• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecería sugerendias.dudas con un glycine combat

  • Iniciador del hilo juancarlos68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancarlos68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Me planteo una próxima compra del siguiente reloj:
( no se porque no me acepta las fotos copiadas de internet así que dejó un enlace de un vendedor de este foro)

https://relojes-especiales.com/thre...t-sub-2-tone-automático-3863-38-b6-d8.250861/

Pero me hace tirarme para atrás la parte de color dorado, si bien no me desagrada pienso que quizás no me convenza al verlo al natural, o me canse
Asi que agradeceria opiniones o comentarios de gente que tenga alguno o similar.

asi pues gracias por adelantado.
 
Me parece espectacular, muy bonito y eso que los dorados no van conmigo. Creo que no te equivocarías de reloj, siempre que a ti te guste, claro.
 
Pues hombre, yo no te puedo ayudar mucho pues no lo tengo.
Siempre pienso cada vez que veo un rolex hulk que a pesar de ser espectacular, quizás acabe por cansar si lo tienes como único reloj.
Pero.... es que eso depende de cada uno. Somos un mundo y no hay dos iguales.

Suerte ...no es bueno comprar con dudas desde luego.
 
Como reloj, ya te digo yo que es bueno y con unos acabado excepcionales. Como estética, nadie mejor que tú mismo para decidir si te gusta
 
A mi me parece bonito, en cuanto al reloj tuve uno así pero en negro y era una pasada de cómodo, muy bien ajustado y con unos acabados correctos y bien hechos.
 
Pues me parece muy bonito con todo y esos dorados, creo que acertadas con el!
 
Si es solo por color, quizá deberías echar un ojo con calma a toda la gama de Combat Sub de Glycine:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Quizá uno que se asemeje sea este:

IMG_4117.jpg

A mí el modelo en sí me gusta mucho, me parece que tiene una estética personal y muy conseguida, pero si tienes dudas, mejor esperar y aclararse... :pardon:
 
Buen reloj, pero yo me cansaría de esos dorados. Miraría uno negro y naranja que creo que le queda mejor
 
Hola a todos.
Me planteo una próxima compra del siguiente reloj:
( no se porque no me acepta las fotos copiadas de internet así que dejó un enlace de un vendedor de este foro)

https://relojes-especiales.com/thre...t-sub-2-tone-automático-3863-38-b6-d8.250861/

Pero me hace tirarme para atrás la parte de color dorado, si bien no me desagrada pienso que quizás no me convenza al verlo al natural, o me canse
Asi que agradeceria opiniones o comentarios de gente que tenga alguno o similar.

asi pues gracias por adelantado.


Gracias a todos por los comentarios, creo que esperaré un tiempo, ando detrás de algún modelo con la esfera azul así que seguiré buscando y nunca se sabe.....
Al final siempre es más interesante la emoción de la "caza".
saludos a todos y que los reyes os traigan todos los relojes que queréis.
 
  • #10
Gracias a todos por los comentarios, creo que esperaré un tiempo, ando detrás de algún modelo con la esfera azul así que seguiré buscando y nunca se sabe.....
Al final siempre es más interesante la emoción de la "caza".
saludos a todos y que los reyes os traigan todos los relojes que queréis.
Con esfera azul tienes el Certina DS Action con sus 43mm de caja y el Longines Hydroconquest con 41mm, ya depende de la muñeca. Cualquiera de los dos son relojazos como poco a la altura del Glycine...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie