Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Agradecido por ser criticado.... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    Venga Santi un abrazo, pero para otra preguntame primero.....de todas formas mostrare las garantias de los mismo otro día.

Gracias por tu confianza Peter, te aseguro que lo ultimo que queria era perjudicarte, pero que cuidado hay que tener en "abierto" como un buen amigo me ha recordado en un privado, gracias por aceptar mis disculpas Peter.

Un abrazo de otro fan Paneristi y gracias

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esto ha sido un malentendido como la catedral de Burgos...Al igual que Santi, estamos todos muy sensibilizados con la historia de las "réplicas". Santi ha ofrecido su mano al compañero Peterway, y ambos han fumado la pipa de la paz...como tiene que ser...
    Me alegra ver cuan sencillo se arreglan las diferencias en este foro...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Conozco personalmente a Jose Luis, fue recientemente. Decir de el, caballero y amante de los relojes. Y con una coleccion de ensueño.

Esto es un mal entendido y ya esta.El no tendria un fake, segurisimo.

Un abrazo Jose luis.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Debo de decir que yo fui de los que manifestó sus dudas a Santi, al que creo un experto en Panerai, porque sinceramente de las fotos había algo que no acababa de cuadrar. Y mi animo era tanto porque el forero peterway podría haber sido engañado, y tambien porque estos relojes, si fueran réplicas, podrían haber seguido circulando, ya que peterway decía que se desprendería de alguno.
    Quizas un error en las formas, pero creo que todos actuamos de buena fe, tanto Santi como yo al expresarle mis dudas.
    Pido disculpas al forero peterway, y me alegro (mucho) de haberme equivocado.
    Un saludo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Eso demuestra que por muy entendido que se crea uno en relojes en la realidad no se conoce todo tal como es.

Sera que yo soy un pardillo, lo sé, pero cuando uno pone una foto de un reloj en un foro y ademas es un forero que ya tiene unos dias ni que vea algo raro en un reloj ante la duda de si es verdadero o pensaré que es autentico ya quizas no lo conozca del todo o le han echo alguna modificación.

Yo tambien estoy con Peter, y señores, que esto que a pasado sirva para reflexionar que antes de exponer dudas en el mismo foro o en otros comunicar las dudas al interesado por privado que para eso lo tenemos.

Yo tambien me sentiría muy molesto y mas sin antes dar algun sintoma para que puedan dudar de mí.

Ahora si Peter, eso de no poner mas fotos de tus nenes ya te lo estas sacando de la cabeza eh... ya que aclarada la cosa no es motivo para que nos dejes de mostrar fotos y como no comentarios.

SALUDOS

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje

Ahora bien, si los moderadores nos piden que si vemos algo raro en un reloj expuesto en el foro, nos callemos a partir de ahora, se hace y tan contentos.

Elu, no te reconozco... ¿Quién te ha pedido jamás eso en RE?

Más que reconocer una metedura de pata monumental me parece un sostenella y no enmendalla...

Pero como eso ocurrió en otro foro, mejor lo dejo aquí

Saludos

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Venga chicos que creo que esto es solo un malentendido de estos que de vez en cuando surgen, y nunca surgirian cara a cara.

Creo que las dos posturas son lógicas, por lo menos visto desde fuera, quizas se tendría que haber hecho de otra forma, pero estoy seguro que no había maldad por ninguna de las partes.

Todo esto son calentones que se escriben sin pensar realmente, Elu no te mosquees, estoy seguro que a ti te hubiera pasado lo mismo y Peter quizas tu podrías haber hecho igual. No le deis mas vueltas al asunto

Elu y eso de no decir nada si ves algo rara, ni lo pienses, no vaya yo a animarme algún dia a comprar mi primer pam y la lie

Saludos.

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    estamos todos muy sensibilizados con la historia de las "réplicas".
    No, TODOS no, yo no estoy sensibilizado con la historia de las réplicas, a mí me da exactamente igual que alguien se compre un original o una réplica, otra cosa es que aquí se muestre una réplica intentado pasarla por un original.
    Quizás haya aquí demasiado integrismo o purismo, parecemos la KGB de las marcas buscando réplicas, y así pasa lo que le ha pasado a este hombre, creo que se llama Peterway, que con toda la razón se ha cabreado.
    Saludos.

GERGITO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No comprendo por que este foro tiene que discutir lo sucedido en otro foro por muy hermanado que esté y personalmente me molesta que nadie piense que hay foros de mas clase que otros aunque sea mediante sutiles usos del castellano.
    De panerai no entiendo un pijo ni se en realidad que es lo que molesta tanto al ofendido una vez quehe leido de todo, pero creo que este no es el foro para discutir lo acaecido en otro.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por GERGITO Ver mensaje
    creo que este no es el foro para discutir lo acaecido en otro.
    Eso mismo pienso yo...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo