• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradeciendo a Relojería Suiza y otras buenas experiencias

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En varias ocasiones he tratado con Luis V. de Relojería Suiza (Ciberwatch) patrocinador de este Foro.
Hace unos días estuvimos hablando de un reloj que al final no pudo ser por razones ajenas a ambos, y la respuesta en la devolución del pago ha sido inmediata y sin dudas.
Sólo quería hacer público el buen trato y profesionalidad de este mercante.
Aprovecho también para nombrar a otros mercantes tales como Cencibel, Xavi (H.E.) o Juanjo Saura (y otros más) que a veces nos resuelven muchas dudas o cuestiones aunque compremos en mayor o menor medida.
Saludos.
 
Totalmente de acuerdo contigo, tanto en lo que respecta a Luis que es con él que más he tratado, como con el resto de mercantes, siempre dispuestos para las consultas y la orientación.
 
Me sumo a la felicitación, magnífico profesional y estupendo trato el de Luis de Relojeria Suiza! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie