• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

agradecimiento al forero DZARZA

  • Iniciador del hilo the family man
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
the family man

the family man

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Hoy el hilo va de reconocimiento público.La verdad es que me sentía obligado a ello.

Quisiera mecionar y que quedara constancia de la actitud del forero DZARZA en el proceso de venta de un speedmaster fase lunar.

Ante la imposibilidad de quedar físicamente para ver el reloj, y de motu propio, dzarza me mandó el reloj por su cuenta y riesgo para que pudiera verlo “in situ” y pudiera valorar el estado del reloj, para luego decidir si finalmente me quedaba con el reloj o no.

Ni siquiera me pasó sus datos bancarios, su primera inteción era que viera el reloj físicamente bajo la única condición de que si no me convencía se lo devolviera de vuelta. Estamos hablando de un reloj con un precio significativamente considerable.

Bien, el reloj llegó y está impresionante, tanto de presencia como de marcha.

No tengo palabras más que de reconocimiento a Daniel por el desinteresado gesto que ha tenido conmigo, que a fin de cuentas no me conocía más que de una conversación telefónica.

Todo esto para que quede constancia para el resto de foreros que en algún momento se planteen hacer alguna operación con dzarza, ya que además es un forero con relativo poco recorrido de mensajes, de hecho en el momento de contactar con él tenía 100 mensajes

Gracias Daniel por tu amabilidad y confianza, respondes al arquetipo de forero de RE. :clap::clap::clap::clap:
 
Olé por DZARZA. Oye, the family man, entonces le has comprado el reloj por fin?
 
sí sí, estoy esperando a que el bueno de dzarza me pase cuando pueda los datos para pagárselo y hacerle el ingreso cuanto antes.

saludos :)
 
sí sí, estoy esperando a que el bueno de dzarza me pase cuando pueda los datos para pagárselo y hacerle el ingreso cuanto antes.

saludos :)

Creo que ya he visto el reloj de marras. Es precioso. Enhorabuena por tu nuevo nene, the family man.
 
Esto es un ejemplo de un gran hombre
 
Así da gusto.
 
eso es un caballero 100% y en este foro hay unos cuantos:clap:

cada dia me gusta más este sitio
 
Felicidades a los dos.
A Dzarza por ese gesto de confianza.
Y a tí porque de alguna manera habrás hecho méritos para ganarte esa confianza.
 
Es un buen ejemplo pero estas cosas a veces pueden salir mal y ya está el lío montado.

Si por ejemplo, a ti no te hubiera gustado su estado y lo devuelves y lo pierde la agencia....

Pero su actitud es digna de alabar.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie