• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimentos a Xavi de HORA EXACTA

  • Iniciador del hilo turuflorez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
turuflorez

turuflorez

Quasi-forer@
Sin verificar
Quisera iniciar este hilo para reivindicar la profesionalidad y la amabilidad de un caballero dentro de este fantastico mundo como son los relojes.
La semana pasada le compre un reloj (Hamilton Brooke xs), para regalerselo a mi novia, Xavi me mandó dicho reloj sin antes haberle hecho la transferencia bancaria, de hecho me decía que cuando yo tuviera tiempo que le hiciese efectiva la transferencia, que no había prisa. Bien es cierto que hace un año también le compre otro reloj, y que impresionado por su excelente trato y profesionalidad, pero de todas formas ¿quién es capaz de mandarte un reloj sin antes haberle pagado?.
Yo creo que nadie hace algo así hoy en día, por eso no me casaré de decir que Xavi es un autentico "Crack".
Por lo tanto si alguien (amigos, foreros...) me preguntasen por un lugar donde venden relojes con sustanciales rebajas (dentro de lo razonable) y un trato agradable sólo dire dos palabras: HORA EXACTA.
Ya se que muchos foreros recalcais que este foro lo que prima es el buen rollo, la confianza y sobre todo al importante desde mi punto de vista: tener palabra cuando te comprometes con algo o con alguien.
Por lo tanto recalco algo que también han recalcado otros foreros, la buena gente que existe en este foro para fanáticos-aficionados del maravilloso mundo de los relojes.
Un saludo.
 
que nos vas a contar de xavi,que no sepamos... si es un monstruo!:clap::clap::clap::clap:
 
Cliente suyo desde hace un par de años ,y estos dias tenemos un trato por medio un Mido Baroncelli Jubilee,todo un Señor el Xavi.
 
Un auténtico caballero. Excelente profesional
 
Puedo suscribir palabra por palabra lo que dices de Xavi. A mi también me mandó el reloj antes de que hiciera la transferencia, para que lo tuviera cuanto antes.

Es un placer que haya gente así :clap::clap::clap:
 
Xavier?
mmmmm
Un tipo "asín" raro y despelujao que es amigo -rollito y tal- de uno que es medio indio que atiende al nombre de Quiroga?

Parece majo... creo que además puede presumir de maestro y tal, pero no lo hace... eso se lo deja a los Frank Muller de turno

En fin... que por sus obras los conocereis, no?

Xavier?... es
 
orujo de por medio, si señor, quepacha?

Xavier?
mmmmm
Un tipo "asín" raro y despelujao que es amigo -rollito y tal- de uno que es medio indio que atiende al nombre de Quiroga?

Parece majo... creo que además puede presumir de maestro y tal, pero no lo hace... eso se lo deja a los Frank Muller de turno

En fin... que por sus obras los conocereis, no?

Xavier?... es
 
Da gusto leer estas palabras de una persona, siempre va muy bien saberlo.
 
  • #10
hombre,lo de es un monstruo no me referia a su fealdad o al hecho de tener tres piernas....:D

me refiero a que es un excelente profesional,una gran persona y como bien indicais,un caballero de los mas ilustres en este foro de caballeros...


Hombre!!!!.....muy guapo no es.....lo que si es es UN CABALLERO.

Un saludo
 
  • #11
Desde aquí ....:clap::clap::clap::clap: para Xavier...es un placer tratar con el...
 
  • #12
más merito tiene siendo catalán de pura zepa, ;-) suscribo un tipo genial
 
  • #13
Hola, secundo todo lo dicho anteriormente,una de las bases de este foro es la cordialidad y la confianza que da el saber que las personas que lo componen son auténticos caballeros. en el tiempo que llevo formando parte de este magnifico lugar de encuentro que es el foro, he comprado y vendido numerosas piezas, siempre recibiendo un trato exquisito y una atención fuera de lo normal, pero no solo cuando se trata de comprar y vender, también cuando he solicitado algún tipo de información el resultado siempre a sido el mismo, aprovecho el post para agradecer a todos los que componen esta casa, el trato recibido en todo momento.
 
  • #14
Gracias por la información, no por el posible beneficio, si no por resaltar que en los tiempos que vivimos hay personas de ese calibre, enhorabuena a Xavi y a ti tambien.
 
  • #15
En todo lo que comentas estoy de acuerdísimo contigo. Tengo la suerte de ser vecino de ciudad, y siempre que he ido a visitarlo, para llevarle algo a arreglar, o simplemente para charlar un rato, el trato ha sido excelente y muy profesional. Muy "buena gente", como se dice por ahí.
Sobre lo del envío de un reloj, y posteriormente hacer la transferencia, yo lo he hecho y a mi me lo han hecho, y la verdad que dices: las personas que estamos en este foro somos de lo mejor:ok::.
 
  • #16
Grand calibre de profesional y persona. Aún no le compre nada, pero hay reside el merito. Siempre me ha atendido con facilidades y soluciones. Todo llegará Xavi. Saludos desde Córdoba.
 
  • #17
Da gusto ver el trato que dispensais unos a otros. Me enorgullezco de pertenecer a este foro.
 
  • #18
yo a hexavi muchas, muchas cosas, y una de las que mas, esta
 
  • #19
Suscribo todos los elogios vertidos por los compañeros,gran persona y buen profesional.
 
  • #20
Xavier es de lo mejor...un placer tratar con el.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
Buena persona y profesional, yo he estado en su tienda, espero poder hacer algun negocio con el cuando surga la ocasión. Un saludo.
 
  • #23
Simplemente un placer compartir foro con el
 
  • #24
Seguro que te alegraras de hacerlo compañero, yo ya lo hice, y estoy encantada con el trato y producto. Termina siendo irremediablemente tu amigo y eso es mas que un cliente.
 
  • #25
es un fenomeno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie