• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecería información sober los relojes Jaguar Automaticos en general

  • Iniciador del hilo michaelhewort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

michaelhewort

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he comprado un Jaguar Automático. Soy nuevo en todo este mundo, pero me gustan los relojes, mas si on automáticos y para toda la vida (eso pretendo).

Agradecería, cualquier tipo de información y enlaces sobre este tipo de relojes y mecanismos automaticos.

gracias.
 
a ver,jaguar era un marca suiza,fundada en 1938 y comprada hace unos años por un conocido grupo relojero español...

sus relojes montan maquinas etasas y a veces,puedes encontrarlos bien de precio..

y tienen una linea,la 1938,con relojes mecanicos y geniales!



Me he comprado un Jaguar Automático. Soy nuevo en todo este mundo, pero me gustan los relojes, mas si on automáticos y para toda la vida (eso pretendo).

Agradecería, cualquier tipo de información y enlaces sobre este tipo de relojes y mecanismos automaticos.

gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie