Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Agradecido por ser criticado.... - Foro General

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado Agradecido por ser criticado....

Bueno noches, mis intenciones cuando muestro mis piezas son las de compartirlas, pero como veo que hay mucho entendido que cuestiona la originalidad de alguna de mis piezas.No volveré a poner ninguna foto mas en este foro y dejo bien claro que jamas he tenido ningún reloj falso o fake, sabeis tengo 32 años y con 14 años cuando todos querian una moto yo le dije a mi padre que queria un Rolex Submariner, en fin nada mas tengo que decir solo comentar que me siento dolido por hacer comparaciones de mi reloj en otro foro.
    Saludos a todos

http://www.mundopanerai.com/foro/viewtopic.php?t=1908
    Última edición por peterway; 29-may-2007 a las 01:33

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si muestras algo, en un foro público tienes que estar preparado para recibir críticas y elogios, y tanto de una cosa como de otra debes pasar, ni subirte a la parra cuando te elogien, ni venirte al suelo cuando te critiquen.
    Un saludo

Predeterminado

Porfavor los que habeis duda y criticado, darme un nº de fax o un correo os mandare las facturas y la documentacion escaneada.
    Menuda forma de pensar llevo cierto tiemppo ya aki para que penseis así de mi.....

JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ha ocurrido en este foro ?

Predeterminado

No lo han hecho en mundo panerai, es mas de caballero ............

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo he visto el enlace que has puesto, pues no entro practicamente nunca en ese foro, pero creo que si tus relojes son autenticos (yo no dudo de ti entre otras cosas porque no sabria distinguirlos) en ese post de mundo panerai estan los foreros con los mismos nick que aqui, creo qye deberias pedirles explicaciones a ellos, y no tener que pagar este foro las consecuencias de unas opiniones vertidas en otro. Es mi humilde opinión
    Un cordial saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Peter, yo vi cosas que me extrañaban en esos relojes. Con la mas estricta educación comente que habia algo que me extrañaba en la leva de los Luminor y evidentemente traslade la pregunta a un foro experto.

¿Malicia???? Solo curiosidad por saber la verdad, precisamente pregunto y no asevero, porque no tengo suficientes conocimientos como para determinar por una foto algo asi.

Como veras nadie tilda de maliciosa la presentación de las fotos de tus relojes, simplemente me preguntaba si esa leva era correcta o no.

¿Has leido algo asi como - Eso es un fake, como se te ocurre ponerlo en el foro-??? Has visto escrito algo asi ???

O has visto solo dudas que buscaban respuesta.

Saludos y pregunto, que opinas???

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Hola,

¿Y qué culpa tenemos en RE de que te critiquen en otros foros (aunque sean foreros que también participen aquí)?

Quiero decir que tal vez deberías reconsiderar esa decisión de no volver a colgar fotos en RE a causa de lo que lees en otra parte...

Personalmente, te agradezco que dejes claro que todos tus relojes son auténticos, porque la confianza es algo muy difícil de ganar y tremendamente fácil de perder (incluso cuando es por culpa de terceros).

No estaría de más que los aludidos dieran explicaciones (aunque obviamente nadie puede obligarles)

Saludos

Predeterminado

Pues mirá si hay alguno que dise textualmente.
    " Hola Elu, sabes como soy, no hay malicia en mi lo cual no creas que es una virtud en el mundo que vivimos, es solo que alguien me ha dicho que alguno de esos relojes podia casualmente acabar en el FCV y todas las luces y sirenas se me han activado, si alguien quiere un fake y es feliz con el, cojonññññ o pero si lo que hace es tantear el "mercado" para ver el grado de profesionalidad del foro y luego decir, "Vale me habeis convencido, me quedo con el Radiomir" y a los dos dias aparecen los otros dos relojes en el FCV, entonces si que enfado y mucho.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo