Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Agradecería consejos/explicación - Foro General

michaelhewort está desconectado Forer@

Predeterminado

Si se admiten opiniones personales, Seiko me recuerda a Casio y Casio a Mercadillo.
    Y se que Seiko es tecnológicamente quizás el más abanzado junto con Casio.

No. Me quedo con el mecánico. Estuve mirando seikos, y no me acaban de gustar. Sobre todo por la estética. Prefiero, la estica retro, hora, minutero y segundero. Correa de piel... Clásico y de vestir vamos.... De unos 40 mm de diámetro. El Kinetic, me gusta, pero lo del acumulador no me acaba de convencer, y repito su estética....

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

10 segundos al día tampoco está tan mal. Un pequeño ajuste a la semana, y listo. Y si no, úsalo los fines de semana, o para pasear, y usa entre semana un buen reloj de cuarzo. Un Seiko, p.e.

Cita Iniciado por michaelhewort Ver mensaje
    Si se admiten opiniones personales, Seiko me recuerda a Casio y Casio a Mercadillo.
    Y se que Seiko es tecnológicamente quizás el más abanzado junto con Casio.
    M'as matao.

Seiko y Casio hacen relojes que dan cien patadas a Lotus, Viceroys, Taimfors, Emporio Gucci, Armani Hilfiguer y demás en su misma horquilla de precios. Si algún lego los prefiere... ellos mismos.

¿Que asocias Casio al digital de plástico que quizás tuviste en su día o al F-91 que igual te pones para chapucear o hacer deporte? Es posible, pero me da que un Giez, un Protrek o un Riseman no los asociarías a mercadillo.

En cuanto a Seiko, el no demasiado caro Monster es uno de los iconos de éste foro. Pero el Kinetic, la verdad, no le veo gracia. No veo que ventaja tiene ese sistema de carga sobre la vulgar pila.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    7,50€ en el Decathlon. Un digital chulisimo.

Saludos.
    !!!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123