• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecido SAT Breitling

  • Iniciador del hilo DanielGT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanielGT

DanielGT

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Quiero comentar algo que me ha sucedido. Hace unos meses adquirí un ansiado por mi Breitling SO II 44mm. Pasados unos meses observé que el reloj adelantaba bastante más de lo esperable por COSC. Me revisaron la pieza en SAT en dos ocasiones pero dado que el problema persistía me ofrecieron la opción de un cambio de pieza.
En este momento todo funciona a la perfección con una desviación aceptable dentro de parámetros COSC.
Comentar que estoy gratamente impresionado y agradecido al personal del SAT Breitling en Barcelona (cronowatch creo que se llama) así como también el interés y la preocupación que desde el establecimiento donde lo compré: Tomas Colomer (Toni) han tenido en todo momento. En estos detalles es donde se demuestra el trabajo bien hecho.
Gracias.
 
Breitling funciona de maravilla.Me alegro que se solucionara tu problema .
 
El SAT de Breitling es de lo mejor. Lo he utilizado dos veces y el trato y tiempo de espera es mas que correcto.
 
Yo también he tratado con ellos: muy profesionales!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es una de las cosas en que creo que más debemos fijarnos. Y una de las que más me hacen tener a Breitling entre mis favoritas, por encima de otras marcas con supuesta mayor reputación.
 
Esto es un buen SAT, y lo demás son tonterías. Si todos respondieran así, veríamos menos quejas de compañeros del foro.
 
Es de agradecer al SAT el servicio y todo lo demás. Ahora un reloj nuevo de este calibre, no hubiese tenido que tener este problema. No es normal, vamos creo yo!. Deberían revisarlo antes de entregarlo al cliente, no?. Vamos como cuando te dan un coche nuevo que está todo limpio, funciona, acelera y frena, se enciende los faros, etc. etc.
Creo que se exagera, en general el trabajo y la calidad de lo que hacen (no lo digo por este concreto, que seguro que está muy bien realizado y con amabilidad) las casas de relojería con respecto a otros bienes como coches, ordenadores, teléfonos móviles etc. No he sentido de un ordenador que no sumase bien, o que se atrase el arranque cada 5 días, o cosas similares. O un teléfono móvil que no recibiese todas las llamadas, vamos que algunas no sonaran (teniendo cobertura), etc. etc.
En cualquiera de los casos se le exigiría al fabricante el arreglo, una explicación y se montaría un pollo importante. No veo porque con las relojeras tengamos que ser diferentes.
Saludos y me alegro que te hayan solucionado un problema que no debió existir.
 
Que raro que ofrezcan el cambio del reloj completo. Lo normal sería cambiar el calibre si realmente no dan con la razón causante de la falta exactitud de la hora.
 
Buenas tardes compañeros. Quiero comentar algo que me ha sucedido. Hace unos meses adquirí un ansiado por mi Breitling SO II 44mm. Pasados unos meses observé que el reloj adelantaba bastante más de lo esperable por COSC. Me revisaron la pieza en SAT en dos ocasiones pero dado que el problema persistía me ofrecieron la opción de un cambio de pieza.
En este momento todo funciona a la perfección con una desviación aceptable dentro de parámetros COSC.
Comentar que estoy gratamente impresionado y agradecido al personal del SAT Breitling en Barcelona (cronowatch creo que se llama) así como también el interés y la preocupación que desde el establecimiento donde lo compré: Tomas Colomer (Toni) han tenido en todo momento. En estos detalles es donde se demuestra el trabajo bien hecho.
Gracias.

Me parece completamente normal las reparaciones y el cambio dentro de garantía. El problema viene cuando marcas de cierto nivelno ofrecen garantías decentes en relojes que son más caros que algunos coches.
 
  • #10
Pues menos mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Así deberían de funcionar todos :clap:
 
  • #12
Me alegra mucho por ti , y da gusto leer comentarios a sin , de personas tan profesionales.
¡ bravo por ellos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
He trabajado con el SAT de Barcelona y son grandes profesionales y muy preocupados por que el cliente quede muy satisfecho.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
  • #14
Los hechos de cada uno hablan más alto y más claro que sus palabras.

Muy bien por Breitling, así es como debería ser!

[emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Muy bien, no hay solo malas noticias.
 
  • #16
Breitling es una gran marca. El sat de Baleares tambien es magnifico y su personal de 10.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie