Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: Agradecido por ser criticado.... - Foro General

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me he enterado de mucho, pero porfa, no dejes de enseñarnos los pedazo bichos que tienes. Seguro que todo se arregla, y se aclara ya veras. Un saludo

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo reafirmo. Se han podido exponer algunas dudas y obviamente no tienen porqué ser taxativas e inapelables - he leído tu enlace al otro foro y hay algunos comentarios en esa línea, y en la otra -, pero entiendo que las posibles "réplicas" ( y me refiero a información/contrainformación entre las partes, que se me entienda bien y no se me tergiverse... ) estimo deben producirse entre los interesados, pero el conjunto del foro no debe recibir iracundas posiciones como represalia a algo que, además, no tiene lugar en RE, por mucho que muchos convivan en varios foros ( y perfecto me parece, claro ). Y la verdad, lamentaría no sólo que tus fotos no se mostrasen más por aquí, aún me enojaría más que cabreases con el mundo entero, que hay cosas que no las valen, de verdad. Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Exacto, es el futuro de los otros relojes lo que me inquietaba, por eso queria estar seguro de que eran correctos( por cierto, crees que estaba interesado en alguno de esos relojes ?? En el futuro?? En algun momento que no imagino??).

Una vez mas insisto, yo no se distinguir un fake bueno de uno autentico, pero si hay personas que pueden.

Dudar es algo delictivo, cuando ves algo que no cuadra en unas fotos??

Sinceramente, ve a un hilo mio del IWC o el que mas te guste y te explicaré con toda calma, lo que es un reloj de verdad, por cierto, yo no me dedico a la compra venta y no compro en la red, solo a amigos de confianza y en los dealers oficiales.

Tengo mucho miedo de los fakes que son cada dia mas perfectos.

Una vez mas...que ocurre?? Que te inquieta??

Todo es correcto, verdad?? Pues entonces nada, un errror de apreciación por mi parte.

Lo cual me alegra, no me gustan que los fakes empezasen a serr como dos gotas de agua a los originales

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joder.....menuda situación incómoda......a ver si lo solucionais......un abrazo Jose Luis!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo he leído el hilo en cuestión, y creo que también me habría rebotado.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Para empezar te diré que los tres relojes estan comprados en Chocron Joyeros al igual que el IWC que mostre el otro dia, en ningún momento pense en venderlo ya que tenian sus dueños ya, un familiar mio, en fin que quieres que diga, como mo estar molesto (sabes ni he cenado) esa es mi fibra sensible ,los relojes.
    Sabes Santi no quiero marear la perdíz .Buenas noches.-

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

PAX. Creo que estas cosas se pueden solucionar mediante privados y por favor sin animo de meterme donde no me llaman.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Exacto, es el futuro de los otros relojes lo que me inquietaba, por eso queria estar seguro de que eran correctos( por cierto, crees que estaba interesado en alguno de esos relojes ?? En el futuro?? En algun momento que no imagino??).

Una vez mas insisto, yo no se distinguir un fake bueno de uno autentico, pero si hay personas que pueden.

Dudar es algo delictivo, cuando ves algo que no cuadra en unas fotos??

Sinceramente, ve a un hilo mio del IWC o el que mas te guste y te explicaré con toda calma, lo que es un reloj de verdad, por cierto, yo no me dedico a la compra venta y no compro en la red, solo a amigos de confianza y en los dealers oficiales.

Tengo mucho miedo de los fakes que son cada dia mas perfectos.

Una vez mas...que ocurre?? Que te inquieta??

Todo es correcto, verdad?? Pues entonces nada, un errror de apreciación por mi parte.

Lo cual me alegra, no me gustan que los fakes empezasen a serr como dos gotas de agua a los originales
    Sabes cual es el problema Santi? que quizas no haya maldad por tu parte, de eso estoy seguro, pero Peter debio sentirse fatal al leeer ese post, si sus relojes son autenticos, eso debes de reconocerlo, quizás le debistes expresar tus dudas a él por privado, pues el salir a la luz publica ese post..cuando menos genera dudas, y mas aún entre la gente que no entiende demasiado de Panerai, yo entiendo perfectamente que Peterway esté dolido.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

DeVictor M "Sabes cual es el problema Santi? que quizas no haya maldad por tu parte, de eso estoy seguro, pero Peter debio sentirse fatal al leeer ese post, si sus relojes son autenticos, eso debes de reconocerlo, quizás le debistes expresar tus dudas a él por privado, pues el salir a la luz publica ese post..cuando menos genera dudas, y mas aún entre la gente que no entiende demasiado de Panerai, yo entiendo perfectamente que Peterway esté dolido.
    "
    Has dado en el clavo y me disculpo publicamente, debí mandarle un privado que hubiese solucionado todo los problemas.

Mis mas humildes disculpas Peter, sinceramente es simplemente pánico a los fakes y mas despues de que cuando entre en este foro a chuchi, alguien muy apreciado por el foro y por mi en especial, le habian dado gato por liebre.

Si lo piensas un poco Peter, no te conozco, no puedo dirigir un ataque en absoluto haci ti sin saber tus intenciones o concoerte mínimamente...es inimaginable, solo queria tener la certeza, que ya tengo, de que son autenticos Panys de pura sangre.

Un abrazo Peter

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Venga Santi un abrazo, pero para otra preguntame primero.....de todas formas mostrare las garantias de los mismo otro día.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo