• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecido a la vida

  • Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio
Salaheddin

Salaheddin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Llevo poco tiempo por estos lares y la verdad es que RE y sus miembros se están convirtiendo poco a poco en un remanso de paz, sobre todo en estos tiempos tan grises que nos ha tocado vivir a todos.

Tengo la alegría de comunicaros que hoy me han llamado del hospital donde trabajo como médico para decirme que por fin y al cabo de 32 días soy negativo para Coronavirus. Después de una semana ingresado en estado grave y cerca de la intubación doy gracias a la vida por estar vivo y a RE por hacer el camino más liviano.

Ahora esperando que mi mujer dé también negativo (también trabaja de sanitaria) y ver a mi niño, que desde el 14 de Marzo se quedó con sus abuelillos.

Sed buenos y que tengáis mucha salud compañeros.

Por aquí seguimos con nuestra gran y bonita afición.

Frank.
 
Enhorabuena y ánimo/fuerza para ti, tu mujer y familia, y resto de foreros por supuesto.
 
Buenas tardes compañeros.

Llevo poco tiempo por estos lares y la verdad es que RE y sus miembros se están convirtiendo poco a poco en un remanso de paz, sobre todo en estos tiempos tan grises que nos ha tocado vivir a todos.