• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento

  • Iniciador del hilo Norman10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Norman10

Norman10

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero desde este foro hacer público mi más sincero agradecimiento al personal de la relojería "Abrines" de Sevilla, calle Tetuan, donde he adquirido recientemente un nuevo reloj para mi colección y donde fuí atendido por las señoritas Clemen e Isa recibiendo un trato exquisito.

A ellas en particular mi reconocimiento.

Saludos a todos,
Antonio
 
tienen buena fama por aquí jejeje me alegro que salgas contento pero ... queremos fotosssssssss
 
Foto

Pues aqui teneis una foto. Me encanta la combinación de colores naranja-negro, más que la combinación negro-negro.

Ademas el reloj da una gran sensación de robustez y solidez, pesa 175 gramos con el brazalete.

Este es el modelo de 42 mm. Existe una versión de 45,5 mm pero me parece excesiva para mi muñeca.

El doble tratamiento antireflejos sobre el cristal es soberbio aunque como vereis a veces da la impresión, según le de la luz, de que la esfera parece azulada en lugar de negra.

En fin estos son mis Reyes Magos por ahora.......
 
Enhorabuena por ese estupendo reloj!! ;-)
 
En cuando te ha salido?
 
Que preciosidad de reloj. Cada vez me gusta más. Disfrútalo con salud, compañero
 
Muy bonito reloj,a mi tambien me gusta mas esa combinacion de bisel naranja con esfera negra y me esyoy entusiasmando mucho con ese modelo.
En cuanto al trato exquisito que te han dado en la relojeria abrines ,esta muy bien que lo digas para saber donde nos tratan bien y tenerlo en cuenta.
Gracias y un saludo.
 
Te felicito por la nueva compra un reloj impactante que lo disfrutes
 
Doy fé de que son una gente realmente encantadora y muy muy profesional. :clap:
 
  • #10
Es magnifico
 
  • #11
Eso dice mucho de tí . . .

. . . agradecer algo públicamente, cuando se queda satisfecho por la atención que ha recibido.
"A TAL SEÑOR, TAL HONOR"
Saludos, ferraz
 
  • #12
Maravilloso, felicitaciones por la compra...yo estoy muy pero muy tentado a comprarme uno para estas fiestas, pero eso sì, sería el de 45 mm...me encanta el Planet Ocean con bisel naranja...casi casi me ha hecho "olvidar" al SMP Bond. Enhorabuena!!!

Un abrazo.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, estoy encantado con el reloj, su precisión es fantastica sobre -1 segundo al dia. Quizas aún sea pronto para dar este dato y requiera de más tiempo de uso. Ya ire dando más datos sobre su marcha.

En cuanto al establecimiento Abrines, decir que tienen un magnifico profesional relojero trabajando con ellos, se trata de Luis Santamo que aparece en el hilo de profesionales recomendados ya que ademas de trabajar en esta relojería, realiza trabajos de reparación y restauración muy buenos.

Saludos a todos.
 
  • #14
Hombre, yo hubiese preferido fotos de las señoritas pero bueno, me conformaré con el reloj.
Enhorabuena por el peluco :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie