Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Agradecido con Certina España - Foro General

  1. #1

    User Info Menu

    Agradecido con Certina España

    Hola a todos,
    es la primera vez que abro un hilo, es por un motivo un poco "tonto" pero pienso que merece la pena comentarlo.

    Hace unas pocas semanas compré este precioso reloj a un amable miembro de éste foro:


    Nombre:  IMG_20170816_131818.jpg
Visitas: 96
Tamaño: 51.7 KB

    por curiosidad estuve buscando información acerca de ese modelo por internet.
    Consciente de que el reloj no pertenecía a una colección actual quería saber el año aproximado de puesta a la venta de ese modelo (tengo una excel donde hago algunas anotaciones de los relojes que tengo) y no encontré gran cosa aunque tal vez no supe buscar correctamente.

    Se me ocurrió entrar en el Web de Certina en su apartado de Atención al Cliente y les envié una solicitud indicando el modelo y preguntando acerca de su fecha de puesta a la venta.
    La verdad es que no tenía muchas esperanzas de que me fuesen a contestar pero hete aquí que en menos de 48 horas tenía en mi bandeja de entrada un email de Certina España en el que una persona en nombre del departamento de Marketing & Sales de The Swatch Groupme indicaba que ese modelo ya no estaba a la venta, que no había posibilidades de pedirlo a Suiza y que la colección a la que pertenecía se había lanzado en Marzo de 2014.

    Bueno, fué una sorpresa mayúscula y estoy muy agradecido así que por eso me he decidido a plasmarlo en un hilo.

    Si has llegado hasta aquí gracias por leerlo.

    Un cordial saludo

  2. #2
    Dani Valencia está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Oye, pues un diez para Certina. Tengo uno y estoy muy contento con él, de hecho estoy pensando en comprar otro.
    Última edición por Dani Valencia; 24-ago-2017 a las 10:02

  3. #3
    Avatar de trapazza
    trapazza está desconectado De la casa

    User Info Menu

    estupendo, es un detalle por su parte

  4. #4
    Avatar de Asantamarta
    Asantamarta está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Buen detalle por parte del departamento de marketing y atención al cliente de Certina.
    "Mas vale que te tomen por un inútil que por un mediocre"

  5. #5
    Avatar de plor
    plor está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Un buen detalle de la marca, que es de agradecer, por desgracia se suelen olvidar de todo una vez pagas...

  6. #6

    User Info Menu

    Es lo mismo que me pasó a mi. Ya tenía uno, comprado también a través del foro, y éste es el segundo Certina.....

    Cita Iniciado por Dani Valencia Ver mensaje
    Oye, pues un diez para Certina. Tengo uno y estoy muy contento con él, de hecho estoy pensando en comprar otro.

  7. #7
    Avatar de Stratolitus
    Stratolitus está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Buen detalle por parte de Certina, no cuesta mucho quedar bien con los clientes.

  8. #8
    Avatar de osquius
    osquius está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Pues es un detallazo y dice mucho a favor del servicio de atención al cliente.

  9. #9
    eveggar está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Oye pues un detalle, porque estos si no es para vender y a veces ni eso, no ponen mucho celo en su trabajo....

  10. #10
    nesyvenad está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Me parece un buen detalle, dentro de las marcas del grupo en ese rango, a mi es la que más me gusta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo