían, y sólo me faltó pedir perdón por molestarles.
    Per aspera ad astra.

Julian Br está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues estuve alli hace poco y efectivamente la que supongo decis es la hija fue super correcta, los demas no me hicieron ni caso, imagino que por ir en vaqueros y forro polar aunque no parezco un facineroso.

mire un poco pero ni me ofrecieron ver los relojes. Cierto es que habia mas gente en la tienda y que estaban cerrando un trato, hay que ser justos, pero la impresion fue de que mejor me iba rapido que habia dinero en la mesa.

No se si volveré.
    Última edición por Julian Br; 20-feb-2012 a las 16:02

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Este post no se si es un lavado de imagen, pero yo también entre un día a preguntar algo y vamos, ni que fuera Wempe (que te tratan mucho mejor), no me gusto nada.

Pd que quiere decir "tiraduros"?

morocho está desconectado Forer@

Predeterminado

Una vez he estado y no pienso volver en mi vida. Da igual el porque...pero el trato fue deprimente...entré con la intención de comprar un reloj de 4000 euros y me trataron de una manera" poco adecuada" quizás mis pintas y llegar en Harley no les parecieron propias de un aficionado a la relojería. A la buena relojería

morocho está desconectado Forer@

Predeterminado

Por cierto que se me ha olvidado.....este post huele un poco extraño.

locamen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Corroboro lo dicho por algunos foreros. Tú debiste tener suerte, porque lo fue a mí me trataron como si les estuviera causando una molestia. Pregunté por un Panerai que me interesaba y me lo sacó a desgana y sin poner mucho interés, como con prisa por despacharme. Y mi pinta, que yo sepa, es absolutamente normal.
    "Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."

emeeme está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por locamen Ver mensaje
    Corroboro lo dicho por algunos foreros. Tú debiste tener suerte, porque lo fue a mí me trataron como si les estuviera causando una molestia. Pregunté por un Panerai que me interesaba y me lo sacó a desgana y sin poner mucho interés, como con prisa por despacharme. Y mi pinta, que yo sepa, es absolutamente normal.

La mía es magnífica..., soy del barrio, y reconozco que no he entrado nunca precisamente por la mala fama que tienen.

Quien siembra vientos recoge tempestades
    Última edición por emeeme; 20-feb-2012 a las 19:18

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me sumo a varios. Me sumo a que huele raro el post y a que el trato conmigo fue mas bien malo. Como otros foreros a veces uno cree que puede ser por la pinta (a veces no se nos identifica...) pero no es excusa porque entro con la misma pinta en perodri, duran o rabat y el trato es inmejorable. Ni el trato es bueno ni pos precios para tirar cohetes. Igual tienen margen pero ni quise negociar porque me daba pereza comprarles.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo