• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecido a la vida

  • Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio
Salaheddin

Salaheddin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Llevo poco tiempo por estos lares y la verdad es que RE y sus miembros se están convirtiendo poco a poco en un remanso de paz, sobre todo en estos tiempos tan grises que nos ha tocado vivir a todos.

Tengo la alegría de comunicaros que hoy me han llamado del hospital donde trabajo como médico para decirme que por fin y al cabo de 32 días soy negativo para Coronavirus. Después de una semana ingresado en estado grave y cerca de la intubación doy gracias a la vida por estar vivo y a RE por hacer el camino más liviano.

Ahora esperando que mi mujer dé también negativo (también trabaja de sanitaria) y ver a mi niño, que desde el 14 de Marzo se quedó con sus abuelillos.

Sed buenos y que tengáis mucha salud compañeros.

Por aquí seguimos con nuestra gran y bonita afición.

Frank.
 
Enhorabuena y ánimo/fuerza para ti, tu mujer y familia, y resto de foreros por supuesto.
 
Buenas tardes compañeros.

Llevo poco tiempo por estos lares y la verdad es que RE y sus miembros se están convirtiendo poco a poco en un remanso de paz, sobre todo en estos tiempos tan grises que nos ha tocado vivir a todos.

Tengo la alegría de comunicaros que hoy me han llamado del hospital donde trabajo como médico para decirme que por fin y al cabo de 32 días soy negativo para Coronavirus. Después de una semana ingresado en estado grave y cerca de la intubación doy gracias a la vida por estar vivo y a RE por hacer el camino más liviano.

Ahora esperando que mi mujer dé también negativo (también trabaja de sanitaria) y ver a mi niño, que desde el 14 de Marzo se quedó con sus abuelillos.

Sed buenos y que tengáis mucha salud compañeros.

Por aquí seguimos con nuestra gran y bonita afición.

Frank.


Cuidaos mucho. Hace mucha falta que los que estáis al pie del cañón sigáis ahí.

Un fuerte abrazo y suerte con tu mujer
 
Enhorabuena compañero...
Espero que pronto se recupere tu señora.
Gracias por todo lo que hacéis [emoji120]
 
Enhorabuena!! Y muchas gracias por estar ahí
 
Me alegro mucho que hayas superado la enfermedad y deseo que tu mujer e hijo estén de categoria, todo saldrá bien ya verás ! :)

Aquí te sientes como en casa, RE es como una familia, es verdad que siempre hay alguna oveja negra, pero como en todas las familias, no ? :D

Para mi el foro se a convertido en parte de mi vida, un lugar donde desconectar de tantas malas noticias, de tanto dolor, de tanto sufrimiento, para pasar momentos agradables y antológicos.

Un abrazo y a disfrutar de la vida amigo :friends:

:Cheers:
 
Gran noticia, primero la recuperación obviamente y segundo que aquí encuentres un rincón de paz y entretenimiento. Mi felicitación por ambas, y seguro que todo mejora, un abrazo y mucho ánimo.
 
Gracias por lo que habéis hecho, estáis haciendo y haréis cuidando a las personas que han enfermado por esta pandemia, nunca nadie os lo va a agradecer lo suficiente. Gracias.
 
Enhorabuena por haber superado el Covid, y que tu mujer lo haga lo antes posible.

Mucho ánimo, los sanitarios estáis corriendo un riesgo enorme, no se mucho de medicina, pero supongo que aparte de mucho mayor tiempo de exposición por vuestro trabajo, además en caso de contagiaros lo hacéis con una carga viral enorme.

Mucha fuerza para todos, los que lo han pasado, los que lo están pasando y los que lo pasarán, mucha suerte y a cuidarse.
 
  • #10
En hora buena y qué bueno que ya paso lo peor del bicho
 
  • #11
Gracias por compartir tu buena noticia, enhorabuena y mucha salud a la familia!!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #12
Enhorabuena!
Me alegro mucho por vosotros.
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #13
Enhorabuena por superarlo y muchisimo animo y fuerza compañero.
 
  • #14
Enhorabuena compi!
yo aún estoy recuperándome de lo mío...no llegué a estar ingresado pero la sensación no se puede describir. Es como una apisonadora que te deja echo una mierda.
Cuando te dan el resultado de negativo es una sensación de alegría brutal.
Ánimo y a seguir luchando por todos contra el covid!!!!
Os lo merecéis todo
 
  • #15
Enhorabuena¡ mucho ánimo y muchas fuerzas.
 
  • #16
Aplausos ..... Muchossssss
 
  • #17
Mucho ánimo compañero, hay que disfrutar de los buenos momentos que nos da la vida. Cuando salgas de todo esto date un buen homenaje con la familia y... cómprate ese reloj que siempre te ha gustado y siempre te ha dado apuro comprar, que si algo hay que aprender de estas experiencias es que estamos aquí de paso.
Un fuerte abrazo.
 
  • #18
Uff, felicidades en estos tiempos y que se recupere la señora tambien. Imagino que tras pasar por algo como esto te cambia la forma de ver la vida, me la está cambiando un poco a mi y solo he estado en casita...no quiero imaginar tu
 
  • #19
Sólo puedo decirte, enhorabuena y gracias. Suerte para tu esposa.
 
  • #20
Ánimo compañero. Darte la enhorabuena.
Que gran momento cuando puedas ver a tu hijo. No me lo quiero imaginar.
En mi caso no teníamos la opción de dejarlo con sus abuelos porque vivimos en otra ciudad y provincia, tanto mi mujer como yo ambos sanitarios hemos podido disfrutar de él, para bien y para mal... porque cada día era un suplicio el ritual de llegar a casa, y la constante incertidumbre generada por no poder desconectar y no saber si estabamos infectados claro...
En fin, lo dicho que me alegro mucho y empatizo contigo compañero, un abz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #21
Ánimo y fuerza
La verdad es q tienes toda la razón del mundo, en estos tiempos el foro es un remanso de paz, y un lugar donde evadirse
Un saludo compañero
 
  • #22
Muy buena noticia, me alegro mucho....muchos animos y que todo vaya bien
 
  • #23
Enhorabuena ………….
 
  • #24
Me alegro que te encuentres bien y hayas superado al maldito bicho.
 
  • #25
Celebro que hayas superado la enfermedad y mucho ánimo para lo que nos queda. Ojalá tu mujer se recupere bien pronto. Gracias por vuestra labor.
 
Atrás
Arriba Pie