• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento al buen hacer de Manzanares Joyero, Lorca.

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
P

Perseus

Visitante
Buenas tardes a tod@s.

Desgraciadamente, en estos ùltimos meses hemos sido testigos de numerosos malus y post relativos a problemas con operaciones de compraventa, donde incluso se cuestionaba el hacer y profesionalidad de algùn mercante del foro. De hecho, yo mismo recuerdo haber participado en uno de ellos donde expresaba mi malestar con un par de ellos.
Por tanto, considero también necesario compartir con el resto de compañeros las experiencias positivas que, afortunadamente, siguen siendo las que más.. :ok::
Hace un tiempo, recibì como respuesta a un "busco" un mensaje de Manzanares Joyero para ofrecerme un Breitling Airwolf Raven. En aquel momento, me decidì por el Airwolf normal, y cerré la compra con BCN Watches, que hicieron gala de gran profesionalidad en la operaciòn.
La verdad es que aluciné con el Airwolf. Los que me conocen bien saben que soy dado a comprar y deshacerme de las piezas con relativa facilidad, ya que suelo desencantarme con facilidad. Sin embargo, con el Breitling, parecìa que conseguìa romper esta "maldiciòn".
El caso es que no conseguìa quitarme el Raven de la cabeza. Me resultaba más deportivo que el convencional y, por tanto, más acorde a mi estilo.
Me lìo la manta a la cabeza, pongo mi Airwolf a la venta, y finalmente... y por mediaciòn de mi gran amigo Explorer64, cierro el trato con otro crack del foro.. el compañero Cádiz.
Contento por haber dejado mi querido Airwolf en tan buenas manos, vuelvo a establecer contacto con Manzanares para preguntarles disponibilidad y precio del Raven.
No solo me atendieron con amabilidad y cercanìa, sino que me ofrecieron un precio imbatible por la pieza (habìa mirado precios en distintos CO nacionales y extranjeros). A todo esto, hay que sumarle que marchaba de viaje y querìa tener el reloj conmigo antes de partir, por lo que hicieron encaje de bolillos para que el reloj llegase a tiempo, y mandarme la documentaciòn y garantìa registrada posteriormente.
No solo la atenciòn dispensada ha sido de 10.. sino la confianza demostrada en toda la operaciòn. Como si nos conociésemos de toda la vida. En este sentido, quiero darle las gracias especialmente a Juan Antonio por su gran profesionalidad y disposiciòn :ok::
Ni que decir tiene que el pròximo Breitling se lo compraré a ellos sin dudarlo.
Lo dicho...un millòn de gracias a Manzanares Joyero por todos. Un referente del que alguno que otro deberìa tomar como ejemplo a seguir.
En cuanto tenga un hueco, colgaré fotos del Raven :D

Un saludo y que tengàis buena tarde!!!
 
Esperamos esa presentación. Disfrútalo y enhorabuena por la pieza
 
Personalemnte solo puedo decir maravillas de El, la operacion fue sobre ruedas!
 
yo lo he visto yo lo he visto :):):) a disfrutarlo Sergio, un abrazo grande
 
Atrás
Arriba Pie