• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Quiero aprovechar la oportunidad en este apartado, para agradecer enormemente a este tan maravilloso foro porque gracias a vosotros he aprendido en poco tiempo mucho de relojes y sobre todo los buenos ratos que me hacéis pasar leyendo muchos de los temas y aportaciones que realizáis en ............ hoy día me digo que en todo este tiempo he aprendido de todos y cada uno de los que aquí hacen sus aportes.

Un saludo para los miembros más antiguos y hago una invitación a los más nuevos y a todos aquellos que sólo lo leen (como yo venía haciendo desde hacía dos años hasta que me decidí a intervenir como forero) para que sigan haciendo sus consultas, sean básicas,primarias y en ocasiones descabelladas....pero sólo así aprendemos.

Un agradecimiento enorme a este foro Relojes Especiales
 
Tienes mucha razón en animar a los nuevos/novatos como yo mismo. Yo sólo he recibido agradecimientos y buenos comentarios y mucha comprensión en el foro, a pesar de ser novato y no experto en el tema..., pero solo preguntando se aprende.
Gracias por los ánimos.
Comparto tú idea.
Saludos
Pedroml.:ok::
 
Tienes mucha razón en animar a los nuevos/novatos como yo mismo. Yo sólo he recibido agradecimientos y buenos comentarios y mucha comprensión en el foro, a pesar de ser novato y no experto en el tema..., pero solo preguntando se aprende.
Gracias por los ánimos.
Comparto tú idea.

Pedroml.:ok::

Muchas gracias compañero ...un saludo y feliz semana santa :ok::
 
Como usuario asiduo de varios foros, puedo decir que éste es en el que mejor ambiente y más colaboración he encontrado.
Es un placer entrar aquí, y coincido en recomendar a todos que participen sin miedo.
Un saludo a todos los compañeros foreros.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Como usuario asiduo de varios foros, puedo decir que éste es en el que mejor ambiente y más colaboración he encontrado.
Es un placer entrar aquí, y coincido en recomendar a todos que participen sin miedo.
Un saludo a todos los compañeros foreros.

--
Enviado desde mi móvil.
Un foro donde siempre recibes una palabra amable y en el que todo el mundo te ayuda y asesora en todo lo que puede
 
Muchas gracias por incorporarte activamente al foro. Cada uno en la medida de sus posibilidades siempre aporta y suma.

Un saludo

Quiero aprovechar la oportunidad en este apartado, para agradecer enormemente a este tan maravilloso foro porque gracias a vosotros he aprendido en poco tiempo mucho de relojes y sobre todo los buenos ratos que me hacéis pasar leyendo muchos de los temas y aportaciones que realizáis en ............ hoy día me digo que en todo este tiempo he aprendido de todos y cada uno de los que aquí hacen sus aportes.

Un saludo para los miembros más antiguos y hago una invitación a los más nuevos y a todos aquellos que sólo lo leen (como yo venía haciendo desde hacía dos años hasta que me decidí a intervenir como forero) para que sigan haciendo sus consultas, sean básicas,primarias y en ocasiones descabelladas....pero sólo así aprendemos.

Un agradecimiento enorme a este foro Relojes Especiales
 
Foro magnifico. Me ha ayudado mucho en mi afición relojera, pero mucho mucho
 
La verdad es que este foro también es un medio para conocer gente, buena gente... hay muchos con los que me escribo con mucha frecuencia y ni siquiera conozco en persona
 
Corroboro tus palabras compañero, este foro, entre otras muchas cosas, es un auténtico pozo de sabiduría.
Saludos
 
  • #10
Siempre es de agradecer el estar rodeado de buena gente...!:Cheers:
 
  • #11
Coruñés ,gracias por esta reflexión tan reflexiva,no tengo el gusto de conocerte,pero solo con ver tu avatar,creo que pronto tendríamos algunas coincidencias,jodio galego :laughing1:

Esto es una imagen para un avatar,coño......................................................
lostimage.jpg
 
  • #12
La verdad es que este foro está genial. Yo estaba registrado desde hace mucho porque soy aficionado desde niño, pero hasta hace nada estaba en la sombra...

También es verdad que el tapatalk para el movil hace que puede postear desde el coche cuando espero a la parienta, desde un bar si salgo al café, o mientras estoy... sentado. :whist::

Agradezco así mismo a la zona compra venta el que me limpie la cartera de vez en cuando.
 
  • #13
Me apunto al agradecimiento!

es un foro increible, muy activo y con gente maravillosa.

gracias a todos
 
  • #14
Bienvenido ya era hora de que entraras al agua!
 
  • #15
Yo también soy nuevo aunque hace mucho que sigo el foro y suscribo lo que dices
 
  • #16
Coruñés ,gracias por esta reflexión tan reflexiva,no tengo el gusto de conocerte,pero solo con ver tu avatar,creo que pronto tendríamos algunas coincidencias,jodio galego :laughing1:

Esto es una imagen para un avatar,coño......................................................
lostimage.jpg

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ :laughing1: Un saludo
 
  • #17
Feliz semana santa para todos!! :ok::
 
  • #18
Muy buena reflexión. Y coincido en que es un maravilloso espacio. Saludos
 
  • #19
Es un comenzar y no parar nunca mas, hoy lees, mañana participas activamente y cuando te das cuentas llevas unas cuantas piezas compradas y lamentando no poder comprar mas, buen ambiente, buenas respuestas y participaciones, poco mas se puede pedir.
Saludos.
 
  • #20
Gracias a ti, también. Todos estamos aprendiendo, y seguramente tú tendrás mucho que aportar.
 
  • #21
Tampoco siempre es así.
Afortunadamente es lo habitual, y eso es lo mejor de este foro y de esta web.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie