• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento al forero Cabanillas.

  • Iniciador del hilo Catulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Catulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, Hace unas semanas pregunté en un post dónde comprar una NATO de 19mm para un IWC Mark XV. Me disteis varias sugerencias útiles, y además recibí un mensaje privado en el que el forero Cabanillas me ofrecía enviarme una de 20mm que no utilizaba :). Acepté encantado y ayer recibí en el buzón su regalo. Una NATO negra en perfecto estado. Al final se la coloqué al reloj que utilizo estos días: un Vostok Amphibia que vino con una muy rígida y de anillas redondas que no me convencía demasiado. Ahora queda mucho más bonito y resulta más cómodo:

VostokNato.jpg


Este verano va a ser mi reloj de batalla reemplazando al Breitling Ocean que se merece un descanso.

Detalles como estos alegran a uno el día.

Saludos y gracias Cabanillas, tienes una caja de sidra "pagada y en compañía" si vienes a Asturias.
 
Última edición:
Cabanillas es un compañero,y un señor, detalles asi, le definen totalmente.
gracias por dejarnos compartir un foro con gente de esta categoría.
salidos
 
Estos post siempre se agradece leerlos. Muy buen detalle del forero Cabanillas y también del forero Catulo por compartirlo con los demás.
Enhorabuena a ambos.:clap:
 
Bonito gesto que dice mucho del compañero y del buen ambiente que se respira por este foro. Por cierto, te ha quedado muy chula la nato :ok::
 
Bonito detalle de ambos. Felicidades!
 
German es un maquina y tu gesto te honra. Felicidades a los dos. Que bien ha quedado el vostock
 
Siempre se dijo que "Es de bien nacidos el ser agradecidos".
 
Grande Cabanillas por el desinterés económico y el hecho del regalo por la afición .
Y grande ru por publicarlo, es de bien nacido ser agradecido.
Estas cosas me encantan en el foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cosas como estas es por lo que merece tanto la pena formar parte de este foro. Gracias por compartir y felicidades a los dos, vuestros gestos os honran
 
  • #10
Bonito gesto si señor
 
  • #11
¡Chapeau por Cabanillas!:clap:
 
  • #12
Bonito gesto sin duda

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #13
El método Cabanillas
Aunque el lo explica de otra manera...lo único que es, es que es un SEÑOR con todas las letras
Grande
 
  • #14
Este método Cabanillas no lo conocía...😉 .Abanillas eres O mellor👏👏👏
 
  • #15
Don Germán es un auténtico señor.

Un tanto rarillo en sus aficiones, como tener relojes, ayudar a sus amigos que sufren de crisis relojera compulsiva, fomentar el amor a Tenerife y Granada,...
 
  • #16
Menudo chollete! Grande Germán.
 
  • #17
Un grande Don Cabanillas. Bonitos gestos, así da gusto.
 
  • #18
Solo lo conozco de leer de y sobre él......y de su método jajajajaja, creo que este tipo de acciones ensanchan a uno y lo hacen más grandes si cabe..:ok::

¡¡¡¡¡UN HURRA POR CABANILLAS!!!!:clap: Y de paso decir que la gente que no haya entrado en su web que lo haga que es muy bonito ver relojes personalizados made in German...
 
  • #19
Esto es lo que hace grande al foro,,,enhorabuena a los dos.
 
  • #20
Bien por ambos...hace un par de semanas, estuve mirando en el foro desde cuando, o cuando empezó el "MÉTODO CABANILLAS" sólo fue la curiosidad...pero que el mismo nos lo aclare, yo aporto por orden de imagenes, su primera venta, su segunda venta dónde ya se comentaba por el que si no te gustaba el reloj, se "desacia la operación y tan amigos" y, en la tercera imagen donde se nombra por prima vez "EL SISTEMA CABANILLAS" Sres. y Sras. Esto es historia del foro y de un aficionado vendedor que da mucha confianza con "SU GARANTÍA".

Screenshot_2016-06-21-17-46-08.jpg
Screenshot_2016-06-21-17-50-08.jpg
Screenshot_2016-06-21-17-53-11.jpg

Larga vida SR. CABANILLAS.
 
  • #21
Jo...que verguenza!!!!😞. Si era una nato de nada!!!!

Si no nos ayudadamos entre los que somos politoxicómanos (relojes,plumas,navajas.....),quien nos vá a ayudar?

Me alegro de que te sirva!😃

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #22
Qué detalle! Honra a este foro.
 
  • #23
Germán es un tipo fenomenal,y un cachondo, con dos privados ya lo calas... jajaja
 
  • #24
No tengo el place de conocerle personalmente, pero es un gran tipo. Saludos German.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie