• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento Antonio Roca- Relojería Imagen Madrid

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Como creo que conviene agradecer el trabajo bien realizado, quisiera dar las gracias públicamente a Antonio Roca (Relojería Imagen Madrid), relojero de dilatada trayectoria, forero y bloguero por el excelente servicio que ha dado a un par de relojes de mi padre, superando todas las expectativas (que hay que decir que eran bastante altas)

Uno era éste

https://relojes-especiales.com/threads/relojero-madrid-revisión-omega-deville.294617/

que definitivamene hace unas semanas se paró, y otro un omeguita vintage seamaster.

El primero lo arregló en cuestión de minutos (lo que tiene el saber hacer :clap:) aunque algún relojero de gran superficie no sabía qué le pasaba...

El segundo se lo ajustó ya que andaba atrasando bastante.

Todo ello por un precio tan ajustado que me da hasta apuro reproducir aquí, aunque eso sea lo de menos: lo mejor, la atención recibida por mi padre, que vino encantado, y el saber que disponemos de un gran profesional.

Tb quisiera agradecer al forero Danu su recomendación por privado y al forero Dabert su aportación.
 
Creo que tuvo un buen maestro, no recuerdo el nombre a ver si él se acuerda
 
Muy importante tener un relojero de confianza , sin el un coleccionista esta perdido , bonito saber que hay algunos que siguen siendo profesionales de ese noble oficio en vias de desaparición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie