• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento

  • Iniciador del hilo leunam79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leunam79

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Tras mucho trastear e investigar, he conseguido encontrar la pieza que me interesaba, y así, pasar a formar parte de esta privilegiada familia de aficionados a los relojes. El elegido ha sido el Omega Planet Ocean calibre 2500.

Me gustaría agradecer al foro la ayuda desinteresada que en general me han prestado muchos de sus integrantes y en especial a Paco de Kronotempus. A pesar de que al final no llegamos a cerrar ninguna gestión (por eso no coloco este agradecimiento en subforo Bonus/Malus), no ha parado de darme buenos consejos para intentar orientar mi compra.

También quiero destacar a dos foreros como Wallace y Gs Trail que me indicaron cómo contactar con José Moreno (de Armando Martínez) facilitándome la localización de mi pieza. Y finalmente, destacar el buen trato y servicio dado por este último (al menos hasta la fecha,jeje).


Un saludo a todos
 
Enhorabuena por ese pedazo de reloj.
Es de buen nacido, ser agradecido..
 
Enhorabuena, bonita pieza disfrutala.
 
Me alegro mucho de leer cosas como esta. Ese José Moreno es un crack.
 
Bueno, Manuel, por fin ya tenes tu Planet Ocean :clap::clap::clap: Me alegro muchísimo que, después de tantos meses de descartes y vueltas a la cabeza, al final hayas conseguido la que fué (casi, casi) la primera opción :yes:

Pues ahora ya sabes lo que te queda por hacer: sacarle unas fotos para presentarlo en sociedad y llamarme para que me cuentes lo encantado que estás con tu "nene" :D.

A disfrutarlo mucho, Manuel, que te lo mereces :ok::

Un abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie